LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

Es verdad, soy pesado, cosa que no quite que lleevo razon.

#359 digas lo q digas, q se juegue un partido el lunes porque el equipo ha jugado el miercoles es una cacidaca y un trato de favor, puees no hay precedentes.

KuS

Bueno, Guardiola ya tiene experiencia en estos temas de no jugar partidos y que no pase nada así que... xD

#361 Es que eres pesado y no la llevas, ese el problema. Por mucho que tú creas que sí xD

3
Soy_ZdRaVo

La cuestión es que se acaba de declarar el estado de alarma, así que esta justificado no poder presentarse, nunca se había declarado en la historia de españa así que no hagais comparaciones.

TuR0K_Vva

#362 la llevo desde el momento en que no hay precedentes y es al unico equipo al que se le ha permitido hacer eso.

Un caso similar a si aplazan el partido de hoy.

#365 al madrid le daba igual entrenar 1 dia o 2 mas. El que salio claramente beneficiado fue el barça

Sirius_spa

#361 Pero si era algo que también favorecia al madrid, que tenia uno o dos días más para descansar !! :S

GrimMcSlam

Si, mucho estado de alarma pero el resto de clubs viajando y el Barça en su casita pq si no van en avión se enfadan y no respiran.

1
Crus

Yo creo que si que jugaran.

Sino viajan se liará gorda.

Soy_ZdRaVo

pues que se queden en casa los demás, es una situación excepcional en la que esta justificado no viajar, además que las carreteras en navarra estan heladas.

TuR0K_Vva

#368 ayer habia estado de emergencia?

No estamos preparados en el siglo XXI para preveer la climatologia del dia siguiente?

GrimMcSlam

Claro claro xD. Q se queden en casa los demás xq el Barça no quiere viajar en tren o bus.

vappatixihm

Os estáis dando cuenta que estáis criticando al Barça cuando aun no sabéis del cierto si viajaran o no xDD En fin...

DaMMiT

si el barça se niega a viajar le tendrían que poner una sanción ejemplar?

que son más listos que nadie?

una más en la mejor liga del mundo, equipos viajando el día anterior un montón de kilometros en bus y otros que se niegan a viajar.

y ojo, repito que si se niegan a viajar.

tuput

#371 Porque ahora mismo parece que no van a viajar y eso no mola un pelo.

Loker

El Barça debería viajar a Pamplona como sea, vamos me parece vergonzoso que se aplace el partido cuando otros equipos están viajando en autobús a distancias mucho más largas.

Espero que se juegue el partido y todo esto quede como una anécdota.

tuput

santicanizares Es curioso que peligre la jornada de liga porque no hay aviones, cuando toda la vida se ha viajado por carretera...

Señoría, no hay más palabras.

3
BrUn

Dudo muchísimo que viajen. Es casi la 13, y aun están "esperando" a ver si a la 13:00 se normaliza y pueden salir en avión, cosa que es imposible que pase, no hay tiempo.

Y me parece LAMENTABLE que no hayan salido en bus, LAMENTABLE...

MoLSpA

Ave hasta Zaragoza y bus hasta Pamplona. ¿Carreteras heladas? Desde luego no por donde tendrían que venir los señoritos.

Sirius_spa

La liga y la Federación están consultando con el gobierno si suspenden o no la 14a jornada d liga debido al estado de alarma

DaMMiT

El reglamento de la Federación contempla sanción para quienes no se presenten "con antelación suficiente". Si no se concurren, pierden 3-0 y se les descuenta tres puntos.

speciaL

Si no viajan que les den el partido por perdido, asi de claro, llevan desde las 8 en el Camp Nou haciendo el canelo, si hubieran salido a las 9 ya estarían llegando a Pamplona, y si hubieran venido a Zaragoza en AVE aun mucho mas facil.

BrUn

#379, por lo que he ido leyendo, El Barça está bastante seguro que no les darán el partido por perdido, por eso no han salido y han estado esperando que se normalizara la situación...

Yo no quiero que nos den el partido por perdido, me daría mucha rabia ver al Madrid por delante otra vez XD, pero si se lo dan, está bien merecido...

TuR0K_Vva

Vamos, seria lo ultimo. Que suspendan la liga porque el barça no pueda viajar... venga ya

DaMMiT

menudos aires de superioridad que se gastan algunos equipos riendose del resto

Crus

Os digo que pasará

  • Se reabriran los vuelos
  • El Barça irá en avion
  • Sport: "El Barça une a los controladores y salva al pais"
11
Loker

#384 xDDDD muy buena

I

1h30 en AVE hasta Zaragoza y un par de horas de Zgz a Pamplona. La verdad es que es bastante inviable. Desde aqui pido sanción para Osasuna por no haber tenido la cortesia de desplazarse a Barcelona y jugarse el partido en el Camp Nou dadas las circunstancias, al equipo de Ghandi hay que darle las maximas comodidades

4
DaMMiT

ayer hice con los colegas 12 horas exactas de cola (de 22:30 a 10:30) con unas temperaturas de 3 grados y muchisima humedad, llluvia y granizo.

y ahora me van a suspender mi partido porque unos señoritos se niegan a viajar en sus autobuses de LUJO que van en camas. algunos os pensais igual que van en autobuses urbanos...

2
-Orb-

Yo todavía sigo esperando la respuesta de Archer respecto a #360

¿Que pasa, no hay argumentos?

Igual es porque todo el foro lleva razón respecto a este tema, yo solo espero que si se niegan a viajar se lo den por perdido, porque es de vergüenza.

Todos los equipos dejándose la crisma sin entrenar el día anterior como el caso del Sporting para desplazarse en autocar y las señoritas estas no viajan porque el Bus es de pobres.

Cañizares no lo ha podido explicar mejor.

P

VERGONZOSO

sidali

Por favor, el Barsa viajando en bus, estamos tontos o que? El meacolonias no pisaría nunca ese transporte de pobres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL