LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JosE_Arcadio

jo yo queria ver el barsa a las 8

1 comentario moderado
vappatixihm

#390 Y en Milan en que viajo? o eran imaginaciones mías? xDD

I

Esto pasa porque el Barça sabe que con la RFEF tiene barra libre para hacer lo que le de la gana. Mira como cuando hubo en Champions lo del volcan se cogieron el bus a Milan rapidamente

2
ArcheR

#388, ni siquiera había visto que habías respondido (es lo que tiene tener cosas que hacer y que haya un post cada 20 segundos).

A mí me parece MAL que no viajen como hacen el resto de equipos, porque ha tenido tiempo para hacerlo y no ha QUERIDO viajar. Ahora, si todo el tema de la huelga de controladores aéreos se toma como una causa de fuerza mayor, el Barcelona está en su derecho de no viajar y que se de el partido por suspendido (esto todavía está por ver, aunque parece ser que será así).

Resumiendo, que el Barcelona tiene derecho físico a no viajar y a que se aplace el partido, pero moralmente es una tomadura de pelo al resto de equipos, sin duda.

Y te cité antes porque las cosas hay que hacerlas así, razonando y argumentando, no diciendo: "y esto es así digas lo que digas y hagas lo que hagas porque lo digo yo", que es el ¿razonamiento? propio de un niño de 10 años.

DaMMiT

y lo del volcán no era fuerza mayor?? claro que con la rfef tienen absoluta barra lirbre.

todos los equipos cruzando españa en bus y ellos no pueden.

PruDeN

Se va a armar una gorda.

ekual

ya lo han puesto en grande en marca xD
pronto en as, estado de villarato

TuR0K_Vva

El barça no tiene ni derecho fisico ni derecho moral a no viajar. Sabian de la climatologia, estamos en el siglo XXI y estas cosas se pueden preveer. Y viajar pueden viajar perfectamente en autbus , otra cosa es que no les salga de la minga.

Ahora que algunos sigan negando el trato de favor.

sidali

#393 Claro, pero era la Champions. Con esos, el filósofo no tiene huevos a hacer este circo y mamoneo.

2
ArcheR

#399, a menos que las cosas cambien mucho en las próximas horas, sí, sí tiene derecho físico a no viajar porque se ha declarado el estado de alarma y dicha situación se toma como fuerza mayor, por mucho que te joda.

#393, no, porque no se declaró el estado de alarma.

SupermaN_CK

En la UEFA esto no se consiente, por eso viajaron a Milán en autobús.
Pero la LFP es otra historia, lamentable...

Para que están las normas?

PruDeN

A mi la verdad es que me parece lamentable, lo entendería si el partido fuese contra el Recre, contra el Sevilla, que se yo, que fuese una verdadera paliza el viaje y que realmente no hubiese tiempo para ello.

Pero sabiendo esto desde las 6 de la tarde de ayer y estando Pamplona a escasas 3 horas de autobús ...

DaMMiT

pero si estan forradisimos de pasta no me jodas,

hoy en día hay autobuses así

P

Que falta de respeto hacia el rival...madre mia.

TuR0K_Vva

#401 te lo vuelvo a repetir, esa excusa valdria en el siglo donde se invento la imprenta, donde los hombres no podian saber el tiempo exacto que haria al dia siguiente.

Hoy, por fortuna, puedes saber exactamente que tiempo hara al dia siguiente incluso minuto a minuto si quieres.

No , no es excusa. Que el barça no haya tenido vista no es culpa de los demas. Y si no, que viaje en el autobus. Pero claro, supongo que los asientos estaran un poco duros y como que..

En fin

2
DaMMiT

#405 hacia el rival? y haci atodos y cada uno de los aficionados de toda la liga como suspendan la jornada.

ayer en san mames mas de 200 personas haciendo noche por ejemplo, yo entre otros.

Knelo

Totalmente irrisorio lo que le consienten al barsa, que sera lo siguiente, se negaran a viajar si el avion no tiene Aire acondicionado?

P

El señor filosofo se esta convirtiendo en el Papa del futbol, dentro de nada viajara en el Pepmovil

ArcheR

No es una excusa, son hechos. Que podía haber viajado a pesar de ello? Sí. Que tiene derecho a no hacerlo visto lo visto? También.

Vamos, tampoco pienso seguirte el juego ahora 4 páginas repitiendo lo mismo constantemente. Ya sabes que conmigo hace tiempo que eso no funciona. En #395 tienes todo lo que necesitas :P

P

#410 Debes ser el unico que ve que tiene derecho a hacer lo que le de la gana el barsa

vappatixihm

cuanto resentido hay por aquí...

raijinz

Venga ya hombre.. porque los del puto barsa son distintos a todos los demas?

Desde ayer sabian que habia huelga, disponen de muchas horas para decidir si viajan en AVE hasta Zaragoza y de ahí a Pamplona, o ir en autobús desde Barcelona..

BRAVO la RFEF va a dar el cantazo con esta situación.

Mientras todos los equipos se han buscado la vida en autobús etc para viajar, el señor Barsa dirigido por PEP se queda en CASA.

GrimMcSlam

De todas formas no creo q al Barça le haga mucha gracia aplazar el partido estando el calendario como está.

B

Sabiendo el estado de las carreteras deberian haber salido ya.

Los dos grandes en esta liga pueden hacer lo que les salga de las domingas, es bastante feo.

Me parece muy feo que los equipos pequeños esten ya algunos viajando y estos dos puedan decidir loq ue hacen o dejan de hacer. Si tan mal estan las carreteras ¿Que hace el Sporting recorriendose 850 kilometros?

sidali

El Sporting está viajando en bus a Barcelona... Será que por las carreteras que tiene que pasar el filósofo son distintas al resto de los mortales con cientos de trolls y fauna carnivora.

niitrox

es una vergüenza y una falta de respeto al resto de equipos y punto.

kheldar

#406 Hoy, por fortuna, puedes saber exactamente que tiempo hara al dia siguiente incluso minuto a minuto si quieres.

Esto que dices es una paja mental. El modelado del sistema climatológico no está completo ni mucho menos. Faltan una barbaridad de variables por agregar al modelo y la complejidad de cómputo del modelo completo se sale del poder computacional actual. Lo que más se puede tener es una estimación estadística, para nada saber 'exactamente al minuto' el tiempo que va a hacer mañana xDD

Que no quita que el Barcelona debería haber viajado ya!

PruDeN

#410

Si quizás por reglamento y mirando todo a fondo si, es legal y se puede hacer. Pero ya no es eso, estamos viendo a diario como al Madrid le estan pegando palos por todos lados y le tienen mas ganas que nunca por la puta prepotencia y chulería, y que el barça hoy no juegue porque no hay avión, es algo chulesco cuanto menos.

Que pensará la afición de Pamplona que hoy tenía tarde de futbol? El propio Osasuna? Los equipos que han cambiado su plan como el Sporting y se van a dar la paliza para jugar?

No me gusta nada.

Kenny

El Barcelona no tiene ningún derecho a negarse a viajar por tener que ir en Bus, ninguno. ¿Que te mola viajar en avioncito el dia del partido? Pues si te pasa algo raro y te pilla el toro te jodes.

Y además parece que los van a mandar en bus urbano, no en un autobus que sera un palacete con ruedas de ultima generacion.

Lamentable si le consienten esto al Barcelona, y por ejemplo nosotros chupandonos 820 kilometros en autobus para jugar en Cornella como dice el Marca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL