LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

KuS

#415 El canelo, hace el canelo. Como ayer las 5 horas del Atleti o las que se chuparía el Valencia.

P

Y todo la gente que habra viajado para ver el partido??Menuda gracia no??
Como #407 ...

Cuttlas

Madre mía en que follón más tonto nos metemos solitos...

Aun así estoy seguro de que el barça acaba jugando este partido hoy a las 8

ISAILOVIC

Lo peor no es que se nieguen, es que se lo consienten

ArcheR

#419, y en eso te doy toda la razón. Como ya dije en #395, el hecho de no querer viajar porque no se puede en avión mientras todo el mundo se busca la vida es lamentable y es tomarle el pelo al resto de clubs, y a mí tampoco me gusta que hagan ese tipo de cosas.

B

Si al final suspenden el partido sancion y partido perdido por no acudir al encuentro como se a echo toda la vida.

Martita-

Podrian ir en barco, pero tampoco quieren :(

P

#426 Ahi esta el problema, que parece que no se sancionara y se iran de rositas

B

Ya ha dicho la Federación que no van a perder puntos y el partido se jugara otro dia si el Barça no viaja. Quitaros de la cabeza que le vayan a hacer eso a el Barça o el Madrid.

Eso si, si el Sporting llega a ser el unico que se niega, o el Atletico, ya podrian dar por perdido el partido.

FiRpO

Pues yo no lo veo mal. Veo peor que la Federación viendo como está el panorama no suspenda algunos partidos. Véis normal que el Sporting tenga que jugar en Barcelona después de 800 y pico km en autobús?? Yo no tendría muchas ganas de jugar un partido después del montón de horas de viaje.

ISAILOVIC

#430 Pues diselo a todos esos equipos de Segunda B o Tercera que se tienen que chupar 800km en autobuses

JosE_Arcadio

la verdad esq me da bastante vergüenza la actitud de mi equipo, aún tengo esperanzas de que entren en razón y vayan a pamplona

lo peor esq tienen aún un par de hroas para pensárselo son 3 horas en bus xDD

1
ZaGo

Ya sabía yo que el caos aéreo también incitaría ciertas polémicas en el fútbol, me parece lamentable que no quieran ir en bus para jugar el partido...

B

Laudrup esta "atrapado" en Noruega y no puede volver a España Veremos a ver si le da tiempo para volver mañana.

El Sporting ha cancelado el entrenamiento de hoy para viajar ya.

BrUn

ES FLIPANTE el Barça...

Ante todo soy culé, pero siento vergüenza ajena: mirar este Twitt:

Atenció, el Barça negociar jugar demà a les cinc de la tarda a Pamplona i viatjar avui amb autocar #fcblive #latdp

Traducido: Atencion, el Barça negocia jugar mañana a las cinco a Pamplona, y viajar hoy con bus.

Pero porque no lo hicieron ayer?!?!

ISAILOVIC

Esto es lo que van a hacer el resto de equipos

http://www.as.com/futbol/articulo/controladores-provocan-caos-deporte-espanol/20101203dasdasftb_51/Tes

Hasta el Mallorca se ha planteado coger un ferry hasta Barcelona y luego el AVE hasta Madrid no me jodas xDD

DaMMiT

llega a un punto que me da igual que el barça haga lo que quiera, como si le dan el partido por ganado sin ir a pamplona, pero que no suspendan el partido del athletic que ayer las pasamos putas 12 horas en la cola.

ruben132

Parece que se confirma: Osasuna - FC Barcelona MAÑANA a las 17.00 horas.

KuS

#435 Porque no les salía de los cojones.

DaMMiT

VERGONZOSO

-

Vaya jugones estos polacos XDDDD

Letto

#435 Sin quererlo justificar parecía que el aeropuerto de Barcelona iba a abrir seguro hoy.

SupermaN_CK

Esto casi merece LIVE de tantos post.

DaMMiT

liga adulteradísima.

no se presentan y les dejan jugar el día siguiente.

tendrían que haber perdido 3-0 y perder 3 puntos.

QUE LE DEN LA LIGA YA

P

#430 Con lo que cobran los jugadores y no van a poder hacer eso?, vamos no me jodas.

B

Tanto que lo que importa es el futbol y no la salsa, y en vaya fregado mas estupido se han metido los del Barça ellos solos.

PruDeN

Lo que mas me jode del asunto es dar pie a que Marca y As puedan soltar perlas durante dias y dias y encima con razón.

Knelo

LAmentable lo que hace el barsa

Super lamentable que la Federacion se lo consienta.

El villarato se expande

speciaL

Se comenta por twitter que se va a jugar mañana a las 17,00.

BrUn

#442, eso lo desconocía. Yo me levantado hoy con el estado de alarma a punto de activarse XD

Pero claro viendo como el resto de equipos se monto ayer en el bus para ir a sus partidos, me imaginé que la situación del barça era la misma.

Por lo menos su imagen no se verá "muy muy manchada" ya que si se confirma este extremo, al menos irán en Bus XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL