LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#253 todo lo que salga de Madrid es prepotencia y chulería

¿Y a quién te refieres con esto entonces?

alepe

#269 Lógico. Lo normal sería que el Español se dejase puntos con el Barça y no en el partido de esta jornada.

TuR0K_Vva

#266 me refiero mas bien a que no tuvo las oportunidades que ha tenido guardiola ya que no fue ningun futbolista reconocido.

Y tuvo q estar años aprendiendo primero de Robson y despues de Van Gaal hasta q le dieron una oportunidad en un equipo medio de portugal.

Eso es empezar de 0.

Y me das mas la razon todavia hablando de equipos heredados. Guardiola heredo uno :)

KuS

#270 En mi equipo no habrá vascos, sorry :(

Skorp1to

#274 Nací en Venezuela

:)

TuR0K_Vva

Y el espanyol tiene la baja IMPORTANTISIMA de Marquez que es medio medio del campo xD A ver como lo soluciona...

Skorp1to

Pero si va a ganar el Athletic, que especuláis...

ISAILOVIC

#273 Guardiola no tuvo que aprender de Robson ni de nadie porque tras estar mas de 10 años jugando en la elite ya sabia todo lo que tenia que saber. Y parece que a Guardiola lo cogieron directamente para el primer equipo del Barça cuando entreno al filial

Y Guardiola cogio a un Barcelona que habia quedado a chorrocientos puntos del Real Madrid, con jugadores fundamentales de los anteriores años como Ronaldinho o Deco (para mi junto con Etoo y Xavi los 4 decisivos) con un estado tan lamentable que los tuvo que echar

Kenny

#269 ¿A Baena le quitaron la roja?

KuS

#275 En ese caso tal vez podamos arreglar algo XD

cl0ud

#271 A cada vez que CR dice cualquier cosa y todas las criticas que recibe, y lo mismo de Marcelo, Mou, Granero, Ramos, etc etc.

yusukorz

#279 No, diría que ni han recurrido la segunda amarilla.

Skorp1to

#280
Bien, hablemos de negocios, ¿Que pretende montar?

Pido 4 años de contrato con opción de renovación por otros 2 con una clausula inicial de 34.6 Millones de Euros y un sueldo base neto de 1.7 Millones por temporada con opción de aumento.

Titularidad en el equipo, pertenecer en un ámbito importante a la imagen del club y 20 días de vacaciones libres al año con opción de ser 30 en caso de obtención de primas por títulos.

Kenny

#282 Pues tiene cojones la cosa xD

Yo no hubiese sacado tarjeta en ninguna de las dos jugadas, en la primera la cortas avisando y la segunda es que no existe falta, es una lucha por un balón.

Imagino que si no hubieseis sacado los tres puntos se hubiese mirado el asunto desde otro punto de vista.

KuS

#283 ¿Exiges titularidad? No deal.

Kanoute

esta tarde a las 8 partido que hay que ganar por lo civil o lo criminal, todo lo que no sea ganar, mal asunto

yusukorz

#284 Lo que yo creo es que si recurres, la segunda te la quitan seguro, y Baena se quedaría con 4 amarillas, al igual que Duscher, y si ambos juegan esta jornada y acaban con amarilla, nos quedamos sin medio defensivo para la jornada siguiente, y de esta forma Baena cumple sanción esta jornada y se queda con 3 amarillas.

Kanoute

#287 por cierto, ¿qué tal Duscher?

Skorp1to

#285 Tu mismo, pierdes a un futuro balón de oro, grandes equipos consolidados de Europa están detrás mio con grandes ofertas. Piénsalo, el favor te lo hago yo a ti.

Skorp1to

El Duscher se conoce el país más que Jose Antonio Labordeta.

Kanoute

#290 a este ritmo, lo vemos en el programa un pais para comerselo xDD

Crus

Pep defiende la elección de Qatar Foundation
El técnico, que fue imagen de la candidatura de Qatar al Mundial 2022, también se refirió a la Champions: "No quiero equipos franceses

Ya sabemos que Pep esta como loco porque le toque el Lyon o el Marsella.

3
V3dd3r

Me encanta la decision que ha tomado Mourinho de pasar a Ramos al equipo suplente, no hay cosa que mas odie que ver un jugador ser titular por su nombre. Y espero que siga asi toda la temporada porque Ramos es un quiero y no puedo en el lateral: ni defiende bien, ni ataca bien, tarjetas absurdas partido si y partido tambien... pero bueno, se que me caera mierda, pero a mi este jugador al menos en el lateral me parece algo sobrevaloradisimo.

1
cl0ud

Sobrevaloradisimo no, hizo por ejemplo un Mundial bastante bueno. El tio es un crack, pero va por rachas. Este año parece que es el de tocarse los coj**** a 2 manos y así le va, creyendose titular y con el puesto ganado. Me parece bien que Mou le de un toque de atención y cuando vuelva de su lesión que demuestre que puede y quiere ser titular.

yusukorz

#288 Pues está rindiendo muy bien, en su día no me gustó su fichaje pero me ha callado la boca.

SupermaN_CK

Mou es un crack. Tambien me quedo con que Arbeloa se ha ganado el puesto por delante de S. Ramos. Es un toque de atención para el carapony, a ver si se pone las pilas.

Crus

Es que lo mejor de Mou es leerte la rueda de prensa entera y ver como habla de Morata por ejemplo. Dice verdades como templos, verdades que no solo no dañan al jugador si no que lo normal es que lo liberen de presión de una manera muy natural usando la realidad como arma.

Otros entrenadores del Madrid habrian dicho que si Morata es un buen chico que si blabla, Mou dice lo que hay, "tiene futuro pero actualmente no esta para jugar en el Madrid" y eso que lo tiene convocado junto a CR9 y Benzema! xD

Y es la verdad, Morata el año pasado jugaba en el Juvenil B, este año deberia estar en el Juvenil A por edad, y por rendimiento si acaso deberia estar en el Madrid C o como mucho el B. No es que este verde, es que esta verdisimo xD

JosE_Arcadio

es cierto que no juega hoy godín como dice la portada de MARCA?

KuS

#298 ¿Con QSF? Todo es posible. Habrá tirado los dados y habrá salido una defensa sin él.

JosE_Arcadio

ya podrían poner este partido a las 18 joder

esque nadie piensa en el comunio!!?!

Tema cerrado

Usuarios habituales