LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

KuS

#300 Ni en el comunio ni en mi que no tengo ni puta gana de ir al Calderón a las 22:00 de un Sábado de Diciembre... ya son ganas de tocar los cojones.

Ulmo

Joder esta jornada ha sido una mina de noticias gordas:

  • Con el nuevo contrato del Kun yo creo q queda claro q esta oficialmente en venta.
  • Mou no quiere a Benzemalo.
  • El Madrid fichará a un delantero en el mercado de invierno.
  • Kaka returns en enero.

No esta mal para una sola semana y practicamente un solo dia, mi pregunta es: con noticias tan importantes, ¿ q coño hacen los periodicos deportivos con sus portadas ?

TuR0K_Vva

#302 MOU no quiere a benzema? El Madrid fichará a un delantero en el mercado de invierno? donde lo has leido? lo has adivinado? o lo has sacado de "confidencial sport"?

BuLLeT_AZ

#303
Lo de Benzema en Sport xDDDDDD Y supongo que lo de fichar lo deduce de eso.

vappatixihm

Hombre, si a Marcelo no hay que criticarle por un partido malo, entonces a Benzema no hay que ponerle como si hubiera resucitado por un partido bueno xDD

#303 Mas bien eso se lee en Marca xDDD

cl0ud

Claro que no, y ni el propio Mourinho se lo cree mucho que ya ha dicho que igual Benzema no sale ni de titular, y eso que es el unico delantero que nos queda en la plantilla xddd

Ulmo

#303 Hoy en las noticias de cuatro ha salido al rueda de prensa de Mou y ha dicho textualmente:

  • Ya dije en su momento q el año seria muy dificil con solo Higuaín y Benzemá como delanteros, si ahora se ha lesionado Higuain lo va a ser todavia mas si no se ficha nada hasta final de año.

Cosa q queda clara es q Mou quiere a un delantero para el mercado de invierno.

Y lo de Benzemá ha dicho textualmente cuando le han preguntado por este y por la lesion de Higuain que:

  • Si vas de caza y no tienes un perro, pues tendrás q sacar al gato, esta claro q no cazaras tanto como con un perro, pero algo cazarás. No tengo claro si para el Madrid es mejor sacar a un delantero de entrada o una vez empezado el partido.

A mi me parece una alusion más q claro a Benzemá al q cataloga de "gato" para ir de caza, en clara alusion a q no da la talla de "perro", pero q si no tiene nada mejor, pues mejor es Benzemá q nada.

TuR0K_Vva

Yo la verdad es que no lo veo tan claro. Es como si cualquier equipo solo tuviera un DC. Es un problema , pero no creo que este condenando a benzema.

Incluso ha dicho que tiene que cuidarle porque es el unico DC que le queda y que si se lesiona si que tendrian un problema, POR ESO medita ponerle de inicio.

Ux1o

#308 La reflexión de #307 es clarísima. No hay que darle más vueltas al molino. Para Mou Benzema es un "gato" que lo pone porque no tiene otra cosa, y menos da una piedra. Querer sacar algo diferente de ahí para defender al entrenador me parece de fanboy.

1
TuR0K_Vva

Lo repito, yo no lo veo tan claro. Pero bueno, si, lo de siempre, yo soy un fanboy, blablabla, vosotros llevais razón...

en fin, no se ni para que discuto.

pd : "Aún no he decidido si Benzema será titular ante el Zaragoza. Es un problema muy grave, porque si le pongo de inicio y las cosas no van bien nos quedamos sin alternativas en el banquillo. Por eso estoy dudando. Sé que lo mejor para Karim es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo".

Vamos, lo que yo decia 2 posts mas arriba. Pero todo lo que no sea decir que Mou no confia en benzema, es ser un fanboy. QUe pena da este foro ultimamente xD

miniking

El nuevo contrato del Kun??? que quiere decir #302 con que esta claramente en venta xd

JMBaDBoY

Para lo que interesa Mou dice las cosas muy claras, para que no, hay que darle 100 vueltas a las cosas.

Si de verdad ha dicho lo que dice #307 entonces está muy claro qué piensa de Benzema.

B

Lo que viene a decir en la entrevista completa es que cuando no le queden delanteros tendra que poner cualquier cosa ahi. Tambien dice algo de que lo mismo termina poniendo a Albiol ahi.

Y a Benzema si lo cataloga de delantero, lo que dice esque no sabe que es mejor, si sacarlo de inicio o empezado el partido.

Y de todas formas, Benzema no es DC.

TuR0K_Vva

"Aún no he decidido si Benzema será titular ante el Zaragoza. Es un problema muy grave, porque si le pongo de inicio y las cosas no van bien nos quedamos sin alternativas en el banquillo. Por eso estoy dudando. Sé que lo mejor para Karim es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo".

Eso es lo que piensa de benzema. Que vosotros deis mas importancia a metaforas poco claras porque os conviene es diferente.

KuS

#311 Que se supone que en el nuevo contrato le bajan la claúsula de 60 a 45 millones.

vicka

Benzema es un gatete desnutrido que no sirve para ir a cazar.

BuLLeT_AZ

#309
No se, creo que sigue despreciando a Benzema a ver si espabila. Pero me da que ni con esas xD

TuR0K_Vva

Pero en serio , nadie ha leido el parrafo que he puesto arriba y solo os habeis quedado con lo de los perros y los gatos?

Aqui lo que pasa es que por parte de la culerdada hay mucho miedo a que empiece a hacer las cosas bien, igual que lo q esta pasando con marcelo , y algunos a la minima saltan con los cuchillos a echar mierda o a interpretar lo que les parece xD

Enccel

pues yo por lo que veo que se alimenta bien el gordito

JMBaDBoY

"Sé que lo mejor para Karim es darle continuidad, pero no sé si es lo mejor para el equipo"

B

Pues parece que no lo han leido xD.

Desde el primer momento dice que si saca a Benzema de inicio, se queda con pocas alternativas.

Para mi no hay duda de que Benzema ahora mismo no es un jugador para partido completo y sipara segundas partes. Ahora mismo lo mejor es salir con CR de delantero y luego pasarlo a la segunda punta en la segunda parte.

TuR0K_Vva

#320 deja de manipular sacando frases de contexto.

Antes de eso dice

Es un problema muy grave, porque si le pongo de inicio y las cosas no van bien nos quedamos sin alternativas en el banquillo.

Pero nada eh... son ganitas de echarle mierda a Benzema. El hattrick del otro dia debio escocer a mas de uno por lo q veo.

Enccel

aqui la gente dice lo que ve y por un partido bueno a ver que os pensais del cancer de benzema,para eso prefiero poner a cr en punta y poner p.leon (si no para ke coño se le fixo?) a ver si por un partido bueno contra el "auxerre" va ser el nuevo drogba xdd el k no se consuela es porke no quiere

JMBaDBoY

Si de verdad confiara en Benzema es que no tendría ningún problema ni dilema en ponerle de DC y punto. No tendría ninguna duda. No decimos nada más que eso.

Lo que no puede ser es que aquí hayáis echado ríos de mierda a Benzema y de repente aquí todos sois defensores ahora, queda muy mal xD

B

Benzema lleva mas de un buen partido este año, y esta haciendo un buen trabajo como jugador de segundas partes.

Pero por eso mismo, a mi me parece que Benzema es mejor jugador de segundas partes ahora mismo.

#324 El equipo mejora con la entrada de benzema en segundas partes, pero de titular pues bueno, excepto contra el Auxerre, tampoco ha ido muy para alla.

Benzema juega mejor saliendo desde el banco, y ponerlo de titular significa que en el banquillo quedan 0 delanteros.

Para mi es lo correcto dejarlo en el banco.

1
TuR0K_Vva

#324 el problema esta en que si no van bien las cosas no hay alternativas ya que es el unico DC que tiene el madrid ahora mismo.

Es tan dificil de ver? Yo pienso q no xD

BuLLeT_AZ

¿Acabáis de oír en la Cope que parece que hay tres jugadores de primera en medio de la operación Galgo?

Apuesto por Gurpegui. BA DUM TSSSS

Enccel

y el año pasado se toco la polla,que poca memoria tiene la gente por dios,ese tio se ha reido del real madrid no tiene sangre ni tiene nada,higuain por muxo menos se le crucificaria pero claro uno es de calderon y el otro del tito flo,entre el y kaka vaya crack de las finanzas decir que cr ha valido por los 3 k si no es para matarlo

KuS

#327 ¿Operación Galgo? Raúl claramente.

3
B

Es que yo no estoy hablando del año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales