LFP: Jornada 16ª

_dGr_

Lo que hace Ronaldinho es totalmente instintivo. En el momento que ve que no se va y el defensa sigue en el mismo sitio y ve que va a impactar su cabeza contra la del jugador del atleti, hace ese movimiento.

Sólo hay dos posibilidades para no aceptar que Ronaldinho no fue a partirle la boca al jugador:

1.- Jamás habéis tenido lances de este tipo en un partido de futbol medio en serio ( no me valen las pachangas de amigos del barrio, ¿ok? ). Realmente se cometen muchas faltas por instinto protector hacia tu misma persona. Remember la lesion que le produjo a "nosequien" el genial Figo ( no va con ironias ) cuando al lanzarse al suelo, para protegerse de lo que pudiera venir, interpuso los tacos y la plancha sobre una de las piernas del rival. Eso tampoco fue conscientemente. Y de este tipos hay muchas, como la de Motta cuando le expulsaron ( Rafa no me jodas ). Ahi el quiso cubrir su espacio, en ningun momento piensas... voy a sacar el puño y se lo voy a clavar en la cara. Es algo instintivo joder, no es tan dificil de entender.

2.- Sois tontos.

Escoged la que mas se acerque a vuestro perfil.

PD: Si, no me importa reconocer que Ronaldinho hay veces que las suelta muy putas, pega patadas, bofetones y algun que otro puñetazo. Si, no me importa reconocerlo porque es lo que veo. Pero al igual que veo que Ronaldinho puede ser de lo mas cerdo en un campo de futbol, esta jugada no es mas que un lance y una respuesta instintiva.

olablair

#571 Venga que te pires por favor. Que manera de intentar justificar lo injustificable cojones

Carranco

#571 una cosa es poner tus manos sobre tu cara para "protegerte" y otra muy distinta pegar un doble puñetazo cual luchador de king boxing al rival. Eso lo hace Javi Navarro, y ahora mismo seria un asesino que merece la muerte y lo sabes.

_dGr_

#573

Jamas, para protegerte, pondras las manos sobre tu cara. Siempre las alejaras un poco para que estas puedan amortiguar algo el golpe antes de que llegue a golpearte.

Veo que hay dos que se adecuan al segundo tipo de perfil.

#572

Me gustaria saber en cuantas ocasiones has estado en un momento como en el que estuvo Ronaldinho, jugando una competicion seria y estando al tope desde el primer minuto. Ibas a ver las cosas muy distintas, amigo.

Urdazi

como coño podeis decir que lo de ronaldinho no es agresion madre mia. pasa al contrario y ya estarias pidiendo 10 partidos para valera.

pero claro como lo hace ronaldinho pues no pasa nada es muy listo y ya, además no es la primera vez que hace ese tipo de cosas.

tiempo al tiempo ya veremos si gana el barça algo este año

olablair

#574 Que sí que cuando lo hace ronaldinho son actos reflejos, cuando lo hace otro es un hijo de puta que no debería de jugar al fútbol.

Ronaldinho es perfecto y punto y los demás unos cabrones y lo mejor de todo es como se va a pedirle disculpas por el doble codazo.

La verdad es que llegais a cansar.

JiMmY

Sin tontorick, ke se cubre dice JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

_dGr_

#576

Lee mi ultimo parrafo donde digo que Ronnie puede llegar a ser de lo mas guarro, coño, que pareces tonto ostias.

No justifico al brasileño porque se que ha llegado a ser muy guarro, solo justifico esa accion, joder.

Es que parece que no sabeis leer, ostia puta.

JiMMy, demuestras lo poco que sabes del tema. Sigue riendote asi, con un poco de suerte te saldra un tumor, moriras y todos seremos un poquitin mas felices xD.

Carranco

#574 estas cegado.

#578 por mucho que digas "palabrotas" no vamos a cambiar de opinion, intenta no ser tan "forofo" o mejor, imagina que eso mismo lo hace algun jugador de otro equipo cualquiera.

Urdazi

si si mucho decir que es un acto reflejo pero veremos a ver que decis si alguien hace eso a ronaldinho

_dGr_

#579

Como entenderas, que me digas tu eso para mi tiene el mismo valor que que me lo diga un cerdo que ha aprendido a hablar nuestro idioma.

Antes he puesto un ejemplo de Figo cuando estaba en el Madrid, el cual tambien justifico. Aprende a leer, que no creo que te cueste mucho, supongo que tendras la ESO.

PD: Unicamente os dire que observeis hacia donde esta mirando Ronaldinho cuando sus brazos impactan con el rostro del defensa. Si no lo entendeis entonces, yo ya paso, demostrareis ser no mas que 4 necios.

loko_man

#571 definitivamente eligo la 2, somos tontos. Eso si ronaldinho es el mas listo por cubrirse la cara y darle un pequeño toque ala cabeza de valera.

JiMmY

Y el bot este de donde sale?

Carranco

#581 no es lo mismo ir a por un balon con los tacos por delante, que darle un doble puñetazo en la cara a un tio, jugamos, esto es FUTBOL no BOXEO

PD: #1 kanoute lleva 14 goles, no 12.

_dGr_

#584

Claro que no es lo mismo, hijo mio. Mira el periodo de lesion que tuvo el de la jugada de Figo y mira a Valera.

olablair

#578 si, si, todos "joder de vez en cuando si que se le va y suelta el brazo" pero cuando lo hace, a justificarle con que "era un acto reflejo o fue instintivo"

Que a mi no me vendes la moto y más tú que cada vez que te leo dejas muy claro que ves los partidos con gafas blaugranas.

#584 lee que pone antes de disputarse la jornada xD

Carranco

#586 GRANDE tu ultimo comentario. xd

loko_man

#584 porque valera gira la cara, lo mismo si le da en las napias estabamos hablando de lesion seria, pero nada que r que r en fin forofin xD, reconocer la verdad de vez en cuando no viene mal, hasta MAVERICK lo a exo xDD

_dGr_

#586

Poco me debes haber leido para sacar semejante soplapollez de conclusion, aunque bueno, viendo que no logras entender lo que intento explicaros con palabras claras y muy comunes, creo que entiendo el porque de todo esto.

Lo de la segunda opcion esta quedando cada vez mas claro xD.

#588

¿En que momento hemos pasado de hablar de cosas que han sucedido a hablar de hipotesis judeo-masonicas?. Dejate de si llega a no girar la cara y tonterias varias, que aqui se comenta lo que pasa, no lo que hubiera podido pasar.

Carranco

ahi una tercera opcion, eres cule catalanan y CIEGO.

Berto

es que no es para protegerse, valera entra mirando a balon hacia abajo y cuando le quita el balon recibe dos puños en la cara, vamos nose de que tiene que protegerse ronaldinho valera entro al balon

_dGr_

#590

Soy cule, catalan pero mucho mas objetivo que tu, por ejemplo.

Reconozco que Motta tendria que ser expulsado partido si, partido tambien, al igual que reconozco que Deco tiene arrebatos de ira y suelta patadas que no vienen a cuento y que mereceria ser expulsado en numerosas veces, porque es muy cerdo. Reconozco que Etoo es un gilipollas con un caracter de lloron. Sobre lo del escupitajo al jugador del Athletic, yo le sanciono para toda una temporada, me la sopla que sea del Barça. Y con todo esto, tambien se que Ronaldinho tendria que ver mas targetas rojas porque en momentos hace cosas que no son de un jugador de futbol, pero ahora solo estoy hablando de esta jugada puntual. Para mi, no es intencionada. En el momento que le intenta regatear creeis que va con la intencion de ... "Si no me voy de el, le hundo mis puños en su boca, que se lo merece", verdad?

Dais un pelin de pena.

#591

Claro, que a ti te viene un tio como Valera, se te abalanza para quitarte la pelota y aun no esperandote una reaccion tan rapida de este, pues tu te quedas totalmente erguido y sin protegerte porque no tienes de que. No tienes miedo de hacerte daño?

Otro que ha jugado poco al futbol de forma seria me parece a mi.

XeXi

mala accion de ronaldinho... pero a el le inflan a patadas y aqui ni dios dice nada

loko_man

no hay mas ciego que el que no quiere ver , y no hay mas tonto que el que no quiere entender.

Carranco

#592 por favor ... objetivo ? ami me encanta como juega el palutodo, pero tiene estas cosas, y si fuera solo yo el que dice que eso es ROJA directa, pues igual recapacitaba, pero es que TODO EL MUNDO menos tu dice q es roja, por que lo ES.

Y yo si e jugado al futbol, y cuando me pasaba algo parecido a lo de ayer, mis manos iban hacia su pecho, y abiertas, no con el puño cerrado, osea, que lo hago para evitar el choque intentando desplazarle, no intentando destrozarle la cara.

_dGr_

#595

Lo dicho, ¿para ti todo el mundo que dice esto es gente de aqui? gente que seguramente no ha pisado un campo de cesped de segunda B, no?

Lo dicho, aqui uno esta rodeado de necios.

Berto

#592 llevo jugando al futbol desde pequeño y sigo jugando al dia de hoy y eso es sera siempre tarjeta roja directa

Carranco

Anda, que ahora el tio este a sido jugador de futbol profesional, y ya por eso sabe mas de futbol que nosotros ... tio, llevate tus batallitas a tu casa, eso es roja y . aunque fuera para protegerse le dio un doble puñetazo en la cara, y se merece la ROJA DIRECTA.

_dGr_

Que lleves jugando al futbol desde pequeño en categorias de mierda no te da derecho a creerte que sabes lo que realmente es el futbol.

Ahora, si crees que tienes el derecho solo por haber oteado ligeramente como se juega de verdad a este deporte, suelta todas las tonterias que quieras.

Pues eso, que la razon a los locos.
Ahi os quedais xD.

loko_man

JAJAJA ahora ay ke jugar en 2ª B y ser jugador profesional para saber lo que es el futbol .... eres el tott1 del barca sin mas.

es como si me dices que no puedo opinar de si una tia esta buena, ya que no tengo un master en belleza... hay cosas que se ven a simple vista aunk no allas exo eso en tu puta vida.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair