LFP: Jornada 16ª

Berto

es que has dicho "otro que nunca ha jugado al futbol", yo te respondo que llevo jugando toda la vida, que no hables si no sabes, yo ayer queria un empate y toy contento, pero es que negar algo tan evidente...me enciende

rOfEllOs

Es ROJA sin duda... sea Ronaldinho, J. Naguarro, Maradona o Jesucristo...

S

que verguenza lo de ronaldinho

cada vez que no le salen las cosas, pierde el barça o le presionan hace guarradas como estas

contra el sevilla en la supercopa le solto 1 manotazo a alves, al igual que solto messi una patada en ese partido
contra sorin con argentina le pego 1 guantazo por hacerle 1 caño

a ver si le hechan roja de una vez ya al tio este que es como guti

JiMmY

y lo sigue defendiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te han aceptado en el club mavericks y archers por lo ke veo.

NeCkiL

video del puñetazo? pa opinar-

FreemAN-

m sorprendería si fuera la primera vez q lo hace...

Comprad0r

Dos rojas perdonadas, una a ronaldinho (muy buen gol por cierto y se nota que está volviendo a tener su juego) y deco por lo que le dice al arbitro..

Creo que estas situaciones no tienen justificación alguna.

Saludos.

PLeaSuReMaN

para mí se lo come con el antebrazo por delante.. yo a eso no lo llamo un puñetazo :/

B

lo de ronaldinho no es agresion hombre...si no saca los codos ni nada como decis todos no se k cojones mirais. Le da con las muñecas k las yeva pegadas al cuerpo.

choseN

#596 quiere dar a entender que ha llegado a 2ªB? porque vamos, ya hay que creerselo mucho

JaNDeR

Un puñetazo es un golpe en la cara pero estando frente a frente.
Supongo que le pegó con el antebrazo en carrera y de esas hay 093509347598 en la liga al año.

phuNkee

#571

Si todos los jugadores se guiaran por su instinto habría mas asesinatos en el futbol que por violencia de genero.

Porque vamos, estoy jugando tan tranquilamente, me viene alguien como ronaldinho y me mete una guaya así y antes de que se de cuenta le he abierto la cabeza. Asi de simple, yo creo que hay que aplaudir al Atleti en ese sentido, si otro equipo hubiese sufrido las agresiones de ayer probablemente el partido no hubiese acabado nada bien.

#611

Dime alguna como esa por favor, en la que un jugador le de con los dos brazos en la cara a otra persona en modo gijoe articulado. Canto muchisimo como sacaba los brazos para hacerle el placaje, yo por lo menos nunca he visto una acción así que no haya sido castigada,

XeXi

cuantos comentarios sobre las pataditas que le dan a Ronaldinho..

fofeb

me cago en el puto madrid.....me hicieron pasar frio en el bernabeu pa q el recre le metiese 3 goles de los cuales 2 fueron unos golazos.

ArcheR

Aquí más de uno debería buscar un cerebro nuevo.

Lo que le faltaba ya a Ronaldinho es que, encima de que le meten unas 40 patadas por partido de las cuales con suerte 1 o 2 son amarillas, a él le quieran expulsar por evitar tromparse contra un rival, la ostia xDDDDD

TuR0K_Vva

Claro , como a ronaldinho le meten tantas patadas ( a ronaldinho y a muchos otros jugadores de su estilo, q manejan el juego , vease guti, aguero, robinho...) tiene impunidad en cada partido, de meter un puñetazo doble a un rival a elegir.

Venga ya hombre.

y algunos siguen diciendo q se cubre xDDDDD

B

es k se cubre, se ve perfectamente como no separa los brazos del cuerpo. Lo k pasa k como esta semana no podeis resguardaros en el arbitro para meterle mierda al arbitro os inventais las cosas.

SaMMeT

Cuando vas a cubrirte de un golpe no hechas los brazos hacia delante, y ademas pones en la cara gesto de miedo al encontronazo. A mi me parece una agresion clarisima

EnDeEsgue

con la de ostias ke le meten a Ronaldinho todos los putos 90 min de cada partido y ahora va a ser que el es el agresor y tonerias varias xDd Si valera va como un perro sin cerebro to embalao ( lo tipico cuando han de cubrir a ronaldinho) que no se extrañe si ronaldinho se cubre para que el otro energumeno no se lo lleve por delante.

en 4 de cada 5 partidos el que cubre a ronaldinho tendria ke estar expulsao a los 20 min pero en fin.

TuR0K_Vva

ajajaja vaya panda de fanaticos cegados colega, y erre q erre con lo q de q a ronaldinho le meten 50 patadas en el partido... q si hombre!! q si! y por eso en casi cada partido q juega el barsa expulsan a uno del equipo contrario xD

Pero vamos, justificar con eso la AGRESION de ronaldinho y encima despues de justificarla, decis q se cubre JOJOJO vaya sarta de contradicciones. ¿ Pero desde cuando uno se cubre pegandole un doble puñetazo a la cara del contrario? xDD EN FIN

B

Turok no hables de fanaticos cegados cuando tu eres el k mas. Pero weno, es una conspiracion de Villar contra el resto de clubes.

btomAN-

el arbi fue de lo mas casero, digais lo q digais, los k lo defendeis stais ciegos o sois unos fanaticos d cojones.

pd: del pisoton de belleti no habla nadie? sorry si estaba en paginas anteriores pero paso d leer xd:P

SaMMeT

#619 Venga mirate el video y escribe algo con consistencia porque vamos... Valera esta enfrente de Ronaldinho mete la pierna y le quita el balon limpiamente

Venga buscad en el reglamento donde ponga que los jugadores que reciban muchas faltas tienen derecho a una agresion.

Os quitan el carnet de cule ejemplar por admitir que fue agresion?

blackoN

soy el unico al k le sorprende k ronaldinho haya marcado 12 goles en 13 partidos? O_o, me parece increible, ya k creo k otras temporadas no mete tanto, sera xq esta eto'o xd

B

y xk teneis k yevar razon los k decis k es agresion?, si estamos gran parte de gente de acuerdo en k no lo fue.

Lo de Belleti no sabria k decir, ya k iba bastante rapido xo weno tal vez podria aber exo algo mas x evitarlo..xo en esa jugada iban bastante rapidos.

PD: Para mi lo de ronaldinho claramente no es agresion, decir todo lo k kerais paso de contestar mas, ya k x muxo k digais no me vais a convencer d lo contrario y x muxo k diga yo tp pretendo convenceros d nada.

TuR0K_Vva

#625 exacto, repetir mucho q no es agresion. Asi, a lo mejor, termina colando.

pd : no.

SupermaN_CK

Ayer deberian haber expulsado a 3 jugadores del Barcelona:
-Belletti, por el empujón a Galleti que se quedaba solo y por el pisotón en la espalda (NO PITÓ NI FALTA NI NADA).
-Ronaldinho, por ese doble codazo en la cara a Valera.
-Deco, por decir al árbitro repetidas veces "estás loco!" (A RONALDO POR DECIR ERES UN FENÓMENO LE EXPULSARON)

Saludoss

btomAN-

pero aver k kuando es un encontronazo de ese tipo no pones las manos en la cara joder a todo caso en la barriga o el pecho y pones las MANOS no el antebrazo o el codo, te giras o algo, no me vengas kon k lo unico k puede hacer es poner los brazos a la altura de la cara porq PORPOCO ME LO CREO.

FreemAN-

deberíais saber a estas alturas q la combinación medina cantalejo - barça no es wena para los rivales xDDD

yo m qdo flipao con lo de deco, le insulta en toda su cara y el tío le saca una amarilla xDDD

M

#604 pedazo de memo amargado, no se si has visto ke he RECTIFICADO una vez visto la jugada repetida... cosa ke NUNCA te he visto hacer a ti... Si he juzgado algo de manera erronea no tengo NINGÚN PROBLEMA en cambiar mi valoración inicial. En cambio, la mayoría de bufones como tú, y los ke todos sabemos, cuando les mean encima y se kedan en gayumbos porke no tienen argumentos para rebatir, lo ke hacen es cambiar de tema, no postear más en el hilo, y adios mu wenas, como ke no kiere la cosa.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair