LFP: Jornada 16ª

B

Es que los arbitro deberian avisar antes de empezar el partido, por ejemplo ayer tenia que haber dicho: "A ver chavales, nada de pataditas eh?, pero podeis dar puñetazos(guiño a ronaldinho), pisar a los rivales si estan en el suelo, y Deco si te enfadas no pasa nada, desahogate conmigo, dime lo que quieras que hoy me gusta tu peinado y la roja no te la voy a sacar."

En fin, ronaldinho gran tiro de falta, y gran puñetazo, estilazo que tienes.

EnDeEsgue

#629 si no, ahora va a resultar que el arbitro favorecio al barça JAJAJAJ

Karch

mira #627

TazzMaTazz

No, si todavia tendremos que dar gracias al arbitro no te jode XD

Urdazi

deberiais dar gracias por acabar con 11 jugadores, y por el empate a saber como habria quedado el partido si el arbitro hubiera hecho justicia

EnDeEsgue

#633 es tan estupido el post ke no vale la pena ni tenerlo en cuenta.

Belleti roja por pisoton? xDDDDD osea ke el jugador se cae y belleti tiene ke aprender a volar para no tocar el suelo JAJAJ

Ronaldinho roja por protegerse la cara del embalao de turno?

Deco roja? JAJAJ ahora protestar es roja en vez de amarilla, clarooooo.

Aqui los llorones se inventan el reglamento segun les conviene :)

Berto

ami lo de belleti no me parece intencionado, lo ronaldinho evidentemente si y bueno lo deco se ve claramente como valoran los arbitros a cada equipo y a cada jugador, gonzalez vazquez echa a ronaldo por decir "eres un fenomeno" y medina cantalejo le saca amarilla a deco despues de decir repetidas veces "estas loco", cuando arbitros de la misma federacion tendrian que tener hablado porque expulsar y porque no expulsar a un jugador

Karch

protestar constantemente es amarilla, insultar es de roja directa

PLeaSuReMaN

no os ralláis ni nada :/

TazzMaTazz

Lo de Belleti roja? JAJA

Si, apuntar otra roja a Valdés que yo vi como escupía al cesped en la primera parte. Ademas Giuly llevaba guantes, otra roja. Y penalti no pitado porque Puyol le chillo en la oreja a Torres.

Ux1o

#643 La salida militar es una opción tan loable como otra cualquiera.

En eso no estoy de acuerdo contigo. No deberías seguir por ahí...

ANDREz

q tal stuvo el partido?
cena de clase y no pude verlo...

yo con el resultado así a priori estoy contento xD

ANDREz

jimmy pero no te das cuenta q se rien todos de ti?

saca logs :p

Me quedo con
turok: "un buen delantero q no cuajo en una liga como la francesa"

buah paso de leerme 8 paginas

ReibenN

lo ke me jode ske se intenten reir de jimmy los ke son mas tontos ke el xd,vease el maverick,ke no se como lo hace ke escribe unas parrafadas desarrollando argumentos en su mayoria de subnormales

FreemAN-

maverick y jimmy, xq no qdais un día, os dais de ostias y arreglais vuestras diferencias? es q siempre un maverick vs jimmy cansa :\

#648 acabas de liarla xd

M

#648 eeeeeeey como vaaaa

bueeeeeno, creo ke es muy fácil decir lo ke has dicho, pero es más chungo poner ejemplos de lo ke dices no??? hehehehe ahí te pillao por los wevos xavaloteeee

Nunca te he visto responder a ninguno de mis argumentos "subnormales", lo ke kiere decir ke o no los has leido, o no son tan subnormales si no has sabido replicarmelos con otro argumento "no subnormal"... De todas formas nunca pierdas de vista el objetivo de un foro, es decri el hecho consiste en la exposición de ideas y argumentos acerca de una postura, con unos argumentos estás de acuerdo, y con otros no (estos son los argumentos ke tú denominas "subnormales" me imagino :D). Pero la esencia del foro esa esa, dar a conocer tu idea, y los argumentos de porké la defiendes. La gente como jaimito ke sólo se dedican a escribir post monofrase, a quotear frases dichas por otros continuamente a modo de burla como hace con la frase de roque, y a meter mierda sistemáticamente, sobrais, sois trolls, flameros, la escoria del foro :D

Ah por cierto, a mi lo ke me jode es ke intenter defender a jaimito personajes ke aún son más lamentables que él :D :D

TuR0K_Vva

#647 que tiene de anormal/raro esa frase? Expliquemelo porfavor. ( a mi y al foro, q creo q tmp entiende lo especial de la misma) xD

ANDREz

A k has kedao como el culo unas paginas atras.
No te transtornes, que ya estás acostumbrado :)

#648 jAJAJ m hace gracia xq eres el k mas se mete con él xDDDD

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=ZmNnC7A8Alg

ellos expulsados, Ronaldinho no. Lo mismo que Deco que por menos se expulsan a mas.

P.d: me la suda lo que digais pero ver eso y que no les amonesten me da rabia

JiMmY

"Y sobre los militares... actualmente, la carrera militar es, en el 90% de los casos, la opción escogida por los fracasados incapaces de continuar con sus estudios primarios, lógicamente, debido a su escasa capacidad. Tu eres el vivo ejemplo..."

xDDDDDDDDD ya hay ke ser estúpido para decir tal tontería, madre mía. Seguramente en tu mierda trabajo o lo ke coño hagas llegues a ganar ni la mitad ke un Teniente, ke según tú ahí se llega sin estudios xDDD Y te hablo de un Teniente, si te digo un Comandante o Coronel podría estar ríendome de tí un mes.

Es ke menuda gilipollez acabas de decir, sin duda la mayor de todas las ke te he visto, aunke tampoco esperaba más de tí.

EnDeEsgue

#653 igualito que lo de Ronaldinho JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ post para la historia

B

La gente que no es obesa y lleva jugando al futbol desde que son pequeños, saben perfectamente que Belleti le piso a posta, era 100% evitable ese pisoton.. Vamos, lo decia Julio Salinas que es mas cule que todos los del foro.

Yo ya me canse de Maverick, alias el Empresario. Siempre dice lo mismo, vosotros aunque veais que escribe mucho, siempre dice lo mismo por eso al final le terminas contestado sin haberle leido xD.

ANDREz

hombre matrax apareciendo xD

M

Vamos a ver jaimitonto, ke me estas contando de Tenientes si tu eres un simple soldadito que probablemente nunca llegue a Teniente? o ke crees ke a teniente se llega haciendo lo ke tu haces ahora? Has oido hablar de algo llamado "méritos"? xDDDD Es más, en cuanto acumules cierto dinero, vas a salir de ahí por patas como hace el 80% de vosotros. Y se de lo ke hablo, ke tengo 2 colegas ke entraron al ejército como tu dejando los estudios en cuanto tuvieron oportunidad, y en 3 años salieron de allí corriendo, entre otras cosas porke se gana 4 míseros duros. Y sí, ahora vuelve a hablarme de tenietes, coroneles y generales, y babea pensando ke tú serás uno...

Y según yo, efectivamente, al ejército se puede llegar sin estudios, osea, con la ESO y ya... o me vas a decir tú ke tienes más ke eso? no lo intentes porke no se lo cree nadie...

Segundo, probablemente un teniente no sólo no gane el doble ke yo, sino ke probablemente su sueldo y el mio no estén demasiado lejos... y eso que para llegar a Teniente, hacen falta muchos años y yo soy un ingeniero recién titulado casi... No te kiero decir ya los puestos ke ocupan los ingenieros con 10-15 años de experiencia. Esos ya no ejecutan, dirigen. Vamos, ke si comparamos no sólo el sueldo, sino los años de experiencia, probablemente no haya color.

Pero vamos, tu a tu ritmo, ke iwal algún día llegas no a Teniente sino a Coronel... Y bueno, iwal a presidente de la nación, kien sabe :D :D

Matrax, está claro, siempre hablo de lo mismo... en realidad, sólo hago copy&paste, no ves? :D

GrimMcSlam

Todavía estais joder?? Salid a la calle q es Navidad ostia!!!

Berto

http://www.youtube.com/watch?v=Af6yKTUBmrc

pareces un pollo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair