LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

#60

El premio de mejor entrenador lo ha ganado Simeone. Lo de Vilanova ni idea, no es de esta gala, igual es algún recuerdo que han tenido o algo, a saber.

Por cierto, MVP de la liga 12-13, Cristiano.

1 respuesta
B

¿Por qué pone en Marca que la gala de premios es a las 23.45? Si se han dado ya no?

Enccel

#61 Vale,lo de Vilanova es de los premios marca.

JMBaDBoY

Messi mejor jugador de la liga, y Cristiano "jugador más valioso". WTF.

Tiene pinta a que se han inventado lo de Cristiano para que no se enfade.

2
Andy

la rata de motrico ha ganado el premio al mejor mediocentro de la pasada temproada

GrimMcSlam

Rata se le podría llamar a Kaká, por ejemplo... pero Illarramendi ha dejado 30 kilos en vuestras arcas y se ha ido a un destino mejor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#53 no, está claro, mejor nos fiamos de tu criterio que de un video donde aportan sólo hechos, nada de opinion.

La cuestion es que ahora dais tanta pena que ni los árbitros os salvan y os dedicais a llorar por los rincones cuando no os regalan el partido, como Busquets. Debe joder

1 respuesta
alepe

#67 ¿No era expulsión?

1 respuesta
Txentx0

#68 sí. Busquets expulsó la dignidad que le quedaba con las declaraciones de luego.

5 1 respuesta
Enccel

#69 jajjajajajaj que bueno tio.

2 2 respuestas
Txentx0

#70 estoy pillando esto del trolleo, me haré profesional en poco tiempo.

1 respuesta
vappatixihm

#71 No te crezcas tanto que para mi que lo de #70 era ironía xd

alepe

Enccel no rie, da manitas.

Eso era una clara ironía, y merecida claro.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
PocketAces

Pues la más barata era de 20€ así que fueron al lateral los adinerados!!

2 respuestas
DaMMiT

que vergüenza de equipo.

R

La LFP sacando nuevos premios de la manga para que el portugués se sienta querido,si que han servido las caretas en el Bernabeu.

Andy

#66 De qué sirven 30 kilos en el banco cuando nunca podrás fichar con ese dinero a un tío que se parezca mínimamente a él. Prefiero a Illarra en la Real que muchos millones en el banco.

1 respuesta
I

#78 si con 30 kilos la Real no sabe fichar es para darle de ostias a la directiva

1 respuesta
Andy

#79 puedes fichar. Te puedes dejar los cuartos en traer a un jugador de calidad. Luego hay que pagar una ficha acorde a su valor, lo cuál supondría romper con los escalones salariales del club. No es fácil cubrir una baja como la de Asier. Y eso le pasa a cualquier equipo humilde que pierde a su jugador franquicia.

2 respuestas
Todso

Menos al Valencia, Postigol >>> Soldado o Villa

1 respuesta
RubenLionel

#81 Postigol>>>>>>Soldado+Villa*

1
Zero_G

#80 Illarra era el jugador franquicia?

1 respuesta
VENTURIN

Hay equipos que se reforman enteros con menos de 30 kilos, no seamos tremendistas

1
antofi

hay equipos que con solo un jugador ya se le van 30 kilos al año en sueldo+impuestos

bryaN1

Cuanto costo D.Costa y su clausula es de...?

1 respuesta
Andy

#83 illarra era el motor y la brújula de la Real. El año pasado fue, de largo, el mejor jugador del equipo.

#88 agirretxe el año pasado estaba de dulce. Es un buen delantero, muy hábil con los pies aunque parezca lo contrario. Pero es un delantero al que los estados de forma le afectan muchísimo. La temporada pasada símplemente le salió todo durante la segunda vuelta.

1 respuesta
CalvOr0t4

#87 A mí, sin ver ni 10 partidos de la Real, el que me dejó loco el año pasado fue Aguirretxe. Fue una temporada de suerte o va a volver?

1 respuesta
antofi

#86 vino muy joven no creo que costase mucho, su clausula es de 39 caramelos

1 respuesta
bryaN1

#89 Lo que se me hace raro es que solo sea de 39, y no demás ya que posiblemente sea uno de los mejores que tiene el ATM

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam