LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la última jornada del año 2010. En esta jornada veremos el derbi barcelonés Espanyol-Barça, así como un interesante Madrid-Sevilla y R.Sociedad-Valencia.

JORNADA 16 · 18, 19, 20/12/2010

18/12/2010 Villarreal - Mallorca 18:00h Gol TV/C+Liga
18/12/2010 Levante - Athletic 18:00h PPV
18/12/2010 Deportivo - Sporting 18:00h PPV
18/12/2010 Espanyol - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
18/12/2010 R.Sociedad - Valencia 22:00h La Sexta/Autonómicas

19/12/2010 Almería - Getafe 17:00h PPV
19/12/2010 Osasuna - Zaragoza 17:00h PPV
19/12/2010 Málaga - Atlético 19:00h Gol TV/C+Liga
19/12/2010 R.Madrid - Sevilla 21:00h C+

20/12/2010 Racing - Hércules 21:00h Gol TV/C+Liga

Clasificación

Trofeo Pichichi

Por actualizar.

Trofeo Zamora

Por actualizar.

Trofeo MVP MediaVida Deportes

6 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

5 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
BuLLeT_AZ

POLE!

Pues eso, que Mou es un entrenador pésimo, CR solo las empuja y marca de Penalty y Ghandiola inventó el fútbol.

6
Glicerart

#2 Vaya excusa más mala que has puesto para postear el primero macho ¬¬

Feno

y messi no tenía gol

I

El Madriz palma esta semana.

JMBaDBoY

No veo al Madrid perdiendo en el Bernabeu ante el Sevilla, la verdad. Y este año creo que el Barça ganará en Cornellá, llega justo en su mejor momento de la temporada, aunque será un partido difícil y trabado como siempre, el Espanyol jugará sus cartas.

JosE_Arcadio

esperemos que sí, pq me cuesta ver al barsa saliendo con los 3 puntos de cornellá

Y

el madrid juega sin x.alonso y sin marcelo que aun que sea un coldadero es buen atacante , yo pienso que el sevilla dara guerra

lxn_

El Espanyol saldrá a hacer su juego de los derbis (dar patadones y a la contra) y desgraciadamente al Barça con ese estilo de antifutbol se le frena...

Espero una victoria, pero me conformo con que empatemos y no haya lesiones.

JMBaDBoY

Tal y como está el Barça conformarse con un empate es no tener ninguna ambición.

Y

pero como pensais que vamos a perder en el campo del español? el año pasao empatamos porque estaba una nevera de 9 , este año esta villa y el barsa jugando como sabe no tiene rival

JosE_Arcadio

el año pasado ibra no jugó..

1
ThEnD

yo no lo tngo tan claro q gane el barça en cornella, yo recuerdo el año pasado q el espanyol presionaba a los centrales del barça cuando sacaba de puerta y no eran capaces de sacar la pelota jugada. quedaron 0-0 si no recuerdo mal. y este año x descontado q van a hcer lo mismo, q pa eso han mantenido el entrenador.

JMBaDBoY

¿Estaba el Barça cuando jugó vs Espanyol la temporada pasada al mismo nivel que el Barça de ahora?

Y

lo unico malo que le veo que nos an puesto al mismo arbitro que expulso a alves el año pasado y consintio entradas demasiado duras al español

vicka

Ganara el Barça, pero y lo bien que nos lo vamos a pasar con el derbi metropolitano toda la semana ?

JMBaDBoY

#16 Lo de derbi metropolitano lo dice usted, reconocido perico del extrarradio de Barcelona.

0n1x

Aparte de que el Espanyol le juega al Barça como si le fuera la vida..el año pasado le jugó muy bien, le jugó como hay que jugarle al Barça.

ThEnD

#14 entonces el barça campeón ya o cómo. lo q se deduce de mi mensaje es q no lo va a tener fácil, x tanto yo no lo tngo tan claro, ni más ni menos. el barça está jugando a gran nivel, pero si le aprietas bien arriba la salida del balón sufre , son muuuuuuy buenos, pero no invencibles. la clave es apretar arriba duro y awantar todo el partido así. la única manera de ganar al Barça es jugar como él. circulación rápida, y agresivos sin balón

BuLLeT_AZ

#3
A Shupá. Era para recopilar todos los tópicos de un tema tras otro. Así ya ahorro trabajo xD

1
JosE_Arcadio

#14 y el Espanyol?

JMBaDBoY

#21 No has contestado a mi pregunta.

Y

el barcelona ese partido jugo sin abidal , iniesta (lesionados) , alves expulsado , jugo milito , jugo maxwell , si el barsa saca su once inicial , la victoria no se escapa

un resumen : http://www.youtube.com/watch?v=15WjIa-Ct24&feature=related

JosE_Arcadio

Esq juega solo el barsa que sólo importa su nivel? que no te engañen las insultantes cifras de posesión, hay 11 jugadores que son de otro equipo.

El barsa venía de ganarle al madrid en el bernabéu 2-0 y el espanyol estaba en la parte baja de la tabla

ahora el barsa está muy bien, quizá igual que en el noviembre mágico de la temporada del triplete pero nos ganaron 1-2 ese año

El barsa de guardiola nunca ha hecho buenos partidos contra el espanyol, el espanyol de pochettino siempre hace buenos partidos contra el barsa, sólo perdió uno por un penalti inventado 1-0 y teniendo bastantes ocasiones (empató 0-0, 3-3, ganó 1-2 y empató 0-0, a ver cuantos equipos tienen mejores registros contra guardiola, yo creo que ninguno.)

Sólo importa el nivel del barsa? pues de un 0-2 en el bernabéu en el partido más importante de la liga a un 5-0 relativamente circunstancial (min 10 1-0, minuto 2 2-0, rondito y baño de humildad) en noviembre, no hay tanto como sí hay de hacer una temporada de champions a una de quinceavo. Aunque ambas cosas sean mejorías.

Ahora a ver si no podrá ganar el barsa al espanyol, pues será lo más probable que para eso hay 400 millones más sobre la mesa, pero me parece un partido muy complicado

T

A día de hoy es imposible ganar al Barcelona, si les juegas de tu a tu te llevas 5... y si les juegas con una linea de 5 o 6 y otra pegada de 4 te llega Iniesta, Xavi o Messi, te mete un pase entre lineas te desarma la defensa y ahí esta Pedro o Villa para rematar... y te llevas otros 5

asi que bajo este punto de vista, veo un 0-3 con un gol en los primeros 20 min y otro antes del descanso, el tercero entre el min 60-70 y el resto del partido si son piadosos lo dejarán asi... si no meterán un 4

PLeaSuReMaN

canguelo me da esta jornada

el partido más difícil de la primera vuelta para el barsa de largo

DiSoRDeR

No todos los partidos van a ser baños y paseos.

R

otra vez el hercules el lunes? no me jodas k asco

GranTorino

Lo del Hércules es para ir a las televisiones y la RFEF y cagarnos en sus muertos. Parece que si no jugamos contra Barça o Madrid solo disponemos de 2 horarios: Domingo a las 17:00 y Lunes a las 21:00. Es increíble.

De los últimos 4 partidos, que yo recuerde:

Osasuna - Hércules, Domingo a las 17:00
Hércules - Levante, Domingo a las 17:00
Deportivo - Hércules, Lunes a las 21:00
Hércules - Málaga, Domingo a las 17:00

Y ahora, otro Lunes a las 21:00.

Skorp1to

Es el precio por venir de segunda, solo Barça, Madrid, Sevilla, Atletico, Valencia y Athletic disfrutamos de los mejores horarios y salimos en los partidos del Plus, LaSexta, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser