LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

A mi tmpoco me parece que Xavi lleve razon en ese sentido. Pero que va a decir? Barrerá para cara, igual que esta haciendo JM. Totalmente comprensible.

JMBaDBoY

Yo es que no veo nada incompatible en lo que hace Xavi. Dice lo que piensa y además elogia a Mourinho.

KILLOXON

#4260 Pero si són plateadas!! en blanco y negro se ven igual!!

Argumento gratis de buen rollito para los madridistas :D

Scavenger19

#4259 No te equivoques....porque tu no conoces a los futbolistas. Tu te dejas llevar por lo q los medios te muestran. Quien sabe, a lo mejor conocemos en persona a Cristiano Ronaldo y es un buenon, en cambio conoces a Xavi y es un borde. Solo digo q no hay que buscar 3 pies al gato y q las declaraciones son las declaraciones q son, independientemente de quien sea. Y he ahi el problema, que dependiendo de quien viene es mas conveniente X o Y. Tu mismo lo dejas claro con tu respuesta, te dejas guiar por los colores.

croni

A Mou se le va la pinza aveces... que repesque a Ivan Campo.

JMBaDBoY

#4264 Que yo sepa nunca he opinado sobre el Cristiano Ronaldo persona, porque no he visto suficientes entrevistas personales suyas para formarme una mínima opinión y porque tampoco creo que sea como le pintan.

Una cosa es hablar de CR jugador y otra del CR persona con su familia, sus amigos o sus novias. A mí me parecería totalmente desviado empezar a decir que "CR es mala persona" o gilipolleces que se ven por cualquier sitio. No creo que seamos nadie para juzgar como es X o Y jugador en su vida privada sólo por lo que vemos encima del césped durante 90 minutos a la semana. Cuando la gente habla de él, lo hacen en base a lo que vemos todos y algunas actitudes durante los partidos, o alguna declaración que ya sabemos como son los medios de información, te la venden como quieren.

Lo que opino de Xavi lo digo habiendo visto unas cuantas entrevistas o programas donde ha salido, contrastando opiniones de compañeros o incluso basándome en lo que dice gente que le ha conocido, nada más.

Scavenger19

"El problema es cuando te fijas en la persona que lo dice y no en el contenido de lo que dice independientemente de si lo dice Xavi, Cristiano o Paco el Frutero."

Estamos hablando de la persona....Y el mismo valor debe tener lo diga quien lo diga, son palabras. El mismo valor tiene que un buenin llame a otro Hijo de puta que un cabron llame a otro Hijo de puta. Es lo mismo.

Hoy en una entrevista a Juanma Lillo decia: "En el futbol todos tienen etiquetas". Y esa es la verdad. Cada persona en el mundo tiene una etiqueta y ahi se va a exprimir al Maximo. Si alguien con etiqueta "Buena" dice algo malo: "Que humilde, tiene toda la razon, que campechano, ... " Simplemente porque tenemos la imagen de el de bueno, ademas de q desde la prensa no se hace sangre. Si alguien con etiqueta "Mala" dice algo normal: "Pero que prepotente, menudo payaso, ... " y desde los medios se busca manipular todo lo q puedan para dejarlo mal.

Esto es asi. Respecto a este tema, no veremos en ningun lado dentro de 2 dias a nadie diciendo que "Xavi dijo que Mourinho no pasaria a la historia". En cambio, sabes PERFECTAMENTE lo que sucederia todo lo q queda de temporada si Cristiano Ronaldo dijese que "Pep Guardiola no pasara a la historia".

Es una pena que el futbol se haya convertido en una moda guiada por la prensa.

kikonazoo

#4227 Como no va a ser buen tipo si es de Terrassa =D

S

Mou ha dicho eso también para quitar presión a sus jugadores siempre lo hace en todos los equipos, pero vaya,razón no le falta con lo de que el arbitro ha sido un asco, al Madrid es fácil pitarle, si le pitas a favor putean al arbitro desde todos los sitios, si les pita en contra no pasa nada, ya que el Madrid tiene como norma no rajar de los arbitros..aunque este año con este señor ha cambiado..lo que tienen que hacer es pitar en condiciones, ni a favor ni en contra de nadie, pero ya se sabe que el nivel de arbitraje es una mierda

BuLLeT_AZ

#4254
OMFG. ¿Porque ha pasado desapercibido tal comentario? xDDDDDDDDDD

Si lo dice alguno del Madrid la que se lía aquí... Te pongo un ejemplo que conozco. En Suiza dices que eres del Madrid y lo sabía y sabe todo dios. Antes decías Barça y te miraban como si fumaras algo, y ahora empiezan a conocerlo.

JMBaDBoY

Que yo sepa en los medios ya salió esta frase de Xavi hace unas cuantas semanas.

#4268 Ya veo que no eres de Sabadell entonces _

#4270 ¿Pero qué he dicho? Tengo la sensación de que ciertos comentarios se miran con lupa, al final no se podrá decir nada. Habla con cualquier extranjero y dile que eres del Barça, ya verás qué te dicen. O pregúntale a gente que viaje mucho y haya tenido conversaciones así.

Sobre lo del Madrid en Suiza de cuándo me hablas? Porque si es de la década de los 70 u 80 podría entender que te miraran así al decir Barça (que no me lo acabo de creer que no supieran de la existencia de tal institución deportiva, pero bueno) pero en la década de los 90 o ahora el Barça es conocido internacionalmente igual que otros equipos como el Madrid, el ManU, el Liverpool, etc.

-Orb-

#4254
Yo lo de Xavi lo veo bien porque el es barcelonista al igual que lo puedes decir tu, es un sentimiento que se lleva por dentro y pueden pensar eso.

Pero la realidad en el extranjero no es como Xavi o tu la pintas, Mou no es ningún mindundi ni será olvidado, eso que te vaya quedando claro xD

TuR0K_Vva

Pero cataluña no es el extranjero?

j3j3

vicka

#4271 En Sabadell no hay nada bueno.

JMBaDBoY

#4272 Nunca he dicho que Mou sea un mindundi o que vaya a ser olvidado. De hecho siempre he manifestado que Mourinho es el mejor entrenador del Mundo junto a Guardiola.

lxn_

#4270 En Suiza es más conocido el Barça que el Madrid porque es del mismo fundador que el Basel.

Prueba con otro país a ver si hay suerte...

B

Pues en general en el extranjero conocen bastante mas Barcelona que Madrid, todo derivado de los JJOO xD

Otra cosa es que estemos particularmente en futbol y tal, ahora mismo el Barcelona esta al mismo nivel que los demas, incluso algo mas

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/31198/watch-racing-santander-vs-hercules

Dentro de 10 minutos el Racing-Hércules. ¿Habrá Drenthe-Show?

TuR0K_Vva

#4278 pues como no sea por videoconferencia... porque el tio ya esta de vacaciones xD

btomAN-

no juega por amonestaciones.

kikonazoo

#4271 Va a ser que no jaja

Xavi es un gran tipo y muy campechano. Por aquí aparece bastante y la gente en Terrassa le quiere. Estudió en el mismo sitio que yo y un par de años nos dio los premios de las olimpiadas del colegio xD

TuR0K_Vva

#4281 damos por supuesto que barriste en Tenis xd

-Orb-

#4275
Pues me ha parecido entender en tus comentarios lo que ha dicho Xavi. Este ultimo si lo ha dicho que aunque haya ganado o lo que sea pasará como un entrenador más.

Decir esto es un insulto directamente, pero vamos que en lineas generales me ha parecido muy buena la entrevista.

#4278
No solo no juega Drenthe, no juega 3 o 4 bien por lesión o sanción entre ellos Valdez ... veremos a ver ....

BuLLeT_AZ

#4271
Te hablo de hace 5 años, no de cuando Franco era cabo primero. Algunos vivís en un mundo muy paralelo eh, para decir que el Barça lo conocen en todos lados y se ponen de rodillas. Y ahora no estoy en modo troll. Te aseguro que si crees que hace 5 años el Barça era solo la décima parte de conocido que ahora es que meas muy fuera del tiesto. Y te lo digo porque tengo familia en Suiza y cada verano que vienen hablamos mucho de fútbol ya que mi primo está en medio de los ultras del Neuchatel Xamax y mi tío es abonado.

Vamos, que te aseguro que hasta no hace mucho era todo del Madrid o de otros equipos, sobre todo Premier e italianos por la proximidad. Ahora empieza a haber tímidamente algunos seguidores del Barça.

2
JMBaDBoY

Hace 5 años en el Barça estaba un tal Ronaldinho en el mejor momento de su carrera, por decirte algo. Ah, y ya ganaba títulos y se elogiaba su juego.

¿De verdad estoy meando fuera de tiesto? Me parece que nos quieres tomar el pelo diciendo que hace 5 años el Barça no era ni una décima parte de lo que es ahora. De hecho el museo del Barça es el más visitado de Catalunya y tiene un huevo de extranjeros y parte del otro como visitantes. Pero sí, lo que tú digas.

lxn_

Hace trillones de años que el Barça tiene muchos más socios que el Madrid, no es nada nuevo ni una "moda" como os gusta llamarlo...

TuR0K_Vva

Socios =/ seguidores

parece mentira que haya que aclararlo xd

cl0ud

Venga dejad la discusión para otro rato que Drenthe está apuntito de entrar en acción.

B

drenthe no juega

lxn_

#4287 Claro, facilítanos tus estadísticas de seguidores del turokmetro, haz el favor XDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser