LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

CalvOr0t4

Vamos lo que llevan diciendo en Onda Cerdo, con lo de Jorge Mendes y tal. Nada nuevo.

-Orb-

Luego dice borch que porque no nos fijamos mas en el terreno deportivo que el extra deportivo y sois vosotros los que venís con esas historietas que no se las cree ni mi primo el de 8 años , es que tiene tela.

Dejar el tema de división del vestuario por que no ha lugar xD

JMBaDBoY

En ningún momento he dicho que "me tengáis que creer a pies juntillas", eso lo dices tú. Yo digo que el que se lo quiera creer se lo crea y el que no no. He omitido cosas.

Cuando alguien ha soltado cosas sobre el Barça que también "podrían ser inventadas" no te he visto estar tan a la defensiva o cuestionar todo, de hecho entras al trapo muy rápidamente y ahí las fuentes te dan bastante igual.

1
miniking

Yo una cosa que no entiendo, si tan seguro estas. Y no lo haces por meter mierda.
Que más te da poner nombres? xD

JMBaDBoY

Pues que cada uno es responsable de su comentario, y ya he dicho que no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Me fío de quien me lo haya contado pero yo no me voy a arriesgar a poner todo con pelos y señales, nombres, etc sin haberlo vivido yo allí y teniendo certeza del 101% en todo.

No sé si os habéis movido por foros, blogs y tal, pero yo he visto como se ha pedido explicaciones a usuarios por ciertos comentarios y no precisamente estas explicaciones las pedían otros usuarios, y como ya he dicho, a mí esto no me da de comer y no quiero problemas. Además si digo nombres (que no lo haré) aún me dedicaríais más palabras de "amor" y derivados.

Sigo repitiendo que lo del detonante de todo esto que fue el pique de jugador X e Y no lo he visto en ningún periódico o escuchado en ninguna radio, algunos decís que toda la historia ya se ha contado (?)

gloin666

A mi lo que me sorprende de la historia de JM es que haya utilizado la V en vez de la W. Hubiera quedado mejor si los jugadores fuesen W-X-Y-Z.

Mis apuestas por su identidad:

V: Gento

X: Hugo Sanchez

Y: Di Stefano

Z: Baul

TuR0K_Vva

#4593 vale vale, ya lo capto, es licito venir aqui y decir lo que te de la gana sin tener que probarlo.

Darme 2 dias, a ver que se me ocurre...

5
AoShi

#4594 Se lo habrá contado alguien que bien se lo puede estar inventado por cualquier motivo, aunque de verdad conozca a alguien del Madrid.

Partiendo de eso, evidentemente se cuenta por el daño o la mala imagen que pueda sufrir el Madrid, yo creo que eso es obvio, y siendo sinceros creo que los madridistas haríamos igual xD. Yo creo que está bastante claro lo que se gana difundiendo cosas así (si se es culé).

Y por supuesto no me lo trago, pero sí acepto que él se lo haya podido creer, y más estando predispuesto a estas cosas.

ZaGo

A mi toda esa historia que ha contado JM, me suena de haberla leído en algún seudoblog de estos de cotilleos, la verdad entre todo lo que se ha ido "filtrando" es fácil montarse historias de este tipo, sean verdad o mentira, eso pasa en casi todos los clubs y no creo que sea nada preocupante, a mi si Cristiano y Casillas no quedan en navidad para comer en sus casas me da exactamente igual.

2
RusTu

#4592 el día que hagamos sólo caso a lo que ocurre durante los 90 minutos de juego de los partidos tendremos un mundo más feliz.

TuR0K_Vva

Es q esto cada vez se parece mas a la prensa del Corazón xDDD Jm no sera en realidad...

xDDD con todo el cariño xd

#4602 personal no es desde el momento que lo hubiera criticado independientemente del nick del que viniera. No te conozco personalmente como para juzgarte, tranqui xd

JMBaDBoY

#4597 Creo que no entiendes que estás convirtiendo esto en algo totalmente personal. Ya te he dicho que aquí todo el Mundo dice cosas y no te veo estar así y tan la defensiva. De hecho te gusta entrar al trapo cuando no trata del Madrid.

#4598 ¿Pero de verdad crees que lo que se pueda decir por este foro puede dañar la imagen del Madrid o algo así? En serio, no nos creamos el centro del Mundo, porque sino de lo que se lee aquí los dirigentes del Barça, Madrid y otros clubes estarían encerrados y llorando en el baño.

1
sh31k

luego viene llorando diciendo que a el lo banean por decir verdades como puños, patético.

miniking

pfff es que estas son las tipicas cosas que puedo oir en el GYM:

  • Pues resulta que a Casillas, Pipita, Pepe... se los van a cargar.

  • No jodas, y eso?

  • Pues porque no son fichajes de Florentino y el lo que quiere es un proyecto hecho por el.

RusTu

#4601 sabes perfectamente que es...

De todas formas, por lo que ha dicho va a un programa del corazón y le pagarían una auténtica burrada, aunque se lo inventara. Así va el país luego xD.

X

historietas de estas hay en todos los clubs. Puedes creertelas o no, nadie te obliga xd Yo me acuerdo que cuando el espanyol vendio a riera, me contaron q se habia pinchado a la novia de tamudo xDD

gloin666

#4603 Si JM no fuese mod, mas de un chocopunto le habria caido tambien, que a veces es un trolazo de cuidado.

#4604 Eso no se lo cree ni dios. Flo se carga a casillas y su constructora se hunde en bolsa a los 5 minutos.

CaLaTa

A mi lo que me parece es que desde que se fueron Raul y Guti, en el vestuario ya no mandan los españoles (y no digo ya canteranos, sino españoles).

Por otra parte es normal, porque los unicos veteranos serían Casillas y Ramos.

La verdad que el rumbo que está tomando el Madrid con la actitud de Cristiano y Mou no se si le va a beneficiar a largo plazo.

TuR0K_Vva

#4605 hostia, pues no seeria mala idea xD JM, me lo cuentas detenidamente yo doy la cara y vamos a pachas? xDDD

#4603 ya sabes, dibujas diana en la pared, marcas bien el centro, y a cabezazos. Se te ve un poco picado por algo... asi descargas

JMBaDBoY

#4601 Hombre macho, desde que he puesto el primer post hablando del tema puedo contar mínimo 5 o 6 post tuyos y todos cortados por el mismo patrón, llamándome casi difamador, "no me creo nada", etc etc. Ya te he dicho que me la trae al pairo que te lo creas o te lo dejes de creer, no quiero convencerte de nada, eres suficientemente mayor, digo yo.

Si esto no es algo personal apaga y vámonos, se te ve realmente interesado en el tema y en desacreditarme, sin embargo sigues sin responderme por qué cuando se hacen cosas iguales con el Barça tardas 0,1 en entrar al trapo y ahí te pasas por el forro las "pruebas" sino que entras a la salsa y no pides ningún tipo de explicación a quien cuenta las cosas.

Yo ya sé la respuesta, pero obviamente tú no lo vas a reconocer. Por mi parte es que no tengo nada en contra de nadie, si tú tienes cualquier problema me envías un MP y lo hablamos tranquilamente.

TuR0K_Vva

#4610 no seras tu el que se lo esta tomando como algo personal contra mi? NI que fuera yo el unico que te ha criticado por ello y no paras de quotearme xD

si yo me lo tomo a risa hombre, no me lo tomo como algo personal como alguno que otro de por aqui, puedes estar tranquilo en ese aspecto . Si hubiera sido otro la actitud hubiera sido la misma xd Lo que no puedes pedir es que nos tomemos en serio lo que has puesto, claro. Si algo te ha molestado , te pido perdon, pero ya te digo, nada personal xD

Loker

No hay que poner así hombre, es solo una información que ha posteado JM, que seguramente sea falsa o mejor dicho, que no sea totalmente cierta. Ya sabeis un rumor que se va extendiendo al final dista mucho de la realidad.

JMBaDBoY

Hombre, yo he visto a gente criticando pero quitándole hierro al asunto y haciendo bromas como haría cualquier otro con sentido del humor. A ti se te ve bastante molesto por algo que no te debería ir ni venir.

ZaGo

Primero fue el tema Raúl y Guti chivatos de la plantilla.

Ahora Cristiano y Casillas, a la calle estos 2 YA, panda de sinvergüenzas!!

AoShi

#4602 Hombre, tú lo cuentas aqui, alguien se lo creerá y se lo contará a otra persona... y así sucesivamente y al final resulta que el hijo de CR es de Casillas y la Carbonero.

CaLaTa

Estoy esperando a que venga Claret, para ver que opina Benzecat de todo esto

JMBaDBoY

#4615 Lo que diga yo aquí poca relevancia tiene. En cambio se tira un pedo Inda y recorre todo el país, eso es así.

Repito que huyamos del ombliguismo xD

TuR0K_Vva

Esto me ha recordado al hilo del Agua Magica de quinto.

Que tiempos xdd estamos recuperando el espiritu, si señor.

weeheee

Esto me recuerda a cuando alguno venia diciendo ''Pues Villa es mi vecino y me ha dicho de que fichara por el Barcelona X año''.

Y al final pasaba otro año sin que fichase xDD.

JMBaDBoY

Florentino: "Lo de Mourinho fue una anécdota y un accidente. Para hablar de los árbitros está Jorge Valdano, que es nuestro portavoz"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser