LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

ArThoiD

Y el de Villa creo que tampoco es.

KILLOXON

#1165 creo k la diferéncia esta en Villa comparando con Henry

Feno

#1165 Este equipo los últimos partidos está jugando mejor, pero lo que está claro es que el del sextete fue más regular toda la temporada, y sus frutos dió :D

Y

ufff casi nos gana el español e! jeje , curiosamente los 2 derbis mas "igualados" an acabado con una manita jeje

DiSKuN

Que placer ver al zopenco de Luis garcía llorar despés de que le colemos 5. No juega un pimiento y encima llora.
Y la afición del Espanyol, como el equipo, quejándose de todo y llorando por cualquier cosa.

P.D: Baena tendría que haber acabado el partido en el vestuario.

TuR0K_Vva

#1171 el de Villa es el mas claro de los 2 porque cuando recibe de cara, venia de fuera de juego, luego le meten un pase estanado en posicion legal, pero la jugada debia ser anulada antes

1
_dabla_

Decid lo que queráis, pero el gol de Xavi es fuera de juego porque 2 tíos se tiran intentando rematar ese balón, aunque no lleguen. Porque en la segunda parte ha pitado un fuera de juego a Calle por ir a por ella, cuando ha sido Verdú el que la ha cogido y seguía la jugada...

no hay más ciego que el que no quiere ver, y desde luego, no han pitado igual para los dos lados.

FeRnAnV

Menudos dos caños de Alves a Callejon como le chuleaba jajajajajaja

B

Y sin embargo, no haceis mencion a que le han perdonado la expulsion a Baena.

nandato

patético el mierdanyol arrojando sin parar mierda en el campo

DiSKuN

#1177 cierto, Baena ha seguido jugando. No pitan igual a los 2 equipos, no

blackoN

Ojala en Champions golearamos tanto como en la liga, que pasada como le meten 5 goles a los rivales como si nada xDDDD

TazzMaTazz

Este Barça juega mejor que el del Sextete, pero habrá que ver si aguantamos así todo el año. Como ya han dicho es lo mismo pero cambiando al cono de Henry por un Villa magistral y el resultado es un equipo de escándalo.

ArcheR

Lo del tal Baena ese es la mayor vergüenza ajena que he visto en mi vida. Es que no juega a fútbol, solamente se dedicaba a meter patadas. Le pasaban el balón y era más torpe que mi padre, no sabe ni controlar un balón, SOLAMENTE meter patadas. Tristísimo xDD

InTe

esta liga está adulterada oinky oinky oinky

Masanc0t

pues a mi me comeis el rabo todos los que estais en contra del barça

15
kikonazoo

Abidal > Marcelo.

7
_dabla_

#1184 en cambio Mascherano es como Messi, solo que está más viejo y por eso juega ya poco.

mezod

#1187 sabe

TuR0K_Vva

#1187 ni en vuestros sueños mas humedos :D

KILLOXON

Abidal ha hecho un partidazo

DiSKuN

#1188 al menos sabe que hacer con un balón en los pies

KILLOXON

#1190 En tus pesadillas si y en nuestros sueños humedos también

4
ArcheR

En defensa Abidal está brutal, vamos. Por eso es mejor lateral que Marcelo, porque le da 20 vueltas en lo que tiene que hacer, que es defender.

llSnakell

#1183 me estas diciendo que el Henry del año del sextete era un cono?

que se pare el mundo que me bajo

XyR10N

pero estais hablando en serio?.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#1195 no era un cono,pero Villa está mejor

KILLOXON

#1195 yo no lo calificaba como cono, pero la aportación de villa es mayor al equipo.

_dabla_

#1192 pues le he visto tocarlo poco, eh? xDDD

TuR0K_Vva

Ni yo me he creido que haya celebrado el 2º gol de Villa xDD

Maldito comunio xd voy a ducharme con agua abundante y jabon lagarto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser