LFP: Jornada 17ª

ne01985

Raúl amor a su escudo?.Si fuese así debería habérsele caído la cara de verguenza por llevar cobrando los últimos años como un crack siendo un jugador lamentable.Amor a su escudo hubiese sido irse a otro equipo hace tiempo.

Skorp1to

ya aburrís siempre las mismas discusiones...
JM deberías hacer limpiezas de post cuando se tocan temas sobre Raul, Guti y sus respectivas carreras, Barça >< Madrid, CR9 >< Messi, Bezema >< Ibra y así...

kiLLoSaMa

o Athletic revelacion

M

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/equipos/real_madrid/1263383451.html

Atención al vídeo... qué cabrones los periodistas, cómo se cachondean de él. Y luego le preguntan que por qué está agrio... qué hijos de puta xDDDD

M

#1384 de torrejon tenia que ser

oOL4sTOo

"El que no se crea mis lesiones que se vaya a coger amapolas"

By Guti

shisko90

si se esta follando a la amaia salamanca, puede ser todo lo chulo que quiera

spoiler
GrimMcSlam

Vaya perra xD.

drEk

zorra, yo diría ZORRA (;

Eustaquio

Que irreal son las series. Cualquier tío al que le venga así la pava directamente se la zumba tooda la noche.

B

A un tio como ese(que es un personaje total), en la vida real una tia tan BUENA como Amaia Salamanca no se le pondria asi ni de coña xD. Por no hablar, de que a cualquier tio se le presenta una tia asi de buena, con esas poses, esa braguita k le marca todo el culete perfecto, y estas que le dices que no, CASI HOYGAN.

GrimMcSlam

Puffffffffffff... hombre, si tienes novia y la quieres mucho y tal...

Yo creo q, en ese caso, sí me podría resistir (presuponiendo q no tengo nada de alcohol en vena, claro xD).

B

Tu novia tiene que ser un pibon, si no, cedes, y esas gilipolleces de "si la quieres" blablabla. Tu crees que si tu novia tiene delante a Brad Pitt, se va a resistir?.

Vaya offtopic nos estamos marcando en el thread de la jornada eh xD

Sh1n0d4

Que crack guti.

GrimMcSlam

Yo mismo le diría a mi novia q se cepillase a Brad Pitt XDD

Ya paro x mi parte del offtopic XDDD

M

Mi cuñao salió tocando con su grupo el año pasado en Sin tetas y debe ser una estúpida que va en plan de diva quejándose de todo y dando por culo en el rodaje. Así que por mí como si se pudre.

Eso sí, buena está un rato. Pero no hay que dar coba a este tipo de mujeres.

Scavenger19

#1387 madre mia, menuda cachonda. Marchando una 1992 xD

Yo si tuviese novia no me la tiraria. No me creais si no quereis.

JMBaDBoY

Pues Amaia Salamanca estará buena pero demuestra ser más tonta que un zapato.

Primero Sergio Ramos aka CaraPony y ahora Guti.

0n1x

o no... $_$

vicka

Si muy tonta......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La Moraleja tambien esta llena de tontas que no han pegado un palo en su vida y viven como diosas xddd.

Kenny

Sera todo lo tonta que quieres, pero me la follaba salvajamente

DiSKuN

#1398 no es tonta, es una mujer joder. Se arrima a kien la tiene mas grande (la cartera)

JMBaDBoY

Sí, es que ella es una muerta de hambre por ser la protagonista de una serie con audiencia donde le pagarán lo que pida además de haber estado en alguna que otra película.

Dicho esto, melafo.

GrimMcSlam

La pava la verdad es q es un perrón increíble...

Yo si fuera rico y soltero y se me pusiera a tiro no lo dudaba ni un segundo...

Scavenger19

Shhhh grim, q lo lee tu novia xD

Puta guarra.

M

Menuda camada está saliendo de torrejón xDDD, entre la pilar rubio y esta... OSTIA PUTA

SuGaRaY

#1390 #1391

Se cree el ladron.. A mi lo siento pero ya puede venirme Ava Devine vestida de colegiala que si tengo novia, tengo novia. Y el que no se lo crea, a recoger amapolas al campo xDDD

ne01985

Yo me la tiraba soltero,comprometido,casado,si hace frío,si hace calor,lloviendo,nevando,delante de mis padres,en un cuarto sin ascensor,en un cuarto con ascensor,en un ático,en un apartamento,en casa de la tía Juana,etc...

Volviendo al tema que nos ocupa,es el momento de Benzema.Lo veo marcando goles estas tres semanas con el consiguiente debate de si debe jugar Higuaín o Benzema.
Basta que Higuaín esté en plan goleador para que Benzema ponga en un compromiso a Pellegrini ¬¬

shisko90

lo siento pero desde q puse el video de amaia ella sera el tema de conversacion hasta que se cierre el hilo, no hay vuelta atras

V

Me despollo viendo ayer a Roncerdo diciendo ADIOS TRIPLETE pfffffffffffff

Pero que me estas contando jodida bazofia...si el tripllete y hextatete ya lo tenemos jodido hijo de puta. Y tu queridisimo Madrid ni lo huele gastandose 300M

Tema cerrado

Usuarios habituales