LFP: Jornada 17ª

Loker

Que si hombre que si, que Raul ha sido muy malo toda su vida, las tonterias que hay que leer por dios.

Raul hasta hace pocos años ha sido el mejor jugador de la historia de España le pese a quien le pese, y es normal que salgan jugadores mejores que el actualmente eso no lo discute nadie.

Raul ha ganado muchisimas cosas por merecimiento propio y en ocasiones cosas como el Balon de Oro (que lo merecia) no se lo dieron.

DarthVader

El trofeo del balón de oro perdió toda credibilidad el día que se lo dieron a owen en vez de a Raúl.

No me cabe en la cabeza todavía que Raúl, con la cantidad de títulos y champions que ha logrado no le entregaran en su día (el año de la 8º) su + q merecido balón de oro.

Algo que ha pasado con Xavi y que seguirá pasando con los jugadores españoles vs france football

ruben132

#1340 En cuanto a palmarés y repercusión en su club, yo apostaría que sí. Pero yo considero como mejor futbolista español de fútbol de la historia de España, en cuanto a generar fútbol en estado puro: Xavi Hernández.

#1352 No compares el caso de Raúl con el de Xavi porque no tiene nada que ver. Lo de Owen fue una soberana gilipollez y un detalle cantoso por parte de los gabachos. Peor lo de Xavi, la culpa es en parte nuestra, por hacerle la campaña a un enano argentino, y por tanto, extranjero, y no al verdadero motor del FCB de las Seis Copas, en mi opinión.

DiSKuN

pero si Xavi solo lleva 2 años a primer nivel

/Ironia

E

La diferencia entre Xavi y Raúl es que Xavi se retirará con dignidad y entre aplausos de todo el país y Raúl la dignidad ya la perdió hace tiempo y se retirará con los mismos madridístas sonriéndose y España a carcajada limpia.

Y por cierto, Xavi ha aportado mucho más a España y a su club que el amigo Raúl.

B

Sera por que tu lo digas

B

#1355 "Y por cierto, Xavi ha aportado mucho más a España y a su club que el amigo Raúl."

Al futbol en general y me hierve la sangre cada vez que se dice que Raul aka las empujo como mejor jugador de futbol por encima de Xavi, es un sinsentido.

M

edit

GrimMcSlam

Xavi lleva 3 temporadas jugando bien y teniendo reconocimiento, solo hay q ver sus estadísticas para ver la diferencia entre unos años y otros. Raúl ha estado más de 10 en el máximo nivel.

Me parece bien q habléis de Xavi dp de lo q ha ganado este año, pero al final se va a recordar al q se va a recordar os guste o no.

DiSKuN

ya habeis invocado a El Estadístico

Elektro

Raul ha sido indiscutiblemente uno de los mejores jugadores españoles de la historia, y gente como Xavi o Iniesta van camino de ello, pero aun les queda.

Otros, como Cesc, Silva o Torres, aun les queda que comer mucho jamón para plantearse siquiera comenzar a lamer la suela de las botas de Raul.

Que pronto olvidamos algunos.

Kenny

#1353 Que Raul es de lo mejor de la historia, eso no lo dudo, fue muy bueno y tuvo años muy buenos. Eso hasta un ciego lo ve porque los numeros cantan. Otra cosa muy distinta es que sea el mejor de la historia de España.

Aunque a dia de hoy, tampoco creo que ninguno tenga ese puesto de forma indiscutible. La hornada que tenemos a dia de hoy en la Seleccion, tiene en su poder irse como la mejor si es que no lo son ya, y uno de ellos como el mejor de la historia de España. ¿Xavi? Xavi se iria con ese titulo si gana España el Mundial con un papel como hizo en el de la Eurocopa sin ninguna duda.

Luego gente como Villa, Casillas, Torres, Iniesta... si ponen el peso de España sobre sus hombros y nos hacen ganar un Mundial y se van como los mejores de dicho Mundial, habran dado un paso muy grande para lograr ese titulo de mejor de la historia de España. Todavia les queda por engrosas sus palmares. Y si, Villa aunque no haya ganado Champions ni Ligas, ha dejado una cantidad de goles suficientes para optar a eso, pero claro, tiene que acabar el Mundial, como Pichichi y "en plan crack"

Vamos, que a dia de hoy, tienes 5-6 jugadores en activo, que pueden optar a "titulo".

#1359 Xavi lleva los mismos años que Raul al maximo nivel, toda una vida jugando en Real Madrid y Barcelona respetcivamente, cada uno con sus titulos que no son pocos en ninguno de los casos.

B

#1359 "Raúl ha estado más de 10 en el máximo nivel."

no hase falta desi mas nada

E

#1359, te equivocas, Raúl lleva 32 años jugando al máximo nivel... la cuestión es que su máximo nivel es una puta mierda xDDDDDDD

Cuando le operen las piernas y se las pongan rectas, hablamos.

0n1x

#1363 Para ti cuantos años ha estado Raúl al máximo nivel?

#1364 Una puta mierda era cuando estaba a su máximo nivel?

Yo veo los trofeos individuales y colectivos de Raúl y no te queda más remedio de admitir que ha dejado una gran huella en el fútbol, ahora mismo la sensación es otra pero sujetos como #1363 o #1364 tienen que estar metiendo mierda adrede porque sino no se comprende xD

Ethanh4nt

1 dato que me sorprendio,cuando carboni aquel lateral del valencia se retiro,raul ya habia jugado mas partidos que el en toda su carrera... raul tiene 31 creo o 32 pero futbolisticamente hablando tendra ya 36 lo menos,esta quemadisimo,el problema que tiene raul es que juega en el real madrid y es imposible ser delantero titular en el real madrid durante 16 años,ya ha hecho bastante xddd este tio se ira sin hacer ruido tal y como hizo butragueño...yo creo que solo esta esperando la oportunidad de ganar un titulo mas y a ser posible la champions para decir hastaluego.

Merluza

Que pesado con las putas estadisticas colega, lo curioso de todo esque te lo crees y todo. Las estadisicas no valen una puta mierda.

Deberias mirarte las estadisticas de andes iniesta, que ni golea, ni asiste en exceso, pero todos sabemos que es un puto crack.

Madre mia, no se si llevas viendo futbol 1 año o 2, y el resto de tu vida viste baloncesto, y por eso te piensas que aqui es igual, o esque realmente piensas que tiene sentido eso de las estadisticas. flipante.

yiyi

#1363 Lo primero se suele decir: " no ase falta desi NADA más" , y lo segundo, te limitas a contestar con tus bocanadas a todo madridista que salta, y veo que tienes menos idea de fútbol que mi prima de 5 años, Raúl debuto con el madrid con 17 años, y desde esa edad hasta los 27-28 a estado al máximo nivel, asi que vete a dar una vuelta y cuando recapacites sobre lo que sueltas cada vez que posteas vienes y pides perdon, insensato.

EDIT: Ah vale vale, acabo de visitar tu perfil. miembro desde 5 enero, NO ASE FALTA DESI NADA MAS

GrimMcSlam

#1367 Iniesta no es delantero, Raúl SI.

Koalido

#1369 raul era delantero... para Pellegrini ayuda al centro del campo y lo unico q hace ahí es molestar

_kiNG_

Si el fútbol fuera estadística seríamos todos muchi-millonarios!

Merluza

No lo digo por nada de raul, lo digo porque antes dices, mirate las estadisticas de xavi de antes, y mirate las de ahora..

Y digo y que? jugaba exactamente igual, lo que pasa que quiza ahora que hay buenos MCD's pues se ha soltado mas, y con la ayuda de iniesta, es capaz de llegar mas arriba y meter algun gol, y dar asistencias directas. Pero no es por una mejora en su juego, que tambien ojo, que menudo cambio pegó, pero vamos, que antes tambien jugaba muy bien pero sin profundizar tanto. Como digo, en parte por los mcd.

Y las estadisticas pueden decir misa..

Por cierto... xdd.. Que me has intentado decir con eso de raul que es delantero?

No iran los tiros porque en un delantero se miran los goles y ya esta no? xD porque seria lamentable, aparte de que lo dirias para beneficiar a raul, y esque hasta en eso sale perdiendo..

JMBaDBoY

Raúl al máximo nivel habrá estado 7-8 temporadas y siendo generoso.

vz16

carboni, "aquel lateral" del valencia. Carboni fue el mejor lateral que ha ocupado esa banda, uno di noi. ya quisiera Raúl estar como estaba carboni cuando se retiró con 42 años...

ISAILOVIC

Ohhhhhh!!! Esto es nuevo!!!!

Otra discusion sobre Raul!!!!

vicka

Raúl subvenciona a MV para que se siga hablando de él y no muera el mito.

DarthVader

#1354 no he podido LLORAR DE LA RISA xD

ahahahahaa!!

Tema Raúl.

Siendo culé como soy, para mi Raúl ha sido el jugador más grande de España. Sin duda.

Ha marcado goles increibles, ha ganado 3 champions, a demostrado casta, pundohonor y amar el escudo que lleva, cosa q otros no lo han sabiado demostrar. Ha firmado partidos y actuaciones superdecisivas que han levantado al madridista y al español del asiento.

Xavi es el sucesor. La pena de Raúl es que debería estar fuera de los terrenos de fútbol, o al menos de los de europa. Ahora tiene el marrón de ver "de que manera se retira".

Xavi si sigue así 2 años más y cae una champions y quien sabe si el mundial, destronará a Raúl.

Lemelisk

Yo soy antiraulista ahora mismo pero Raúl sí ha estado cerca de 10 años al máximo nivel, empezó con 17 y sobre la 2003-2004 podría decirse que ya no era el mismo. Xavi me encanta y debería haberse llevado el balón de oro pero como jugador tremendo lleva menos años.

Elektro

#1373 No hace falta ser generoso para otorgarle a Raul 7 u 8 temporadas al máximo nivel. Desde su debut hasta el 2003 ya te hacen esas 8 temporadas, y no cuento las dos ultimas con registros bastante importantes (la de la liga de Schuster y la temporada anterior) porque su juego no ha sido el mismo, así que menos generosidad para esas 8 temporadas que a Raul no le hacen falta xD.

#1377 pundohonor? :/

M

#1377 Raúl poco ha podido demostrar el amor que tiene al Madrid, porque toda la vida lleva usando la táctica de correr cuando el equipo va mal para que la gente piense que trabaja mucho.

Ah, y es del Atleti, no del Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales