LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

No sabe hablar lol

SupermaN_CK

Para esto le quitan la amarilla al caballo, para que nos claven 2 goles por su culpa (y de Diego).

Xoid

A ver si este es el último año de Benzema en el Madrid y el año que viene empezamos a jugar con 11.

TuR0K_Vva

Bueno, otra jornada igual. El Barça robando en Getafe de forma descarada y encerrona arbitral al Madrid en Valencia. Y seguiremos siendo asi de maltratados hasta que Florentino no diga BASTA porque la cosa es escandalosa.

Luka hoy se la ha sacado, seguimos sin entrenador y Ramos es un hijodeputa.

1
Chico_Zombye

#2290

No le importan los títulos personales pero es ultra egoista para intentar ser pichichi, Costa lo está matando xD.

Eriol

''El segundo gol del Real Madrid no debió subir al marcador puesto que Cristiano Ronaldo estaba ligeramente adelantado a Oriol Romeu en el momento en que centra Di María. El colegiado debió anular el gol.''

GrimMcSlam

Hablemos de la expulsión de Mathieu y su posterior gol si queréis.

En fin, siempre igual.

B

El Valencia ha merecido ganar, claramente.

XarevoK

Ramos: cocreto, cncreto, coreoroer.... JODER

A cristiano nos lo han cambiado desde que se lesionó, me cago en su puta madre.

PalesTina

Sergio Ramos, el cocreto

PeLu

hay hay. Yo casi me muero viendo el partido de la risa. Es mejor k ver una comedia de humor.. bufff jaja

daniat

Bueno pues con un nuevo regalito arbitral el madrid sigue sin estar donde merece que es fuera de la pelea por la liga.

Feno

Otro 2 puntos de regalo

klawi

Oh, que gran respuesta. Atended Mourinhistas.

Meiven

Ojalá se venda a Benzema este mercado de invierno, porque tela de 4 años tirados con este pavo

SupermaN_CK

El mejor MODRIC. Jodido crack.

mrphy

El gol de Jese nos ha impedido ver el show que tenia preparado el arbitro por si el Madrid lo volvia a necesitar.

Fdkn

COCRETO MUERETE[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

1
Peditos

#2134 Que grande xD

weeheee

El rendimiento de Ramos es menos que nulo. INEXISTENTE.

No he visto a jugador mas INUTIL que este. Jodido MUEBLE.

paladio

lo cocreto

B

XDDD

S

#2271 sinceramente no entiendo como sigues siendo moderador de este foro con ese forofismo que tienes con el barcelona, vamos que digas que es penalti de xabi alonso cuando todo el mundo ha visto lo contrario es para que todos los del real madrid te reportemos, yo de hecho lo voy a hacer.

Todso

Si ya se veía que iba a ser un atraco no sé cómo han salido con Marcelo en vez de Morgan Freeman.

Thiran

concleto cocreto uy joder concreto xD

Fit1

Jajajjajaja, no hay ningún central que pueda hacerle frente a Ramos de cara al mundial? No lo quiero ver de titular.

eimdal

El mejor del Madrid el arbitro...

PLeaSuReMaN

Larga vida a Florentino, Ramos, DLópez, VLC y Ancelotti

T

Hablemos de la no mano d x.alonso y si de la q hace feighouli 5 seg cuanso ramos iba a despejar

PeLu

Lo mejor del partido k Jese a marcado. jajaja
Esk madre de Dios buff
k descojone...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo