LFP: Jornada 18ª

eLi7es7

Partidazo del Real Zaragoza y partidazo de Casillas, muy injusto el resultado :o

Davor

Me fastidia que el Madrid gane jugando así de mal.

Pero por otro lado me alegro para que los bocazas que proclaman que Buffon es mejor que Casillas, vean que lo que hoy ha hecho Iker Casillas (y no es la primera vez...) no lo ha hecho Buffon en su vida.

Salu2,

M

Hoy Casillas ha estado tremendo, mención especial el 1v1 de Diego Milito y el TREMENDO paradón en el cabezado picado de Diogo. Para mi es el jugador más valioso del Madrid hoy en día.

m9fia

#302

vaya! aparecio alguien con sentido comun y que le gusta el futbol.. que haces posteando aqui !?

T

#303 Y la mano que ha sacado en min 93 al libre directo de Gabi? etc...

TuR0K_Vva

jajajaja estos cules xDDDDDDDDDD vaya personajes jaja menuda panda de impontentes insultando aqui al personal jajajaja

pd : maverick, dime como sacas 600 euros apostando por un equipo como el Madrid, q suele ganar siempre y por ello se suele pagar poco en las apuestas xd

Ethanh4nt

Uno goza muchisimo mas cuando casillas es de tu equipo... q porterazo joder

PinK

Vamos a ver, tener al mejor portero del mundo en tu equipo no es suerte. Después, el Zaragoza ha tenido la primera parte y el Madrid prácticamente toda la segunda, así que tan tan injusto no será. Otra cosa es que los comentaristas sean subnormales.

M

#306

no se a ke culés te refieres (deben ser muchos para generalizar) pero creo ke tú sales más de tono ke la mayoría de nosotros.

Sobre la apuesta, en el descanso entré a cuota 1.76, y vendí lo comprado con el primer gol a cuota 1.18, dejando la misma cantidad de beneficios en los 3 lados, haz cálculos.

I

Madre mia Casillas y Robinshow q putos cracks
Por cierto el Zaragoza ha sido superior, en eso estamos de acuerdo, pero no he visto a nadie decir que después del gol del Madrid el baño ha sido al contrario y el Zaragoza no la ha olido, tambien podriais contar eso y tal

PD: En ocasiones oigo llantos
PD2: JaDeN eres peor que un niño pequeño

B

Madrid y Barça jugaron a lo mismo

derek-

Hay mucho resentido la verdad.
El zaragoza hubo un rato que apretaba que daba gusto pero si perdonas ya ves como termina las cosa, en cambio el madrid en cuanto recupero un poco el centro del campo le ha cascado 2 al zaragoza.
El futbol es asi, gana el que marca mas goles que el contrario y eso es impepinable.
Que luego uno juega mejor que otro, no se que es jugar mejor, pero si ganar no es jugar mejor que me lo explique alguien.
Y aqui cuenta cada jugador desde el portero hasta el delantero, que si no esperasemos que casillas haga algo en su linea... joder para algo esta el portero no?
Bueno, que el madrid o mete algo en el centro del campo, fijo y que funcione o muchos partidos iran en esta linea. Si se pierde el centro, raul y vn tienen que bajar y cuando raul baja a crear juego pasa lo que hemos visto hoy.

ArteeMa

HALA MADRID :D. cada vez ke gana me encuentro a JadeN diciendo gilipolleces

J

A decir verdad, el Zaragoza nos ha dado un baño de ocasiones y de juego, pero este Madrid si tiene alguna característica es la efectividad, y hoy ha hecho gala de ella, gracias a un Guti que ha obligado a los delanteros a moverse más y buscar más los espacios. Robinho no ha hecho nada digno de mención hasta la asistencia, después se ha confiado más y ha intentado desbordar hasta que ha encontrado el gol.

El Zaragoza no es que haya fallado muchas, es que hoy Casillas ha sido como bien dice Lama, un SANTO.

ReD-SKL

Akbo de venir del bar, y que decir 1º parte mierda, y 2º pos definiendo como sabe hacer el madrid.

Y para los taliban-cules, suerte puede ser 1 partido 2 pero lo nuestro se llama EFECTIVIDAD.
Seguimos en nuestro colchon de 7 capas :D

rixhiG

ROBINHO!! QUE PUTO CRACK

D

Lo de Jaden este ya es tremendo, a este personaje no vale la pena ni leerlo..

JiMmY

Casillas sobrevalorado oiga xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es ke el Zaragoza tiene ke estar orgulloso, nos ha costado ganarle, al Barca le ganamos 10 veces más fácil.

Es lo ke tiene esto de tener al ekipo más letal del mundo, y al mejor portero del mundo.

Por cierto, Robinho en la 2ª parte se ha meado en kien ha kerido, vaya jodido CRACK.

ZaGo

Veo a muchos cules mas preocupados del juego del Madrid, que del su propio equipo... preocuparse por lo que tenéis en vuestro equipo y dejar al Madrid más a su aire.

Ahora casi que vamos a tener que pedir perdón por tener al mejor portero del mundo y por tener una buena pegada arriba, es lo que hay, si el Madrid juega mal ahí esta Casillas para parar al contrario y a los de arriba para meter lo poco que les llegue.

Nosotros mientras que podamos felices y humildes, que ya bastante pasamos hace bien poquito :D

B

humildes y madridistas en un mismo texto?, estamos locos?

TuR0K_Vva

#320 Amén

pd : y mientras los cules impotentes nos insultan, nosotros pasando y mirandolos desde lo mas alto de la tabla

Sorbled

Cada vez que entro para comentar algo me dan arcadas viendo el panorama...

M

Para cuando una luxacion de muñecas de Casillas? Madre mia y los tontos guiris siguen diciendo que Cech y Buffon son mejores...ESQUE ESTAN CIEGOS!?

laZAr0

Bendita resurección después de mi injusto bloqueo de 24h.

Viva el Madrid, ahora no tengo ganas de comentar mucho los partidos, porque la verdad es que han sido malosos los 2, del de barcelona se salvo bojan y del madrid robinho. Que peste de jornada, todo sigue igual.

FreemAN-

Es alucinante lo que la gente se pica con el fútbol. Ya no se ponen a insultar porque a su equipo le metan mierda, qué va, ahora lo que se lleva es insultar llamando "deficientes" a los aficionados del Real Madrid porque les da rabia que este equipo gane incluso jugando mal como en el día de hoy. Y no sólo eso, se ponen a juzgar las dotes intelectuales de los demás sin conocerlos de nada, con prepotencia y basándose únicamente en comentarios sobre partidos de fútbol. En fin, bastante triste y patético.

Respecto al partido decir que el Real Madrid ha jugado mal y que tenemos mucha suerte de contar en el equipo con jugadores como Van Nistelrooy, Robinho o Casillas. Lo de este último ya es escandaloso, yo si fuera el presidente le ponía una estatua en la entrada del Bernabéu cuando se retire, el puto amo. El Madrid a día de hoy es uno de los equipos más peligrosos del mundo; juegue bien, mal o regular es casi imposible que no meta gol en algún partido.

Jacob_Conde

Lo que está claro es que hoy el zaragoza no ha merecido la derrota, pero... decir que es suerte porque Casillas ha parado todo, es como si digo que el barcelona gana partidos gracias a la calidad de messi, una soberana tonteria. Son jugadores de sus equipos y hacen su trabajo.

De todas formas a Shuster se le ha mejorado el panorama para las alineaciones:

CASILLAS

Los cuatro defensas que quiera

Los tres centrocampistas que quiera

Robinho

Van Nistelrooy y otro más.

Según lo visto hoy.

StifleR

Joder qué mal ha jugado el Madrid. Casillas MVP

Bladun

Deberíais de preocuparos más por mirad a vuestros ekipos, y dejad de pensar tanto en el madrid.

Por mucho k nos joda a todos, los partidos los gana el k mete más goles. No se gana ni con posesión, ni con buen juego, ni con 4656 faltas, y en efectividad hoy en día no hay kien plante cara al madrid.

Esperemos k sigan siendo igual de efectivos y nos regalen algo más de buen juego, k ya sería perfecto.

Un Saludo!!

UnReaL

el madrid ganando a lo barça, jugando mal.

Una lastima las lesiones de heinze y cannavaro :( ... y que crack Robinho !

Usuarios habituales