LFP: Jornada 18ª

kiLLoSaMa

Buen partido de Guti, era el que mas se ofrecia el que se le veia con mas ganas.

Y Raul en su linea, un 0 a la izquierda.

LiuM

El Barça vuelve al juego espectaculo, y pese al palo de la copa, vuelve a marcar diferencias en la Liga.

Que partidazo!

GaLiaNBeaST

Grim no ha dicho todos los culés, ha dicho algunos, yo por lo menos no me doy por aludido con su post... por que si es verdad que hay forofos (de todos los bandos) que son para darles de comer aparte x'D.

ManOwaR

#1078 pues no sé algunos, pero yo he visto al RM plantarle el autobús al Barça y a Casillas perder el tiempo (y los papeles cuando le clavan el 1-0) en el estreno de Juande. Y al mismo Barça pedir la hora y perder tiempo este año con 1-0 en el marcador.

Vamos, ya se sabe que estas cosas joden cuando le afectan a uno. Lo curioso que los mismos que sueltan un "es lo que hay" son los que luego se lamentan.

JMBaDBoY

Si yo fuese el Sevilla le hacía un monumento a Palop, así de claro. Lo que le ha parado al Barça en los últimos 2 partidos es de ser Dios. Ayer mismo no llega a estar y el partido termina 7-0 sin exagerar. Vaya recital del Barça y malas noticias para el Madrid. Vuelve la apisonadora a la liga.

Me río de Turok cuando decía "las sensaciones han cambiado, el Madrid va para arriba y el Barça para abajo". Sí, ya lo veo, a 5 puntos y con goal average ganado de momento. Por mí, que sigan las sensaciones.

Ah, menuda exhibición física y qué partidazo de Abidal, al alcance de pocos. Y Messi es DIOS simplemente, lleva números de volver a ser balón de oro y FWP, 20 goles lleva entre todas las competiciones esta temporada si no me equivoco, y justo llegamos a la mitad. Está claro que es el mejor del mundo sin discusión y lo demuestra siempre. Va a hacer historia y tiene sólo 22 años.

mikail

#1084 cuando el barça ha pedido la hora y ha perdido tiempo este año?

niteR

#1062

Pues deberias mirarte la vista majete.

urrako

#1085 pero ¿a ti de donde te han sacado para, siendo moderador, ser tan faltoso? No sé como puedes venir y poner que te ríes de otro user y quedarte tan tranquilo, más cuando en el momento en que dijo eso tenía razón. Pero bueno, ahora es cuando dices lo mítico de que si por ser mod no puedes opinar y blablabla en vez de darte cuenta de que sueltas cada perla que haces subir el pan.

#1089 Sé de sobra el uso coloquial de esa expresión, de la misma forma que sé que tras una jornada en que el Barça aumenta distancia sobre el Madrid los animos (de un lado y de otro) se exaltan, por eso yo no tengo que presuponer si tu lo ussas coloquialmente o si realmente pretendes darle ese aroma despectivo que generalmente tiene. Por otra parte no es la priemra vez que dejas algún comentario para la posteridad, si tanta gente lo dice, quizás sea por algo, y entonces debería plantearte que siendo moderador hay ciertas frases o cosas que no se dicen por guardar un poco la compostura; pero tú verás.

JMBaDBoY

#1088 Relájate porque no he faltado el respeto a nadie. Lo de "me río" es una expresión que se usa para decir "no creo que tuviera razón" y Turok lo sabe, yo nunca he faltado al respeto y argumento las respuestas con educación.

No quieras montar jaleo de donde no lo hay, por favor.

Lo de las sensaciones es que ha quedado demostrado que era una tontería. ¿El Madrid va para arriba y el Barça para abajo? Pero si estamos a 2 partidos de distancia con el máximo rival en la liga, por favor... y recuerdo que el Madrid tiene que visitar Riazor de aquí poco.

LiuM

Acaso el no tiene razon ahora?

Entonces no te indignes que se te ve el plumero

ManOwaR

#1086 ahora me dirás que el Barça no tira la pelota atrás y se pone a tocarla para perder el tiempo (y muchas de esas veces hasta le ha costado un gol). Se nota un huevo cuando lo hace para perder el tiempo y cuando para buscar espacios.

Pero yo no es una cosa que le reproche.

ManOwaR

Y lo del Barça que ha ido para abajo, ¿cuando ha ido para abajo?

Invictos en liga
1ºs de grupo en champions (y grupo dificil)
Varias goleadas
Partidos difíciles sacados adelante.

Muy para abajo sí.... LAS GANAS es lo que tenéis y lo que os come. Mucho oportunismo veo por aquí.

NoSFeR

Solo recuerdo que el Inter hace 5 jornadas estaba a +321648762138718 del Milan,y ahora fijate donde estan plantados. Por mucho que querais los cules el Barça no es el mismo del año pasado y ya ha flojeado en muchos partidos, tambien es cierto que el RM hoy por hoy no juega nada y desde que cr9 se ha perdido el unico que crea peligro era Higuain. Ademas es tonteria ponerse ahora a decir,al madrid aun le queda por jugar vs XXX...porque estamos al final de la 1ª vuelta,aun hay muchos partidos para los dos equipos y muchas lesiones (parece que para el madrid) que pasar.
Y no cules no levanteis tanto la cabeza que las lesiones os estan respetando mucho.

Ux1o

Vamos Depor... ganando acabariamos en Champions al acabar la primer vuelta. AK AK AK AK

0n1x

#1092 En eso tienes toda la razón salvo en lo de grupo difícil de la champions, os lo complicasteis vosotros mismos.

NuT

#1091, creo que todos somos capaces de diferenciar que perder tiempo con el balón parado en un saque de puerta o alejándolo al cometer faltas, etc. no es lo mismo que "perder el tiempo" con el balón en juego, como dices tú que hace el Barça.

B

El Barça hay que reconocer que a dado un bajon respecto al año pasado, pero mientras el Madrid siga sin jugar a nada...don't worry

#1098 Yo sigo sin ver un dibujo claro...pero bueno sera porque soy cule...y estoy mal acostumbrado :P

Danico

Eso de que el madrid sige sin jugar a nada...lo veras tu .... si ayer le plantan el autobus pue sque quieres que hiciesen? es como el barsa con el Rubin...incluso yo ayer al madrid le vi que hacia y buen juego , pases al primer toque, buenas paredes .... pero si el balon no quiere entrar y el portero tiene un dia de gracia pues.... es lo que tiene.

S

Se sabe algo de Puyol?, no estoy seguro de si no llegó a acabar el partido y si Puyi se queja, algo le pasa...

JMBaDBoY

#1093 No es por nada pero el mejor Barça está de vuelta, sólo hace falta ver la segunda parte del Sevilla-Barça y el partido de ayer. Muy buenas sensaciones de ese Barça apisonadora y como digo, si no es por Palop el partido termina 7-0 tranquilamente.

¿Sabes que es lo mejor? Que en 18 partidos no se ha perdido ningún partido, y que posiblemente termine la primera vuelta invicto. Y si no pierdes partidos, es bastante difícil que no ganes el campeonato.

Repito que si fuese el Madrid estaría bastante preocupado.

LinKiN

Link para multifutbol ?? ^^

B

#1099 Se retiro con un golpe en la cabeza y mareos, nada serio.

0n1x

Lo único "bueno" que saco a favor del Madrid en esta primera vuelta es que hemos jugado contra los mejores equipos fuera de casa.. aunque luego no lo hemos aprovechado vs Osasuna y Athletic :/

NuT

#1099, fue sustituido en el descanso por un golpe en el pómulo, decían que se había mareado y que no se encontraba bien así que por precaución y ya que se había roto el pómulo antes...
De todos modos no leído nada sobre su lesión así que no debde de ser nada grave.

CaLaTa

Hoy el Depor con tanta baja, pierde. Y contra el Madrid, aunque sea en Riazor tambien. :(

Sirius_spa

Alineacion del Depor para meterle dejar a 4 puntos a Mallorca:

--------------Aranzubia-------------
Laure---Colotto---Lopo---M.Pablo
------------Juca--A.Tomas---------
---P.Alvarez---JuanRo---Filipe----
---------------Adrian------------------

Enlace `para verlo:

http://www.ustream.tv/channel/depor2009

vappatixihm

#1098 el portero del sevilla tambien tubo su dia y igualmente le metimos 4 al sevilla, así que la excusa del portero no cuela..

NoSFeR

El problema que tiene el madrid es el problema que hay en la preparacion fisica,no es posible que todos los partidos salga alguien tocado.
Yo siempre he dicho que este año no va a ser del madrid, la liga estoy al 80% de que va a ser para el barça y la champions creo que sera para el Chelsea. Este proyecto esta planteado para la temporada que viene cuando esten Ribery y el Lateral zurdo que traigan, y salgan Guti-Raul-Gago y demas basura. Tambien tengo esperanzas en que repesquen a Negredo porque nos hace falta un 9 como el comer.

0n1x

El problema que tenemos es que nos falta movilidad cuando llegamos al área, no puede ser que se queden todos esperando el centro sin que nadie venga a ayudar. Nos quedamos sin ideas cuando llegamos al borde del área.

JMBaDBoY

#1108 ¿No te parece bien Higuaín?

Tema cerrado

Usuarios habituales