LFP: Jornada 18ª

vicka

Gol del Tenerife !!!! Jodete Lillo !!!!!!

NoSFeR

#1110 Si, pero mira lo que pasa si se lesiona. De todos modos me refiero a un Ariete, un Van Nistelrooy, un Santillana, un Llorente, Higuain cumple bien, pero no hace el trabajo de atar a los dos centrales.
#1109 La movilidad la cogeran eso no se puede dudar, pero tu imaginate en vez de estar el bulto de marcelo, tener ahi a Ribery que hace el mismo desgaste en la banda que el brasileiro y encima ofensivamente esta entre los 5 mejores del mundo.

GrimMcSlam

Por cierto, ayer me encantó Guti. Me parece q todavía tiene mucho q dar a este equipo. Cdo él sale es un problema para los rivales en la destrucción xq da pases muy buenos y con mucho sentido.

Kaká no jugó ayer bien, xo si mete las 2 q tuvo seguro q le estábais comiendo los huevos.

Sobre la Liga, bueno, tenemos una importante desventaja de 5 puntos en la primera vuelta pero queda mucha Liga y tenemos un calendario de vuelta mucho mejor q el del Barça. Lo q no podemos es fallar contra equipo como Osasuna y Athletic más veces.

0n1x

#1112 Está claro que con un Ribery o Silva la cosa cambiaría pero viste por ejemplo ayer el desmarque de Pedrito? eso el Madrid no lo hace, no entra desde atrás, nos quedamos estáticos al borde del área, así es imposible tener unas cuantas ocasiones claras. Lo que me pregunto es si no esta trabajado eso o es que los jugadores pasan de hacerlo.

Hardy

Bien ese Tete!!, ahora a ver si no nos dejamos remontar xp

NoSFeR

#1114 Claro que eso el madrid no lo hace, es tan simple como que el unico capaz de hacer esas cosas es Guti y es tan desgraciao que hace eso 1 partido de cada 10. O le pegamos un tiro en la pierna a Xavi o loo suyo seria trerse tambien a Cesc, pero eso va a estar muy muy dificil, ademas que si ya nos traemos a esos dos no hay hueco para jugar o rompemos el equilibrio en el centro del campo o hay que quitar a Kaka o Cr9 o Higuain/Benzema.

Snoopedd

#1116 pues lo has puesto muy facil, se quita a Kaka' y listo. Es cuanto menos curioso que cuando mejor ha jugado el Madrid esta temporada haya sido con VdV y sin Kaka', por algo sera

GrimMcSlam

A Kaká hay q darle unos partidos joder... no me vengais con historias.

0n1x

Aún así con los jugadores que tenemos se puede entrar desde atrás pero es que ni lo intentamos, pienso que es más problema de táctica no de calidad individual.

NoSFeR

Por mucho que me pese el fichaje de Kaka a sido bastante malo,es un tio que viene de vuelta,ojala me calle la boca,pero ya no se le ve hacer esas arrancadas que hacia en italia, ni esos tiros media-larga distancia que reventaba la red, de todos modos es improbable que Cesc venga al paraiso pero por para el, seguira tragando banquillo como con España, una lastima porque es un jugadorazo.

#1122 La diferencia esta en que Benzema y Kaka, algo hacen, como se mueven como juegan y que aunque no esten al 100% d lo que se esperaba estan dando la cara,pero esque chococrispy.......esta casi a los niveles de Oleguer y su colega Drenthe.

ArcheR

#1091, eso no es perder tiempo, porque el balón está EN JUEGO, por lo tanto, si al rival no le gusta que el Barcelona toque atrás, que le presione, que puede hacerlo perfectamente. La diferencia está en que los rivales pierden tiempo cuando el balón NO está en juego, como es el ir a sacar un córner, saque de banda, saque de puerta, faltas, etc... y ahí el Barcelona se tiene que joder porque no puede hacer nada, el único que puede hacer algo es el árbitro sacando tarjetas y las sacan una de cada doscientas veces que pierden tiempo.

La solución es que en lugar de jugar dos mitades de 45 minutos, jugar dos mitades de 30 minutos, pero parando el cronómetro cuando el balón no esté en juego, así se acabarían las gilipolleces de las pérdidas de tiempo, de los jugadores tirándose al suelo cada dos por tres y de tener que añadir tiempo al final.

vappatixihm

fichajes del madrid que han salido mal (kaka, benzema..) ---> hay que darles tiempo.
fichajes del barça que han salido mal (principalmente chrigrinski)---> es un pufo y punto.

LinKiN

Algun link bueno para el málaga getafe ?? Salu2 !

Maleao

#1122 Pero a los del Madrid se les ven maneras(o eso dicen ellos)

Kaká muy seriamente candidato a fichaje estrella-pufo del año.

Y lo digo sin ánimo de joder ni de ser forofo, quien me haya leído antes lo sabe.

GrimMcSlam

La diferencia es q Benzema y Kaká han demostrado mucho más q Chygrinskyy tanto en su trayectoria profesional como esta temporada.

Chygrinskyy es un defensa lento y muy limitado. Veremos si puede solucionar esto con otras cosas como la llamada "salida del balón" q se le atribuye (y todavía no se ha visto).

#1124 Hombre, ha costao 65 millonacos. Como siga jugando como ayer no hay duda de q lo será.

Kaká, antes de volver de la lesión, tb ha hecho buenos partidos. De hecho, vs Barça jugó muy bien. Es injusto juzgarle solo por lo de ayer y Mallorca.

ArcheR

#1125, por mucho que te joda, han demostrado esta temporada lo mismo, nada, y más teniendo en cuenta que han costado más (Kaká se acerca al triple, casi nada). Y lo que hayan demostrado en otros equipos al Madrid se la pela mientras no lo demuestren aquí en España.

JosE_Arcadio

chigrinski demostró bastante la temporada pasada eh?

lógicamente no es kaká xD

alepe

En su día no entendí como Kaka pudo ganar el balón de oro y el tiempo me esta dando la razón.

0n1x

Es que en su día era un puto crack.

GrimMcSlam

Repito q Kaká ha hecho partidos muy buenos esta temporada. Y no me refiero a uno o dos, sino a 5 o más.

Chygrynskyy ni siquiera es titular en su equipo y cuando ha jugado, la ha liado.

Creo q no son comparables.

Maleao

#1125 Le juzgo por la primera vuelta que ha hecho exceptuando cuando ha estado lesionado claro está. Ha hecho partidos decentes pero ¿me vais a negar que no esperábais MUCHO MÁS de él? xd sinceramente veo innecesario a Kaká en el Madrid, para su posición bien les vendría tener un jugador un poco menos mediático(y menos caro) que no se le exija tanto por su precio. Pero Floren y sus caprichos...

B

#1125 Pero como osas comparar el desastre de fichajes que han sido Kaka y Benzema (incluso Xabi) con el de Chocokrispis?

De risa xD

Y ahora dice que Kaka a hecho mas de 5 partidos buenos

JAAAAAAAAAAAAA y JAAAAAAAAAAAAAAA

Por favor Grimm no me seas forofo.

ArcheR

#1130, claro, hombre, y Chygrynskiy también. Lo siento, pero a eso podemos jugar todos, no resuelve nada. De hecho, es que si al final hay un "fracaso mayor", es precisamente Kaká, porque al tener una trayectoria anterior más brillante, se espera mucho más de él que de Chygrynskiy.

vappatixihm

hombre benzema y kaka tienen más nombre y eso pero yo prefiero fichar a una promesa (crygrynsky) por 25k y que salga un pufo a que fiche alguien con mucho nombre (kaka) por 70k y que salga un pufo XDDD

a primcipio de temporada cuando el madrid no jugaba a nada, todos decias la excusa de: es que se tienen que adaptar... y ahora chygrinsky con solo 4 o 5 partidos jugados es un pufo..

GrimMcSlam

#1131 Pues claro q esperaba más de él, pero es q aún no ha acabado la temporada.

En la primera vuelta ha dado al equipo en muchos partidos una salida y algunas veces ha hecho partidazos. Los 60 kilos y el nombre pesan mucho, xo es lo q hay...

Al q no entendía xq le dieron el balón de oro... pues se lo dieron por esto, entre otras cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=gv_wVaBXwMo

#1133 Cada vez q juega Chygrinskyy en el Barça, algo pasa y en algo la caga. Kaká, si has visto los partidos del Madrid, ha jugado bien bastantes partidos... te guste o no.

Y repito q tb esperaba más de Kaká, eso no quiere decir q sea un pufo (si juega como ayer, obvio q lo será).

Aunque bueno Archer, tu visión de un jugador pufo para mi está muy distorsionada. Recuerdo q a Pepe y a Higuaín tb les considerabas pufos. Espero q, siguiendo este patrón, Kaká tb lo sea para ti :).

urrako

#1134 70 no, 80. Algunos me parece que exagerais deliberadamente las cifras para ver si acabais haciendo creer a los demás en ellas y que éstas magnifiquen el fracaso momentáneo del Madrid.

B

#1135 "algunas veces ha hecho partidazos..."

WAT??????????????? :O

Aqui cada uno mezcla sus fantasias con la realidad xD para asi sentirse mejor

alepe

Al final lo que vales es el dinero y las esperanzas puestas en el, si Kaka resulta un pufo al compararlo con Chigri este queda por los cielos en comparación con el brasileño.

#1135 Curiosamente cuando se critica a Kaka por el balón de oro del pasado siempre saliis con el mismo partido... recuerdo ese año ver bastantes partidos de aquel Milan y realmente era un gran jugador pero JAMAS merecedor del balón de oro.

JMBaDBoY

El problema es que Kaká no destaca, y con lo que costó se presupone que es un jugador que debe marcar diferencias en el terreno de juego, cosa que no hace.

GrimMcSlam

#1138 Ultimamente se le da el balón de oro al mejor jugador del equipo campeón de la Champions del año.

No sé a quién se lo habrías dado sino..

#1139 Lo ha hecho algunos partidos. De hecho, fue el mejor jugador del Madrid contra el Barça. No visteis ese partido o qué? xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales