LFP: Jornada 18ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

CaraLimon

Marcate unas diagonales turok jajaja...

T

Salia un tio ahora mismo en el stream del Osasuna Espanyol riendose mirando al movil, es Txentxo leyendo a Turok seguro

1 respuesta
ISAILOVIC

#902 Si fuese Txentxo leyendo a Turok seria descojonandose

2 respuestas
Grimmer8

¿Cosas a cambiar del foro?: Fichar a nuestro propio arquitecto.

1 respuesta
FeRnAnV

Muchas ganas de ver ese Atletico-Barça, por fin veremos buen futbol.

Iphone

vergonzoso Barça! tener que ganar en el '95 de penalti injusto a un rival al que el Madrid le ha ganado 4-0

TuR0K_Vva

#903 ya te subiras al carro al semana que viene ya

AxlR

según mv robo al elche, lo que hay que leer :palm:

CaraLimon

Esto dice MARCA del arbitro.

Partido con bastante trabajo para el andaluz. Acertó al no señalar penalti para de Cesc sobre Sapunaru. Pudo señalar fuera de juego en el primer tanto del Barça por posición ligeramente adelantada de Alexis. No vio dos penaltis claros a favor del Barcelona, ambos de Botía. El primero a Piqué en el minuto 50 y el segundo sobre Iniesta en el tramo final del duelo.
puntuación

Canta y no llores...

1 respuesta
T

#903 el tio estaba llamando a los amigos y todo en plan "eh mirar esto tios", yo no lo descartaria

Enccel

#904 si tenemos a maverick

3 respuestas
ekOO

De Marcos de titular en el puesto de Iraola. Hay que correr como liebres hoy con los que tienen arriba los de la Real.

Sorprendente decisión de Valverde. Como me fío de él, voy a aceptarla. xD

I

#909 >andujar

mongandante

#911 Maverick es Ingeniero, y hay que escribirlo con mayúscula

1 respuesta
ISAILOVIC

#911 Maverick era hinjeniero, no confundamos

Enccel

#914 jajajaja fail,me sonaba que teníamos a algun arquitecto aqui en plan coña,sera con mis amigos entonces la broma

Grimmer8

#911 Pero siendo amigo de mongandante no sería objetivo.

jocker8

Lo que más me gusta es el nivel que están ofreciendo tanto Pedrito como Alexis, a ver si siguen así sin desinflarse ninguno, esta claro que uno va ir al banquillo en los partidos decisivos pero siempre es bueno tener el jugador 12 tan en forma (junto a Cesc, si no juega Iniesta o Xavi).

1 respuesta
weeheee

Luego algunos tendran la cara tan dura de decir que el Madrid esta arriba por los arbitros xDD.

Hay que tenerlos cuadrados.

zodk

Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Ander Herrera, Muniaín, Susaeta, Aduriz.

GrimMcSlam

Si no fuera por los árbitros estaríamos los 11º como poco, no nos engañemos.

1 respuesta
Enccel

#918 el dia del Madrid fueron los 2 al banquillo xD

Yo ahora mismo los pondria de titulares a los 2,hay que aprovechar que estan bien.

1
Grimmer8

#921 Que exagerado, yo creo que a rozar Europa Lic llegabais...

jocker8

Madridistas una pregunta, quien ha sido más favorecido esta liga el RM o el Barça? recordar que hoy vienen los reyes magos y no podéis ser malos ni mentirosos.

Iphone

Entro, digo que hoy en el césped han jugado 9 españoles titulares y me voy.

w4nx1

Leer a madridistas llorando de árbitros es como escuchar a Camps y a Urdangarín quejándose de la corrupción. Manda huevos, de verdad, no se les caerá la cara de vergüenza.

Aunque supongo que algo tendrán que decir para tapar el ridículo de temporada que están haciendo. Con la plantilla más cara de la historia del fútbol han necesitado controlar los despachos para ir ¡¡3ºs!! (a saber dónde estarían sin ellos).

CalvOr0t4

Penalti con 0-0 y 1-0 en fuera de juego, pero eso es que a Turok se le ha comido el personaje.

3 respuestas
Enccel

#927 No fue penalti eh? el del Elche se tira o por lo menos la toma que vi yo.

Si que creo que fue fuera de juego el 1º.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso, y de los penaltis sobre Iniesta y Neymar no hablamos, que no interesa.

1 respuesta
w4nx1

#927 Solo han existido 2 penaltis no pitados y han sido a favor del Barça. Así que fíjate si es ridículo lo que estás comentando. Básicamente eres otro claro ejemplo de #926.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • GrimMcSlam
  • mrphy
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • Enccel
  • JimbojoneS