LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

AoShi

#4408 Se lo tomarían mal hasta el momento en que se explicó y ya está. Que ganas de rajar de algo joder xD. Garrido estaba viéndolo todo, aunque no sea desde el banquillo.

Y por cierto, le he escuchado decir que no le expulsaron por nada y que no dijo nada. Recuerdo perfectamente una toma de éste gritándole a saco al 4º árbitro xD.

#4412 No provocó, si merece sanción es por invadir el área técnica del rival pero la provocación es algo subjetivo. Aunque para mí desde el momento en que se confirma que su hijo estaba sentado alli... se acabaron las dudas xD.

tuput

Bueno, pero estamos hablando de provocar y Mou provocó.

Y sí, lo de Cani merece sanción, pero lo de Mou también (bastante menos).

B

Lo de Mou merece roja, 1 partido y hasta luego. Y mucho mas despues de la explicación, porcierto, grande el que haya peusto a su familia detras del area tecnica rival.

Cani si le llega a dar ya os lo digo yo que no lo veis en 8 partidos por lo menos, como no le dio creo qeu se quedara con la roja y punto.

tuput

Solo por el hecho de intentar darle ya merece unos cuantos partidos. Agredir o tener intención de hacerlo, eso pone en el reglamento.

TuR0K_Vva

Pero tmb mou tiene tela... comprar el abono a su hijo encima del banquillo rival... xDDDDDD

weeheee

Llegara el dia en el que Mou no podra ni siquiera el poder levantarse del banquillo, porque seria gesto de provocacion.

DarthVader

Yo creo que se debería zanjar el tema ya de Mourinho.

En una ocasión dijo que cuando se ve por la tele en éstos lances, no se reconoce. Supongo que con eso lo dice todo, le pierden los nervios y las formas, se olvida quién es y a quién representa. A mi me parece un entrenador increíble pero una persona más que nefasta.

Se trata de un equilibrio, veremos a ver que lado puede más en el madrid y si serán los resultados los que lo juzguen, pues por las formas parece que demomento vale todo.

cl0ud

La semana pasada decian que Mourinho solto una cortina de humo para tapar el mal juego del equipo, y sin embargo ayer el Madrid hizo un partido cojonudo, especialmente la segunda parte.

Además, si Garrido celebra los goles con su hermano en la grada es algo normal, es un tio familiar, si lo hace Mourinho es un impresentable que merece la muerte.

Yo sigo opinando lo mismo, ahora la gente habla del tema de Mou para evitar hablar del partido de ayer, en el que tuvimos 20 mins que nos pasaron por encima y 45 en que no olieron ni bola, por no hablar de la gente que habla de que CR solo aparece contra Levantes y demases, ayer contra el Villareal, que como algunos ya dijimos antes del partido y no durante como muchos cules, tienen un centro del campo magnifico y son sin duda el mejor equipo de la "otra" liga, y metio 3 goles y 1 asistencia. Vamos, lo normal.

TuR0K_Vva

#4417 lo que deberias zanjar ya es esa falsa condescendencia y esa hipocresia.

Y debes haber comido con mou unas cuantas de veces para decir ( y esta vez lo dices por celebrar un gol con su hijo... tela) , al contrario que otras personas que tambien lo conocen bien, que es una persona nefasta.

Lo vuestro si que tiene delito, en serio. Y mas cuando Guardiola hace lo mismo y no decis ni mu y os parece el culmen de la buena educacion.

7
L

#4411

Si su hijo esta sentado alli puede seguir celebrando el gol desde su lado o es que el hijo solo ve a 10 metros de distancia.

Yo lo que veo es un tio delante a menos de 3 metros del banquillo rival levantando las manos si eso no es una falta de respeto que venga dios y lo vea.

Otra cosa que me hace gracia de aqui es bueno si pitan el penalty y pitan fuera de juego quien te dice a ti que no marque otro el madrid,joder ahora somos adivinos y hacemos plenos al 15 todos los fines de semana.

Si al villareal le pitan el penalty pues lo podia haber parado casillas o no, pero si en la jugada del 3 del madrid pita fuera de juego seguirian 2-2 y eso es otro partido que no con un 3-2.

B

Cristiano y Messi van camino de comerse el record de goles en la liga xd.

DarthVader

#4419 No si la hostilidad de Mou en todos los campos (premier, Calcio y ahora en españa) me la he inventado fruto de mi super imaginación xD

Elektro

En relación al comportamiento de Lass, dejo una frase de Santiago Siguero en MARCA:

José Mourinho recapacitó y trató de taponar la hemorragia en su medular, sacando a Khedira por Lass -el francés quedó retratado, y al parecer se enfadó y se fue a casa, aunque por fortuna no se llevó el balón-

xDDDD, como los niños pequeños Lass

1
0n1x

#4423 Qué poco profesional, ojalá le den boleto.

scumah

He entrado esperando ver críticas desde todas partes a Mou y veo que se le justifica :S Increíble, amigos madridistas... Por mucho que estuviera su hijo detrás, lo que ha hecho Mourinho es ir al banquillo contrario a provocar y buscar lo que consiguió (que le saltaran, con sus rojas correspondientes) como buen marrullero pestoso que es. Qué puta vergüenza de entrenador y qué puta vergüenza de equipo riéndole las gracias. Equipo señor y afición señorial mis cojones.

cl0ud

Que tio mas raro tiene que ser Lass. A veces te marca unos partidos de escandalo y otras simplemente es el peor mediocentro de la historia. Y con lo que lleva aqui, sigue sin saber ni papa de español, algo vergonzoso porque hasta Benzema puede mantener una medio conversacion en español con alguien y un tio que lleva el doble no sabe ni comprar el pan.

RusTu

"Aunque por fortuna no se llevó el balón" xDDDDDDDDDDDDDDDD

#4418 en serio te pareció buen partido del Madrid?

B

En la segunda parte el Villareal no rozo la bola y el Madrid lo asedio.

Elektro

Y los últimos 15 mins de la primera mitad no se vio el área de Casillas.

Pero vamos, ahora parece que el Villarreal se paseó durante toda la primera mitad y el Real Madrid sólo remontó a base de ganas.

Jacob_Conde

#4429 Es lo que se dice siempre. Da igual que el Madrid se comiera al Villarreal toda la segunda parte, que gracias a los cambios de Mou el equipo cambio por completo su disposición y a la vez neutralizara el centro del campo amarillo, siempre se hablará de flor, de que sólo ganamos por épica, que no jugamos a nada, etc etc...

Por suerte en este foro aun quedan usuarios que no son madridistas que reconocen las cosas.

2
Ardenss

La primera mitad debió salir ganando el Villarreal, de 1 o 2 de diferencia. Pero la segunda mitad fue brutal. El Madrid no juega con mucho "toque", pero tiene mucha potencia, velocidad y desborde. Y se comió a un Villarreal que no sabía ni por donde le venían las ostias. Vale que el 3º fue en fuera de juego, pero sino era ahí iba a ser en otra jugada, y quien no lo vea es que está ciego.

Soy del Valencia y después del Barça, pero las cosas como son. Al igual que opino que Mourinho es, probablemente, el mejor entrenador que he visto nunca, tambien creo que es un gilipollas de cuidado y que lo que hace perjudica seriamente a la imagen del Madrid.

Con respecto al partido del Valencia, como me toca los cojones que digais que nos ayudan. En el partido del Español vale (el único de la temporada), pero el de ayer... vaya tela, hay imágenes demostrando que NO es fuera de juego y los comentaristas ni siquiera se querían mojar porque estaba la cosa ahí ahí. A parte, el Levante ANTES del gol debía estar con 2 menos (Ballesteros por doble amarilla clarísima sobre Adurz y el 2º delantero del Levante con la entrada brutal por detrás a Stankevicius), con 3 menos si contamos la entrada del final a Feghouli que fue de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo.

JMBaDBoY

Aquí mucho hablar de que si celebra el gol en el área técnica rival dedicándoselo al hijo, pero os olvidáis de lo más importante.

¿De qué credibilidad goza un hombre que tiene que salir en público y jurar algo por su hijo para que por lo menos le crean mínimamente?

Pensadlo fríamente.

Kenny

El propio Mourinho admite que un 1-3 en la primera parte sería lo normal, el Villareal fue muy superior los 45 minutos.

Pero el problema es que no solo no se fueron ganando al descanso sino que les pintaron la cara a ultima hora con el empate, en la segunda parte la historia fue muy distinta y les reventaron.

KuS

Pero si la mayoría que no somos madridistas que estábamos ayer viendo el partido dijimos que el R.Madrid pasó por encima del Villarreal en la 2ª parte O_o

¿Qué ha pasado desde entonces? XD

CalvOr0t4

#4427 Fue una gran segunda parte.
#4423 Lass que se pire a su casa y se quede allí, que no vaya ni a entrenar. Menudo mierder, en serio. Si haces un partido asqueroso y te sustituyen, te jodes amigo. Entre eso, y sus declaraciones incendiarias, a ver si siguen en pie esos 15 milloncejos del Manchester y se va a tomar por culo.

cl0ud

#4427 El principio, fue un poco de fallo nuestro, pero un mucho del Villareal, que movia la pelota entre lineas a un ritmo realmente espectacular. En 3 toques estaban dentro del area, y ante eso poco puedes hacer si Albiol se queda colgado en el fuera de juego.

Pero la segunda parte, despues de haberla visto de nuevo, me reafirmo en que fue un partidazo del Madrid. Kedhira le dio muchisima mas sustancia al centro del campo del Madrid y en general el equipo se ordenó bastante. Y si a eso le sumas que la pelota y las ocasiones fueron exclusivamente nuestras en la segunda parte ante un equipo que en la primera nos mojo la oreja varias veces, pues sí, considero que fue un gran partido. No el mejor del año, pero si un buen partido xD

#4432 Eso es lo mas importante? Joder JM xDDDDDDD

JMBaDBoY

A Lass deberían darle boleto cuanto antes, encima de hacer el numerito de pedir la renovación y aumento de sueldo (ya hay que tener cara dura) luego te regala un partido patético como el de ayer.

Ulmo

#4434 Y eso te lo diran los cules tambien, no se a q viene su comentario.

JMBaDBoY

#4436 Para mí sí es importante porque vas al fondo de la cuestión. Mourinho tiene que justificarse así porque sabe que no goza de credibilidad.

No hace falta soltar ese discurso de "lo juro por mi hijo, espero que me crean" y cosas así. Sales en rueda de prensa y dices "lo fui a celebrar con mi hijo, no voy a dar más explicaciones" y te quedas tan ancho.

Pero bueno, ya me espero que ahora me vengan algunos vasallos a proteger a Mou a capa y espada xD

AoShi

#4439 Es que parece que si no se jura por un hijo no se le va a creer en la vida, por mucho que haya pruebas que lo justifiquen.

Eso es así e incluso habiéndose justificado vais a saltar de igual manera o peor así que... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales