LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

AoShi

Pero vamos a ver, si ha salido el entrenador del Villarreal diciendo que no se sintió ofendido y que en ningún momento lo entendió como los jugadores... por qué os vais a sentir ofendidos los culés? Que ni os va ni os viene? xDDDD. Impresionante.

Y ahora la prensa a vender periódicos sacando polémica de donde no hay.

Por cierto menudo ascazo de Lass, a ver si se pira ya. La semana pasada pidiendo un aumento y hoy sobrándose porque le han cambiado, parece un niñato xD.

E

#4378 Claro que puede ser sancionable (en los goles no se sanciona muchas veces) pero no es ni mucho menos comparable a lo de Mourinho, la diferencia la marca la elegancia de Don Luis Aragones y la poca elegancia de Mourinho.

TuR0K_Vva

Preciado

"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"

Venga, salgamos todos a hablar del señorio del sporting y de la imagen que preciado da del club y de sus aficionados.

#4382 vosotros preocupados por el kinki que teneis en el banco y la imagen que va dando por ahi del atleti, que ya teneis suficiente :D

1
tuput

El sporting no tiene señorío, pero se supone que el Madrid sí.

Y por cierto, liga adulterada.

B

#4382 Si vamos, Luis tiene una elegancia innata no te jode y tal.

#4383 Me quede bastante flipado con eso xD.

Pero como ya han dicho muchos, dudo que Preciado, para bien o para mal, llegue al Bernabeu.

TuR0K_Vva

#4384 al menos ya vamos reconociendo algunas cosas xd algo es algo

tuput

Reconocer que el Sporting no tiene señorío tampoco es para tanto, a mí me da bastante asco ese equipo.

GrimMcSlam

la diferencia la marca la elegancia de Don Luis Aragones y la poca elegancia de Mourinho.

XDDDDDD

Elegancia Luis Aragonés dice??!!!

Es coña no??

E

#4383 Pero nosotros no vamos de club señorial y tal pascual. Aun asi el Gitano ha demostrado ser mas educado que Mourinho.

AoShi

#4383 Hombre, yo lo escuché en directo y fue en un tono amigable y chistoso xD.

GrimMcSlam

Hombre, al menos Mourinho no entra al campo a darse de hostias con nadie y demás xD.

Cuéntame otra.

TuR0K_Vva

#4389 Aun asi el Gitano ha demostrado ser mas educado que Mourinho.

Te quieres quedar con nosotros, no? Comparar lo que hizo Quique con lo de mou... es para que te lo hagas mirar.

Que mou fue luego de buenas a aclarar el asunto eh

DarthVader

Penalty no pitado a favor del Villareal y el 3-2 en fuera de juego me equivoco o me dejo algo?

Que conste que la victoria del madrid es más que merecida.

#4389 es que no ahace falta tener mucho para ser más educado que Mou.

GrimMcSlam

El árbitro nos favoreció a nosotros.

Para mi el penalty no es, pero el tercer gol es en fuera de juego claro.

Quizás no haga falta mucho pero QSF no es uno de los q puedas poner de ejemplo como entrenador educado vaya xD.

#4394 Ganamos por 2 goles eh?. Por qué das por supuesto q si nos hubieran anulado ese gol no habríamos metido otro?.

tuput

No no, con eso vale para que el Madrid no se hubiese llevado los 3 puntos ayer.

#4394 Es difícil de ver en el partido, pero le pisa claramente.

E

#4392 Claro que Quique es educado, le dio un toque en el hombro al jugador del Espanyol pediendole permiso para pegarle, ante todo la educacion..

TuR0K_Vva

EL gol es en fuera de juego... en 2 fuera de juego concretamente xD

Pero recurdo un par de jugadas que un jugador estaba en linea y se quedaba delante del portero que el arbitro pito fuera de juego cuando no era.

Pues nada, Mou despues de ver la tangana que se montó, va a explicarle lo sucedido al banquillo del Villareal de buenas y no es educado... que mas os da, hiciera lo que hiciera le ibais a meter mierda xD

AoShi

#4393 El penalty que dices para mí no es y Ángel debió ser expulsado, nada más que yo recuerde xD, y el 3-2 en fuera de juego sí xD.

B

El dia que Mourinho se meta en un campo a intentar darle de ostias a un jugador lo linchais publicamente xD.

En el minuto 2 o 3 Ozil se iba solo y le pitaron fuera de juego que no es porcierto.

GrimMcSlam

Ángel se llevo 1 tarjeta por el precio de 3 xDD

tuput

¿Yo te pego un puñetazo y luego te pido perdón y soy educado y buena persona? No, una cosa no quita la otra.

Y sí, me he ido a un extremo para que por lo menos intentes entenderlo, aunque ya sé que no vas a hacerlo.

TuR0K_Vva

Y repito, que Guardiola hizo lo mismo vs Copenague y aqui nadie dijo ni mu. Es mas, ni dio explicaciones ni hostias y casi se enzarza luego con el entrenador rival.

Hipocresia pura y dura.

#4401 y esa comparacion? vamos, es lo mismo agredir que celebrar un gol con tu hijo xD

tuput

Que sí que sí turok, que girarse celebrando e invadir el área técnica rival es lo mismo.

B

Yo lo digo, Mourinho debio ser expulsado. Expulsaron a Garrido por una gilipollez, a Mourinho debio de hacer lo mismo.

Pero realmente no me parece para tanto lo que hizo, y tampoco le parece asi al entrenador del Villareal.

Y en la rueda de prensa estuvo bastante correcto Mou.

GrimMcSlam

A la hoguera Mourinho por celebrar el gol con su hijo!

AoShi

#4403 Y dale tio, qué pesado joder xD. Que Garrido ha salido ya diciendo que no lo tomó como una provocación y que no hubo problema alguno salvo con los jugadores, que evidentemente no sabían que iba por el hijo hasta que se lo explicaron.

TuR0K_Vva

#4403 no, es peor lo de Guardiola, por que SI que lo celebra mirando al banquillo rival, Mourinho si os fijais y sois un poco avispados no mira en ningun momento al banquillo del Villareal.

Que es sancionable que pise el area tecnica rival? Pues que lo sancionen por ello, pero estais montando un cristo donde hasta el entrenador del Villareal dice que no ha pasado nada.

Vosotros sabreis pero os estais retratando.

tuput

Que Garrido no lo tomara como provocación, no quita que esté mal hecho. Porque el resto del banquillo del Villareal sí se lo tomó así.

Y Garrido ya no estaba en el campo.

#4407 Sí sí, repito, girar mientras celebras es provocar. Que igual tú no sabes hacer dos cosas a la vez y entonces te sorprenden ese tipo de cosas y te enfadas por ello, yo ahí ya no puedo meterme.

Ethanh4nt

q asco ahora con el tema un par de dias... mourinho para variar solo lo hizo para desviar la atencion... yo me divierto viendo a ese hombre,es el tipico lamer de cualquier servidor de counter o cualquier otro juego pero siendo entrenador del madrid xd

B

Si en vez de Cani hubiera sido Granero, por decir uno, el que le tira una botella al entrenador rival por invadir el area tecnica, estais pidiendo aqui una sancion de 3 meses para el.

El resto del banquillo del Villareal termino bastante calmado pero les sentaron mal las expulsiones y es normal.

#4409 Pues no se que atencion queria desviar ayer, cuando la segunda parte del Madrid fue de las mejores que ha jugado el Madrid este año, y contra un buen rival.

Tema cerrado

Usuarios habituales