LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

No creo q le pongan una sanción de más de un partido por esa jugada y cdo luego se ha disculpado y demás...

No creo q haya intención, la verdad. No tiene sentido.

Scavenger19

Por cierto, no entiendo q cojones tiene q hacer mas Kaka para q le manden al banquillo. El tio sigue chupando partidos y partidos de titular haciendo el ridiculo. Lo unico q pienso es q esta ahi por el nombre y porque costó 70 kilos. Tendrian q largarle al banquillo un par de partidos para q espabile y meter a Granero, q tiene mucho q crecer por delante y cada vez q sale al menos siempre nos deja algo (aparte q aporta peligro a balon parado) y lo hace bastante bien (mucho mejor q el cacas).

P

Le estais escuchando en la 2??

Skorp1to

VENGA SI CLARO AHORA ES UN SANTITO NO TE JODE

que no que no!!

a cualquier otro se lo pondrían, esta teniendo mucha actitud chulesca, 2 ostias a tiempo y que bien se quedaba

DiSKuN

venga 2 lagrimas, un par de "no soy feliz cuando hago esto" y un poco de campaña de MARCA y As, y lo suficiente para q le reduzcan los partidos

DarthVader

me encantan las jornadas de tanta polemica xD MV arde

AuL3

Pero que ostias ni que decis ? pero veis la television o solo meteis mierda pq si ! Esta clarisimo k CR se esta ktiando d encima pq le agarra lo como es alto la segunda le da en la cara k encima el tio del Malaga se estaba cayendo madre de dios si hasta el comentarista dl plus k esta catalan lo defendia haceroslo mirar pq omg !

M

#1686 imagínate una final de champions barsa-madrid. Último minuto, se va empate a 0 y pitan un penalti a CR dudoso "de esos que se pueden pitar o no". Adios a MV y su base de datos.

GrimMcSlam

Cuanto odio a CR...

... y digo "odio" por no llamarlo de otra manera xD.

DiSKuN

#1687 si, es catalan el chaval xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mart%C3%ADnez_(periodista)

Y site refieres al del acento raro, es inglés

oOL4sTOo

Tabique nasal roto, n1

P

Hombre es que a Cristiano tambien seguro que le buscan mucho sabiendo como es...yo no estoy en el campo pero me imagino las cosas que le diran xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Con catalán se refiere a culé.

AuL3

el tio su ekipo es el barça y lo sabe todo el mundo me referia a eso ^^

En serio si veis manatozo intensionado en esto esq es pa echarse a llorar o reir no lo tengo muy claro

kiLLoSaMa

esto es al final del partido antes de que saliera xD

RamadanNF

CR9 el mejor de todo el partido

Scavenger19

Mira, yo solo digo una cosa para los q defienden la accion:

Plantearos que diriais si esa hostia es al reves, se la da el tio a CR.

Plantearoslo.

Espero q desde el club le pongan una bonita sancion y le llamen bastante la atencion porque chaval....q ya van 2.

DiSKuN

repite conmigo:

"Ser culé no es ser catalán"

teneis algoq cnfirme q sea culé?

Kenny

#1681 A mi eso de discupalrme no me vale un pijo.

La agresion la hiciste, fuiste un subnormal, y precisamente este no es uno que haya sido la primera vez en su vida que pierde los papeles, quizas si fuese Kaka que en su vida dio una triste patada, pasase, pero con Cristiano no.

Y lo mismo con Pepe o Ramos, que son gente que no seria la primera vez que la arman.

BuLLeT_AZ

Ha hablado en La 2 ahora, han puesto lo de la zona Mixta. Si alguien lo pillo q lo suba xD

Edit: Ya veo que no soy el único que lo vió xD

Pues oye, ahí tiene razón en lo de que viene de Inglaterra y allí si que se juega físico. En la Premier pitan roja en eso y arbitro a la nevera.

V

#1678 Alguien con cabeza.

M

#1695 eres ultrasur??????

GrimMcSlam

#1699 Afortunadamente tú no estás en el consejo q decide las sanciones :).

Merluza

#1654 he puesto a parir a la gente porque decian que era agresion pero no era intencionado..

En que cabeza cabe pensar eso? es como si meas en la calle y te viene la policia te pone una multa, y tu le sueltas que era sin intencion.. aunque el reglamento recoja que no se debe tener en cuenta si fue intencionado o no, es un disparate pensar que algo asi se puede hacer sin querer.

Pues lo mismo, espero que me hayas entendido.

Scavenger19

Es tan facil como cuando te estan agarrando te quedas quieto. ¿Que estas caliente? Pues pides el cambio y te vas del campo (no sin antes advertir al arbitro).

La cabeza la puedes perder una vez, pero no cada 4 partidos.

AuL3

Pero a ver esq es una agresion involuntaria totalmente, y esta expulsado pq sobre el reglamento eso es roja y no te lo niego en ningun momento.
Lo puse en la pagina anterior lo k hizo CR lo hacen todos los dalanteros cuando lo agarran, se ve clarisima k lo k kiere es kitarse el agarre k le hace el otro tio si mas , agresividad no se ve por ningun lado, como bien la otra k tubo hace tiempo fue incluso mas agresiva k esta le sacaron roja y nadie dijo ni mu. Pero en esta? por favor si se ve k se intenta kitar el agarre y a eso le sumas k el tio es alto y el del malaga se esta cayendo pues mala suerte y le dio en la cara.
Gente como messi y aguero lo hacen fijo lo k pasa k sus manos no llegan a la cara d los demas ( no lo digo como insulto es verdad y si no fijaros^^ )

GrimMcSlam

Hombre, yo no sé tú, pero yo no tengo ojos en la nuca para saber exactamente donde está la nariz de una persona q está detrás de mi...

RamadanNF

Como te vas a ir del campo si has metido los 2 goles de tu equipo y eres el mejor jugador.
Que cosas tienes.xD

billie

Kenny

#1703 Bien, ahora te pongo, Wellington, jugador del Malaga que todos sabemos perfectamente como se las gasta. Hace una de las suyas hoy, con Cristiano, Kaka, o Arbeloa, quien mas rabia te de.

Se va despues del partido, llora un poquito, que no queria hacerlo, que perdio los papeles, bla bla bla, exactamente lo mismo que se hizo con Ronaldo o Pepe.

¿Te lo creerias? ¿Rebajarias la sancion?

Tema cerrado

Usuarios habituales