LFP: Jornada 19ª

V

El tio suelta codazos para darle. El no sabe si le da en la nariz o no, pero busca darle en la cara. Roja y minimo 2 partidos para que aprenda. Ya le tenian que sancionar por el amago de tirar el balon al espectador en Bilbao. Porque por acciones como esa luego saltan al campo a liarla si el ambiente se calienta mucho.

Lo dicho, es un puto crio de mierda mal criado y a falta de unas cuantas hostias para quitarle la tonteria que lleva. Ojala le jodan a el la cara.

vappatixihm

#1707 joder, si te agarran por detras sabras que esta destras tuyo XDD y da codazos hasta que le da, él no le da intencionadamente en la nariz, simplente le quiso dar un golpe en la cara para deshacerse de él y por mala suerte le dio en la nariz.
Expulcion merecida para cualquier que tenga dos dedos de frente.

AuL3

La sancion es mas d un partido cuando se ve k es una agresion eso pa empezar
Ahora si tu en esa accion me dices k hay agresion apaga y vamonos.

GrimMcSlam

El caso es q es CR el q tenía el balón y el q estaba de espaldas. Si Wellington lleva el balón controlado y le da un codazo a un jugador q le está agarrando pues... si, roja y pa la casa.

Pero sancion de más de 1 partido no, xq si la situación fuera como esta, pues no veo razones para ponérsela.

Por cierto:

Real Madrid - Málaga | MJP: CRISTIANO RONALDO.

DiSKuN

#1709 xDDDDDDDDDD

ArcheR

Una cosa es que pongas la mano para apartar al jugador y otra que saques el codo, y encima con fuerza, hacia atrás, sabiendo que ahí está el rival. Obviamente él no sabe exactamente si le va a dar en la nariz, en la boca o en la frente, pero el hecho de que lo que eche para atrás sea el codo en lugar de simplemente la mano, y que encima lo haga con impulso demuestra que es una agresión.

Vamos, si ha hecho ésto porque le han agarrado un momento, me lo imagino como el otro día a Messi que uno lo agarró durante 10 segundos y directamente le mete una paliza de muerte xDD

JMBaDBoY

La cosa va a ir evolucionando conforme pase la semana, y acabarán diciendo que la culpa fue del jugador del Málaga, ya veréis.

Lo de CR no tiene explicación y punto. A Messi le cogió Marc Valiente durante 10 metros y no soltó ningún codazo. CR no tenía necesidad de hacer eso y si lo hace es porque sabe lo que quiere hacer, darle un golpe al jugador.

GrimMcSlam

Será q Messi no hizo aspavientos cdo le cogió Marc Valiente...

... lo q pasa es q mide 170 xD.

_dGr_

Estamos hablando de que si el codazo impacta contra el pecho, por ejemplo, del contrario, no es roja casi seguro. Ronaldo ha tenido mala suerte en la jugada, pero la roja es justa.

JMBaDBoY

#1713 Está claro, le rompe la nariz y estará 3 semanas de baja pero no es una agresión.

Curioso tu concepto xDDDDDDDDD

#1718 Aspavientos puedes hacer lo que quieras mientras no golpees al otro. Con lo de CR no ha sido el caso, precisamente.

GrimMcSlam

No creo q nadie piense q no sea roja...

Joder, si le rompe la nariz de un codazo... otra cosa es lo de la sanción ejemplarizante...

#1720 Si Messi le hubiera dado en la cara a Marc Valiente en uno de los aspavientos dp de q éste le sujetase durante 5 horas... le deberían sancionar con más de 1 partido?.

M

#1720 como si CR le hubiese querido romper la nariz.... Tiene la mala suerte de darle con el brazo en la cara .S

btomAN-

#1720 no tiene nada q ver una cosa cn la otra pero bueno.

JMBaDBoY

#1722 Me da igual, el hecho es que el jugador se va con la nariz rota. Agresión es, me parece absurdo discutir eso.

Kenny

#1721 Contestame a #1710 anda, tengo curiosidad.

-OrioN_

#1721

Vete unas cuantas paginas atrás. Verás fauna diciendo que no es roja

GrimMcSlam

Te contesto en #1714 xD.

btomAN-

#1724 q coño tendrá q ver? tu le puedes partir la nariz a alguien involuntariamente, y no tiene nada q ver cn una agresion.

DiSKuN

por reincidencia no caen mas d 1 partido? pregunto

JMBaDBoY

Grim, que ya he dicho que no soy dudoso. Si Messi hubiera dado en ese día 3 codazos hacia atrás y le rompiera la nariz a Valiente no me sorprendería que le cayeran unos cuantos partidos de sanción, lo vería lógico.

Repito, que CR da 3 codazos hacia atrás y sabe perfectamente lo que hace y que el jugador está a su lado. Si no tienes intención de darle simplemente ya no haces el gesto del codazo, es de cajón. Por tanto es agresión.

#1728 ¿También te lo tengo que explicar a ti? El hecho es que hace daño al contrario y sabe que dando codazos hacia atrás no le dará una caricia precisamente. Es agresión.

Decir lo contrario es de forofazos, pero bueno.

V

Hola? Pero si el hijo de puta gira un poco la cabeza para ver donde esta el tio. Minimo 2 partidos.

Kenny

Al no haber puesto el quote no me habia fijado xD

Pero vamos, yo te preguntaba que si por las disculpas le rebajarias la sancion si Wellington, que sabes perfectamente que le gustan las agresiones mas que a un tonto un lapiz, tal y como defiendes que se le rebaje a Cristiano por estar "triste" y ya lleva 2 este año y se sabe que de cuando en cuando se le va la pinaza.

De todos modos la sancion ya te digo yo que es de un partido si la del Almeria fue por doble amarilla como creo que fue, si fue roja directa es reincidente y minimo son dos.

litusrem

http://www.marca.com/2010/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1264373616.html

Marca como siempre manipulando, ahora la gente creerá que le han expulsado por marcar gol y claro, Villatraco.

PD: es broma, +info -> ver el video.

GrimMcSlam

Y unos cojones... sabemos claramente lo q habrías dicho (tú o cualquiera):

"Marc Valiente le coge por detrás y él se intenta deshacer del agarrón y le da un codazo fortuito en la cara"

Si no le hubiera roto la nariz, si le hubiera dado en la frente... ya no sería agresión?? Ya no habría q meterle más de 1 partido??

Es q es ridículo xq CR no tiene intención ninguna de darle un codazo en la nariz, simplemente se quiere quitar al jugador de encima para seguir con la jugada.

dagored

Lástima que CR tenga esas rabietas, aun así el Madrid ha tenido momentos muy buenos sobre el campo

Real Madrid - Málaga | MJP: CRISTIANO RONALDO.

T

Claro entonces el portero del depor no debería jugar más en su puta vida por partirle la pierna a Luis Filipe, venga no digais gilipoyeces, cristiano sólo kería zafarse de su rival le podía aver dado en un brazo, en el hombro o en el pecho, pero a sido mala suerte darle en la napia, joderle el tabique o no es sólo circustancial.

BuLLeT_AZ

Yo digo que roja directa no es, lo considero lo llamado Naranja. No llega a una roja pero tampoco es tan poco como para una amarilla.

Sabiendo de la liga que viene CR en la que el contacto físico es más que normal, esto allí son caricias. Por más que os pongáis no va a darle, si no a zafarse de que lo agarren.

JM, Ibra suelta brazos y codos en todas las jugadas. Pero por ahora no le ha dado a nadie. Pero lo hace y puede partirle la tocha a alguien como le pasó a CR hoy. Esto es fútbol, si quieres deportes de contacto 0 vete al Basket y la probabilidad de nariz rota se reduce drásticamente.

#1731

CR tiene una visión periférica perfecta. A ti te agarran por detrás y braceas para adelante, es que eres un Ralph de la vida... Enserio, no se como tenéis los santos cojones de ser tan sumamente trolls.

JMBaDBoY

#1734 Me da igual, si quieres quitarte al jugador haz fuerza, corre más o lo que sea, pero no puedes pegar codazos, eso es una agresión.

¿De verdad hay que discutir esto? Está bastante claro eh xDD

#1737 ¿Qué me intentas decir? Si Ibra mete un codazo en la jeta de otro que apechugue con las consecuencias que dictamine el árbitro.

AuL3

pero dios santo una agresion acumula mas d un partido cuadno se ve intencionalidad madre d dios le dio en la nariz y se la partio pq le dio pero eso no es intencionando pero ni sin kerer.Messi y Agüero hacen lo mismo lo k ellos son pekeños y no les dan en la nariz y si no fijate amigo. Esta expulsado pq le da en la nariz, en la 1º k se kita el brazo dl tio no le da y no pita nada a esta le dio pq el tio se estaba medio caido de los agarrones k le metia.
Que un comentarista deportivo defienda una accion asi donde lo ves? en ningun lado y menos el del plus k es dl barcelona 0 sentido lo k decis k eso es una agresion en vez d un golpe

PERO COMO VA A CORRER SI LE ESTA AGARRANDO jajajaj esq madre mia lo vuestro es .. jajaja

L3nn0n

comparar esto con lo de filipe luis es de NECIOS

Tema cerrado

Usuarios habituales