LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

Desde la ignorancia, supongo q eso lo harán desde realización cn las distintas cámaras q tienen.

Los q llevan eso no solo ven lo q se ve en el main channel sino todas las imágenes, de ahí q pudieran ver al árbitro amonestando a Mtiliga. Yo, desde luego, no le vi.

Crus

Yo juraria que el comentarista no dijo nada de amarilla para Mtiliga, en ningun momento.

Pero realmente ¿Y que mas da?

V

Ale, bocas calladas.

Ahora vuelves a llamar a la gente niño de 12 y demas cosas LISTO.

Carranco

#2465 osea que según tu ( Y ESTO LO HAS DICHO EN MUCHOS POST) acertar cuenta, pero ahora que el tema es cristiano NO? FLIPO con los cambios de opiniones que tenéis algunos, sois TRISTISIMOS.

cuando se trata de cerrar campos a otros vale eso de acertar es lo que cuenta, pero ahora que te toca a ti la cosa no eh .. eske grim, patético tío, eres la contradicción en persona.

GrimMcSlam

Es q esa es tu actitud, la de un niño de 12 años

"JAJAJAJA own3d. Go h0m3 lam3r"

#2524 Cómo q no cuenta?? Le expulsaron tio (y bien expulsado)... o es q no te acuerdas?.

Snoopedd

#2525no pongas a los niños de 12 años al nivel del personaje este que no se lo merecen los pobrecitos

Carranco

hablo del doble rasero que tu proclamas grim, el cual no existe, messi le dio en el hombro y la cara, sin consecuencias, cristiano le partió la nariz, donde ves el doble rasero ? son cosas distintas, NO ES LO MISMO, por lo tanto no se medirá igual. simple y sencillo.

y a cristiano deberían caerle 2 partidos, por que no es lo mismo una entrada que mides mal, que lanzar los brazos atrás, para mi gusto esto ultimo no es un lance del juego, si te agarran, corres, y si no puede seguir te paras, lanzar los brazos es algo que sobra, y encima le parte la nariz, así que 2 partidos es lo que yo vería justo.

PLeaSuReMaN

doble rasero es lo que hubo con el negro del olympique cuando le hizo la entrada al figurín

a más de uno sólo le faltó pedir la lapidación

GrimMcSlam

Pues claro q no!!.

Me has visto a mi decir q Messi se mereciera la roja??
Me has visto a mi decir que CR NO se mereciera la roja??.

La roja está bien sacada, lo he dicho 1000 veces. En lo q no estoy de acuerdo es en lo de sanción ejemplar y nada de eso.

Cuantas veces lo habré escrito ya? :S.

Lanzar los brazos, cdo alguien te agarra, es algo q haces para zafarte de ese alguien y seguir la jugada. No se hace para partirle la cara a nadie...

#2528 Hombre, yo me cagué en los muertos de Diawara... otra cosa es q tenga la cara dura de pedir una sanción por eso... no tiene sentido.

Scavenger19

Buen comentario q encontre en As:

"La diferencia entre Benzema e Higuain es que mientras uno esta pensando en no defraudar el otro entra al campo sabiendo que marcara, la diferencia esta en la actidud mas que en la aptitud."

ManOwaR

Lo que me encanta de Grimm es como inventa, sobretodo cuando dice que CR9 mete el codo para desprenderse de un agarrón:

Habrá que ponerse las gafas del madridismo para ver el agarrón.

Crus

Benzema parece que es muy bueno, que es muy completo, pero le falta algo, le falta ese algo que tiene Raul, por ejemplo.

Elektro

#2532 cojera? xD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

dar palmas...

PLeaSuReMaN

la cámara hipobárica

Carranco

es que ... si eso es un "agarron" de los que necesitas lanzar los brazos atrás para zafarte ... como el de messi, ese si era un agarron de verdad, pero ahí le manosea un poco, eske no entiendo por que lanza los brazos, y de esa manera...

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1264505147.html

como se puede tener tan poca verguenza ? deberian sancionar tmb a valdano, por gilipollas! XD

GrimMcSlam

#2531 En el momento q suelta el brazo por primera vez le está agarrando y cdo suelta el segundo, él piensa q sigue agarrandole aunq le haya soltado. Eso pasa en décimas de segundo y os ponéis a mirar todo con lupa...

No habréis jugado al fútbol en vuestra vida supongo.

-OrioN_

Que no cuenten milongas, cuando le da la ostia no le estan agarrando.
Antes SI.

#2538 El piensa¿?¿?¿ jajaja esto ya pasa a ser surrealista de cojones

ManOwaR

"y cdo suelta el segundo, él piensa q sigue agarrandole aunq le haya soltado."

Lo siento tio, pero es que... JAJAJAJAJa

GrimMcSlam

O sea, q si le hubiera dado una hostia de primeras (cdo le está agarrando) estaría justificado no?.

Vaya tela joder... q tristeza de gente.

Li0nheart

#2540

JAJAJAJA
las nintendos son el demonioooo

Jacob_Conde

Lo vuelvo a poner y creo que más claro que este ejemplo no hay, Perea le da un manotazo a Sneijder y le enseñan la tarjeta roja. El comite le sancionó con un partido.

-OrioN_

#2541

No cambies lo que estas discutiendo para ir a tu terreno como haces siempre.
Dices que le da la ostia para soltarse del agarron y eso es simplemente: Mentira.

Lo demas puedes seguir diciendo tonterias de justificar o no se que, aqui nadie a dicho nada de eso.

GrimMcSlam

Q objetivo tendría entonces soltar el brazo? Me lo puedes decir?.

De verdad piensas q CR quería pegarle una hostia al defensa a propósito?.

DarthVader

Independientemente de la sanción que le pongan (que le pondrán 2 pero con recurso se quedará en 1), a CR le tendrían que dar un toque de antención desde arriba, y no tanto mimo de Valdano ni pollas.

CR en Inglaterra ya se llevó unas cuantas expulsiones, y aquí lleva 2 en 19 partidos de liga.

Un jugador que viste la camiseta del madrid tiene que dar ejemplo, y no ser un chulo prepotente que le guste que le escupan y le insulten.

Es mi opinión.

devilitao

Grimm pero es expulsión si o no?

-OrioN_

Pos yo no se que objetivo tenia, pq no soy CR.
En cambio aqui parece que la peña sabe lo que piensa.

Tu estas diciendo que le da la ostia para soltarse del agarron y la tercera vez que suelta el brazo no le está agarrando. Simplemente digo eso.

Jacob_Conde

#2546 Hombre darth, la segunda expulsión si es para darle un toque de atención. Pero la primera... no se, que te peguen un guantazo por la espalda y respondas es hasta comprensible como paso con el jugador del Almeria.

Crus

DarthVader

Lo cierto es que entre lesiones y sanciones, CR se ha perdido el partido en Milan, en Valencia, en Sevilla, en Coruña, en el campo del Atleti y solo jugo 60 minutos ante el Barça.

Realmente cuando mas ha hecho falta es cuando mas ha faltado.

Tema cerrado

Usuarios habituales