LFP: Jornada 19ª

elderaine

Jornada trampa para el atlético.

Yo pondría

Valdés

Alves Bartra Pique Alba

Busquets Xavi Song

Neymar Messi ElReyChileno

DarthVader

#60 escuece la supercopa eh¿? :)

1 respuesta
ISAILOVIC

Si que escuece que en dos partidos no demostrarais mas que nosotros xdddddd

2 1 respuesta
klawi

Nosotros nos contentamos con muy poco, una entrada a lo Ujfalusi es un triunfo.

PocketAces

Victoria moral Supercopera, me supongo.

KuS

#62 Sí, que te ganen sin que te ganen la verdad es que no mola.

miwel

xavi al banco, dejaros de tonterias, iniesta busquets cesc en medio

Enccel

#63 Pues precisamente tiene que joder eso xD

Si te ganan 3-0 siendo superiores pues no te puedes quejar de nada,pero que te ganen asi..

w4nx1

Va a ser el primer partido de la temporada en el que el Atleti será el equipo pequeño.

Y teniendo en cuenta la elección del árbitro, yo dejaría a Neymar en el banquillo si no queremos perderlo para el resto de la temporada.

PocketAces

Estoy completamente de acuerdo, me da auténtico PAVOR imaginar las brutales agresiones a las que se verá sometido Neymar por esos inmorales de color rojiblanco.

R4Yd3N

#26 a 3.50 está ahora mismo la victoria del Atleti, yo ya le he metido 20 pavos asi que podeis estar seguros que gana el Barça o empatan xD

klawi

Aqui muchos lloran por el arbitro, pero aqui pongo numeros de Mateu Lahoz:

Atletico de Madrid en Copa del Rey 2 victorias y 1 derrota.
Atletico de Madrid en Liga con 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Que decir, que las tres derrotas fueron frente al Madrid, por lo que se puede decir que es un arbitro decente aunque algun atraco nos ha hecho.

Barcelona en Copa del Rey 3 victorias y 1 derrota.
Barcelona en Liga con 9 victorias y 2 empates.

La derrota fue contra el Madrid, como no xDD. Increible las veces que este hombre ha arbitrado el Athletic-Barcelona siendo siempre favorable a los cules.

Por decir algo, bonito robo le metio al Sevilla de Michel este entrenador no hace mucho.

Viendo estas estadisticas, solo queda rezar por las amarillas viendo la persecucion que esta teniendo el Atletico de Madrid las ultimas jornadas de Liga y los teatreros que son Alexis, Neymar y compañia.

1 respuesta
Zero_G

Vamos a ir preparando #RoboalAtleti

1 respuesta
w4nx1

#72 Claro, seguro que un baremo de victorias-empates-derrotas es la forma idónea de hablar de este árbitro. Luego sácame cuántos partidos ha ganado el Xerez con él, lo mismo también son perseguidos.

Por otro lado es muy gracioso ver al madridismo agarrarse al Atleti como si de un padre o hermano mayor se tratase. Qué grande eres Barça, qué cosas tan extrañas provocas xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#73 nos vamos a reir cuando los atleticos se suban al carro. Pero al menos servirá para que abran los ojos

1
LiuM

Sin duda el partido más emocionante de la temporada, por la forma de los equipos y por su situación en la clasificación.

Espero que nos regalen un partidazo y que gane el Barça claro :P

klawi

#74 Si quieres te puedo hacer un recuento de amarillas/rojas para el Atletico y Barcelona.

Son estadisticas de este hombre, pero puedes preguntar a algun sevillista que recuerda de ese Sevilla-Barcelona quedando 2-3 a favor de los blaugranas cuando iban perdiendo.

Poco le falto a Medel para matarle tanto a Cesc como a Mateu.

1 respuesta
Grimmer8

¿Mateu Lacoz no fue el del pisotón de Pepe y la patada de Carvalho?

EDIT: Hostia que era Muñiz!! Que grande

Ulmo

#77 Enserio dejalo pq la estadistica no es lo tuyo, si quieres te hago esos mismos numeros cada jornada entre el Atletic y el equipo al que se enfrente y asi te das cuenta que todo es una oscura conspiracion para que ganeis la liga.

Y ya sacar el tema de las tarjetas con el juego que practicais tiene delito.

1 respuesta
klawi

#79 Puedes hacer lo que te de la gana. Sacame algun jugada que perjudique al Barcelona ya que llorais tanto con su arbitraje de que deja pegar palos cuando tiene la tarjeta todo el dia en el bolsillo.

1 respuesta
Ulmo

#80 Lo dices precisamente cuando en la ultima jornada le dejaron de pitar 2 penalties, uno de ellos escandaloso.

La diferencia es que saca los partidos adelante aun y cuando le perjudican, mientras que si alguno no lo gana sobradamente los llorones ya teneis excusas a las que agarraros.

Es normal que el Barça promedie mejores números que el Atletico con Mateu, básicamente porque promedia mejores números con casi todos los árbitros, porque a excepción de este año siempre ha sacado más puntos y ha llegado más lejos que el Atletico.

Cuando os enfrentais al Getafe búscate la información del árbitro para ver cuantas veces ha ganado el Atletico con ese árbitro y cuantas el Getafe y me vuelves a contar tu teoría conspiranoica.

Grimmer8

Una pregunta colchoneros, ¿Guilavogui ha jugado algún partido?

1 respuesta
ISAILOVIC

#82 en Liga me suena que ha jugado uno con minutos de la basura. Luego creo que en Copa y CL si se le ha dado algo mas de bola

1 respuesta
Grimmer8

#83 Entonces nada de usarlo para poblar más el centro del campo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#84 mi teoria es que tendra sus minutos en Copa, pero dudo mucho que salvo lesion o lo que sea de los titulares juegue el sabado

1 respuesta
KuS

#84 #85 El Sábado ni de coña, aunque hoy se supone que sale de inicio en Valencia.

Además, ¿poblar? Nuestro 11 ya está hecho menos por la baja de Juanfran.

chevo

No jodais ahora con poblar el centro del campo. Al barsa se le gana sacando el rodillo, a lo bayern. Cada uno en su nivel, claro.

PocketAces

Los atléticos firman el empate con sangre de unicornio jajajajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

#88 la casualidad es que ayer hable con 4 cules y el unico que no firmaba el empate era yo xddd

1 respuesta
jocker8

#89 No te flipes tanto, el ATM esta muy fuerte, pero dudo que ningún cule con conocimientos de futbol firme un empate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales