LFP: Jornada 2ª

Eustaquio

Bueno, me ha gustado mucho el Madrid xd

De todos modos, no hay que ir poco a poco, va a estar muy bien la Liga si esto sigue así :)

Por cierto, el Mallorca saca un puntito del Calderón. Líder el Madrid y 2º el Mallorca :)

ExHuMeD

Partido perfecto del Madrid, creo q no hay mas nada q decir

eL_aiRMax

que partidazo...
en la primera parte el partido ha estado mas igualado y el villareal estaba jugando bastante bien pero ha sido meter el 2º sneijder y el madrid se ha pegado un festin de futbol muy serio, menuda segunda parte...la conexion entre guti y sneijder me pone cachondo, como mueven al equipo entre los 2, por fin volvemos a disfrutar con el juego del madrid, ya era hora!
y ha podido meter tranquilamente 2 o 3 mas claras..

PD: PARTIDAZO en toda regla

jOrjUdA

OMG! que partidazo hemos visto, también es verdad que el Villarreal se ha desinflado bastante en la 2º parte.

Que bueno es Sneijder, ojala juegue de 2 punta, por lado Robinho y al otro Robben, y atrás Guti-Diarra bfff emociona como hace tiempo no ilusionaba el Madrid.... y Quique dice que no daba el perfil jajaja, el gol ahí con el exterior ha sido un toque de clase.

Diarra-Ramos geniales como siempre, el que también me ha gustado es Metzelder.

El único punto negativo ha sido la defensa de Drenthe, se nota que está fuera de sitio, pero al final tenemos ahí a Heinze que va a ser un gran papel.

StifleR

Vaya exhibición ofensiva. Wesley y Guti conexión letal.

ArcheR

#420, el fuera de juego que no era en el que Henry se quedaba absolutamente sólo también es un error arbitral a favor del Barça? Lo que pasa que solo véis lo que os interesa.

Y, por favor, edita ese "herrores", que me ha dado vergüenza ajena al leerlo.

fofeb

partidazo del madrid...........y como dice el Marca SOBRESALIENTE

-

Bueno, 1 punto que sabe a poco, el Mallorca se adelantó al principio del partido con una jugada aislada de Güiza y desde entonces poco o nada hicieron.

El atleti acosando y creando muchisimas oportunidades hasta que por fin, Pernía (omg con todo lo que hay arriba que tenga que marcar este tio) empató el partido.

loko_man

#428 sabe ^^

Solidus47

Vaya partidazo del Madrid, Impressive, este año va a dar que hablar y mucho este Madrid.

GrimMcSlam

Villarreal, 26 partidos sin perder....

0-5 xDDDDDDDDDDD

Partidazo del Madrid :D. Esta temporada promete :P

Salu2^^

-

Ah, y partidazo del madrid, el Sneijder este mejor que beckham oiga.

Pero sigo diciendo que Robinho en el madrid SOBRA.

M

E S P E C T A C U L A R

Así en grande... vaya fútbol ha desplegado el Madrid en la segunda parte, y en la primera acojonantes salidas a la contra.

Y más ESPECTACULAR el robo del Barça, lo nunca visto, Henry le parte la boca al portero de un rodillazo y pita penalty xDDDDDDDD si es que es para llorar, por no hablar que la falta que dio lugar al gol era inexistente, al igual que el tercer gol que se ve clarísismante (incluso en directo, NI UN JUGADOR HABÍA PROTESTADO) que no entra.

En el Madrid las cosas cambian, en el Barça no, otro año más robando... que sinvergüenzas.

B

Grande este Madrid ^. Partidazo.

Wesley es dios.

tribas

esto drenthe es interior nunca lateral .

SE ACABO EL TELEGRAMA XD

factonni

#426 pero a ver, no me compares un fuera de juego, que no sabes si va a ser gol o no, con regalar 2 goles.

FreemAN-

cuántos años hacía q el madrid no jugaba así? madre mía q espectáculo, jugando contra un equipo q llevaba 9 victorias consecutivas en liga...en fin, partidazo.

la dupla guti-sneijder este año nos va a dar muxas alegrías. sneijder con su pase en largo, su disparo, su velocidad, su entrega...lo tiene todo el xaval. gracias quique por ser un puto incompetente y servirlo en bandeja al real madrid.

destacar tb el PARTIDAZO d metzelder, rápido en el corte y cubriendo la sangría q djó drenthe por la banda en el primer tiempo.

el madrid d este año promete y muxo. espero q esta sea la temporada d la décima.


respecto al partido dl barça no sé d qué os sorprendéis, llevan robando varias temporadas partido sí partido también. la realidad, 3-1 y con dos goles ilegales, q cada uno saque sus propias conclusiones.

3eat1e

Forlan no ha hecho NADA hoy ... pero nada y el atleti en general ... bueno, mejor no digo nada !_!

Lo bueno es que he aprendido una norma nueva:

Si vas con el balon y te entran a partir el tobillo a menos de 20 metros de porteria, es falta y tarjeta amarilla para ti por hacer al tio de la camilla entrar al campo.

iRiBaR

#420 error es escribir dicha palabra con H ¬¬


No hay q ponerse euforicos... el villarreal no ha defendido una mierda.

De todas formas, guti y sneijder vaya pareja de jugones k tenemos, y ademas trabajan en defensa, k es una gran noticia.

Lo malo sera cuando robben esté a tope... espero q schuster no kite a guti...

... y k no ponga mas a drenthe de lateral. x dios. para k estan marcelo, torres, heinze?

PHOBOS

#413
"El barsa no brilla, pero me da = la verdad, mientras gane."

Esa frase.....creo que....si es esa....se rajó poco de esta frase el año pasado.

Koketso

#439 me lo has quitado.

Por cierto que para mi hoy Meztelder > Pepe, aunque como ha costado 30 kilos tenga que jugar a la fuerza

rodsir

ahora viendo el resumen del Barça, vaya baño de juego, un poco corto ha quedado el resultado por todo lo que ha hecho pero bueno...

GrimMcSlam

El Barça sigue teniendo mucho potencial eh?. Y cdo Henry y Messi estén al 100% se va a cagar la perra.

Eso si, al Madrid le veo como nunca. Como han dicho por ahi arriba... hacia mucho tiempo q no veia jugar asi a mi equipo :P:P

Salu2^^

factonni

lo unico que no me gusta del madrid es drenthe de lateral, yo creo que es mejor poner a heinze o a torres y drenthe de extremo.

aunque cuando llegue robben, lo mejor seria quitar a raul.
robben robiño y van nistelrooy puede ser una delantera bastisima

ArteeMa

Partidazo del Madrid que le a dado una tunda al Villareal impresionante. Y bueno, el barça, en su linea. Otro robo mas en el Nou Camp

Akklaim

En el Madrid, ahora mismo, casi que quitaba a Cubatinho por Robben, y luego Raul out por quien sea xD.

Aparte, los que hablan de robo en el Camp Nou, realmente gente patética...el Barcelona ha podido meter una ristra de goles.

No ha influido practicamente nada, pero como se dice, quien se pica ajos come.

DeUsIN

Partidazo del Madrid la verdad, me ha encantado y me lo he pasado como un enano, hacía años que no veía un Madrid jugando así, qué temporada nos espera, pq esto no es más que el comienzo...

CalvOr0t4

Menos mal que se empieza a valorar a Metzelder, porque a mi me parece un central de la ostia.

factonni

si, pero a mi pepe tampoco me desagrada

GrimMcSlam

No lancemos las campanas al vuelo q todavía recuerdo la temporada de Queiroz... y se nos fué todo en un mes :S

Salu2^^

Usuarios habituales