LFP: Jornada 2ª

FreemAN-

jaja muy bueno xDDD

_KiNeD_

#668 a ti en casa te han educado?
Es que sigues siendo bobo, ¿no leíste todo l oque te dije sado?
Pides más y más, te gusta crearte debates morales o sencillamente no llegas a ellos. Vaya tela.
Árbitros ni mierda para mantenerse. Creo que en tu vida deberías poner un árbitro, sólo hablas de sus ayudas al AThletic, cómprate uno majo! métele en tu habita y haced cosas, que seguro que sois felices los dos :D

Ánimo.

PD. Él, al menos, tiene pitillo.

;)

ArcheR

#684, pero para desbancarte todas tus super teorías, llega la definitiva: Al Madrid le importa UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO lo que Robinho haga con BRASIL, si después llega a España, al club QUE LE PAGA, y no hace UNA MIERDA. Es más, es que, como he dicho antes, yo si fuera presidente del Madrid me mosquearía MUCHÍSIMO, viendo que un jugador con la selección es tan bueno, y en el equipo con el que tiene contrato y le paga no hace ni una décima parte. Menudo crack!

Y sí, tú puedes decir misa de que fue clave para la liga, porque todos sabemos que hacer 2 bicicletas y pasarla atrás es clave en todos los equipos. Yo te digo que Oleguer también fue clave, porque esos fueras de juego rivales que rompía eran claves para estimular al equipo.

Por favor, no vengáis con chorradas.

bleed11

robinho el año pasado era interior(ni sikiera extremo) y capello le hacia defender bastante y en brasil es segundo punta cn libertad y ahi t rinde muxo mas. eso si el año pasado claves fueron van nistelrooy becks al final s.ramos iker y segundas partes d guti.

saludos

GrimMcSlam

Mira Archer, estamos hablando de la calidad del jugador, ya sea en el Madrid o en Brasil, eso lo primero ^.

Luego, en el Madrid Robinho ha sido muchas veces de los mejores del Madrid, si quieres seguir pensando q es malo, tú mismo, para mi es esencial... y más cn el sistema de juego rápido que va a implantar Schuster.

Solo le falta ponerse un poco en forma y empezar a hacer las cosas como la temporada pasada.

Salu2^^

jGcz

yo creo que el problema que tiene robinho en el madrid es que va un poco a rachas
es un gran jugador pero yo aun le veo que le falta algo para ser de verdad un crack

xxxVaDeRxxx

#669 el puto amo xDDD

UnReaL

http://www.youtube.com/watch?v=8aWIEpf90sw

T

A todo esto, ¿alguno sabe algo de Menineo?

Creo que después del partido cogió sitio por aqui:

http://joanjrbl.en.eresmas.com/cirat7entrada%20cueva.jpg

SgtOpio

Robinho como no se consolide este año, que lo tiene todo a favor, será un buen jugador (como ha venido demostrando hasta ahora la mayoría de los partidos), pero para nada será un crack como nos vendieron los retrasados de Marca y AS y los propios brasileños.

#669 Mala hierba nunca muere... ya aparecerá xD

PinK

Robinho es innegable que tiene cualidades pero alguien tiene que enseñarle a jugar al fútbol. Cuando tiene que tirar; pasa. Cuando tiene que pasar; tira. Cundo es una contra y tiene que no hacer filigranas e ir a muerte a la portería; ralentiza todo. Cuando tiene que intentar encarar, la echa atrás. No sé, a ver si explota de una vez...

M

El principal problema de Robinho es que no sabe dónde tiene que explotar sus cualidades, ni como desarrollarlas para hacer un buen fútbol.

Robinho es rápido, tiene regate, y le pega bien al balón, además con las dos piernas... pero no sabe utilizar todo eso que tiene. Se obceca en regatear en parado (cosa casi imposible) cuando lo que tendría que hacer es intentar irse en velocidad y sin hacer tanta virguería. Siempre tiende a irse al centro sin entrar en el área, y tira muy pocos desmarques.

Tendría que ser un jugador más vertical, que en tal que llevase el balón se fuese disparado al área. Además en el área es donde tiene que hacer esos regates que tanto le gustan, porque muchos de ellos pueden terminar en penalty (el problema es que le pitan muy pocos de los mil que le hacen).

A ver si Schuster consigue explotarlo de una vez.

Sh1n0d4

Vaya portada del marca ...

kijuna

#703 lo de di stéfano lo ponen por que va el primero en el trofeo que lleva ese nombre

Vip0rz

He visto la portada del Marca y me he quedado sin palabras.. Este mundo no está bien..

Berto

#705 lee a #704 que no estan diciendo que sea su sucesor, que es porque va lider del trofeo alfredo di stefano, aunque los de marca podia ponerlo mas claro xD

Vip0rz

#706 Lo dan a entender, aunque sea por otro motivo.

Usuarios habituales