LFP: Jornada 2ª

_BlaZe_

Si las bicis de Cristiano
no enloquecen a la gente,
la diversión del estadio
la asegura Royston Drenthe.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

#31 xDDDD buenisima esa y la de Raul

JMBaDBoY

#17 si hay empate no va para nadie.

X

En la lista de seguidores, podrias crear un grupo para los partidos de goltv?

JMBaDBoY

Ok.

m9fia

si la creas añademe !

Glicerart

Si las bicis de Cristiano
no enloquecen a la gente,
la diversión del estadio
la asegura Royston Drenthe.

Haha, buenísimo.

DaRk-eXe

weno he apostado 10 euritos al madrid y 10 al barsa.. NO ME FALLEIS!!! jaja

CrossKazama

Pues yo creo q tanto madrid como barsa ganaran en esta jornada.En cuanto al madrid,aunke no juegen (probablemente) ni cristiano ni kaka,espero q se haga un buen partido,pq el del depor me dejo bastantes dudas...

Scavenger19

Que ganas de jornada liguera.

M

#40 Nada, nada este fin de semana es de 2 division hasta el siguiente nada xD. (Viva!!!)

twister

Espanyol 2 - R.Madrid 1
Getafe 0 - Barça 2

F

Pese a que me puse para votar MJP del Valencia no estoy en la lista, ponme por favor.

Jacob_Conde

Para que la gente vaya preparandose sobre la televisión:

GolTV y Canal plus liga echan: Espanyol-Real Madrid y Valladolid Valencia

Partido exclusivo de GolTV: Getafe-Barcelona

BLaCkDaRk

mañana doy de baja el canal plus liga, no van a dar ninguno del barça o que??? en fin

werty

#45 de todas formas por gol tv, como no tengas plataforma para verlo xD aún no venden el tdt premium ese en muchos sitios.

stta

yo os informo, como trabajador de sony.

Los televisores BRAVIA, modelos del 2008 y 2009 en adelante, tienen entrada lateral para meter la tarjeta de gol tv con el correspondiente adaptador de PCMCIA, no hace falta comprar ningún "cacharro" estilo canal plus. Solo informo jej

KaplaN1

#45 creo que es por los derechos del Getafe (que tambien le pasa al atleti) aunque si lo hechan por GolTV no se no se....

AzAzOtH

Bueno bueno, esta jornada el madrid lider ya? :P:P

Hardy

Yo creo que esta jornada ganan ambos, aún es pronto para pinchar xp

OnlyHyBrid

Yo veo a los dos sufriendo pero ganando... pero bueno, this is football! xd

X-Crim

yo espero un 0 - 3 a favor del madrid

oOL4sTOo

Sábado 18:00 what :O? canal plus liga no?

Jacob_Conde

#53 Que parte de la frase "Partido exclusivo de GolTV" no entiendes?

Esto lo dijeron ayer en radio marca, puede haber modificaciones, pero no lo creo.

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya...

"El holandés explicó la situación que vivió en el club blanco: "A principio de verano me invitaron a marcharme, pero yo confiaba en mis posibilidades. A pesar de los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema y los demás, pensé que tenía posibilidades de ser titular. Sin embargo, las sensaciones que tenía sobre mi continuidad eran confusas. Un día me querían vender y al siguiente me quedaba. A medida que pasaba el tiempo, se hizo evidente que lo que realmente quería hacer el Madrid era venderme y coger el dinero. Me siento orgulloso de mi decisión porque era necesaria para seguir adelante"."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robben-podia-pasarme-ano/dasftb/20090907dasdaiftb_18/Tes

oOL4sTOo

#54 ?¿? Acaso en #1 lo pone? relájate shu hermanoh, que siempre te veo alterado

Jacob_Conde

No, en #1 no, en #44 shu primoh, si no echas un vistazo a los posts dudo que encuentres las respuestas y son las cosas que jode como ver a JMBadboy explicar 100 veces lo de goltv en el otro post y la gente dos replys más abajo preguntando lo mismo.

oOL4sTOo

Siempre me saltas alterado, si tienes algún problema conmigo go pared!, no me había percatado de tu comentario, perdone usté

Jacob_Conde

No se trata de alterado, respondo bastante tranquilo y sin insultar a nadie, consuelate con eso porque no todo el mundo te va a responder de una manera tan normal.

Por cierto y cambiando de tema, bastante palo me da el Espanyol esta jornada, no veo un partido fácil ni de coña, espero que Kaka pueda venir antes y si cristiano no está en forma que entre Higuain o Granero.

Scavenger19

Repito: ganas de jornada xD

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga