LFP: Jornada 2ª

Koe

No os enterais que esta alineación la ha sacado Guardiola para que se diga que tenemos un buen banquillo xD

B

A ver cules la culpa no es de Jeffren, el tio hace lo que puede, es un canterano, la culpa es del entrenador que os deja a 2 tios de la cantera como suplentes de Henry & Messi con la presión que tienen este año de ganar al menos 1 titulo importante despues de lo que hicieron el año pasado.

P

Seguis con la defensa mala? :S #596

GeO-Granada

Y el link para el madrid!!! : (

QueTzaL

#599 o el tiro de Albin, serian dos pedazo goles

Torit0

Totalmente previsible lo que está pasando. Juego lento, falta aún tono físico y las individualidades se han quedado en el banquillo. Lo dije antes de empezar el partido y es que están todos los ingredientes para pegársela hoy, pero de momento aguanta el 0-0 y cualquier resultado es posible

V

Lol mirar lo del Marca, el gol del atletico y el gol del RAcing XDD la diferencia es bastante notable.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_2/atm_rac/

P

Creo que el Getafe es el mejor equipo que futbol ha hecho en estos ultimos 5 años en la ciudad de Madrid sin duda alguna.

P

#597 Muy bien, pero dile a messi tambien que se vaya a su pais.. :/ menuda tonteria.. puedes decir que juegue mal, pero no que le manden a su pais por eso... anda por favor..

DevonxD

AJAJAHAAJAHAHA habeis visto goltv ahora? estan hablando con un madridista en el estadio del espanyol se les va la señal y sale la presentadora mirando a la camara retocandose el pelo los labios asi como poniendose wapa xDDDDDD y preparandose y tal, he sido el unico que lo ha visto? xDDDD

RamadanNF

#608 vete a dormir plis

ISAILOVIC

#603 Si te refieres a la del Atletico la jugada no ha sido tan cagada, lo que pasa que la jugada se desarrollaba en la parte derecha del area de Asenjo y Oscar Serrano ha entrado totalmente solo desde segunda linea por la parte izquierda

MaLkaS

Joer ke esto no es el fin del mundo, el barsa ha tenido una primera parte malilla y el getafe ha salido todo el rato a la contra, no están ni iniesta, alves, messi.. es normal ke se note coño xD

Cuando alguien se mete con tu ekipo y respondeis diciendo cosas sobre el ekipo del otro lo unico ke haceis es desacreditaros a vosotros mismos xD

edit: ahora mete 3 el Barsa, fijo.

V

Pero si yo no he mandado a nadie a su pais u.U

D4rk_FuRy

luego soy yo el troll...

P

#612 prefiero que ganeis vosotros, porque el racing es de nuestra liga, y esta mejor con 0 puntos :P

#614 te he quoteado a ti? mira bien mi mensaje chavalin.. enserio ...

DarthVader

me parece que en este trhead se han instalado unos cuantos trolls que durarán justo el tiempo que tarde el barça en hacer 2 golitos....

A ver a ver, gente sin complejos!

miniking

Una cosa a mi con el surf ese es como si no me fuera internet explorer, me dice lo de puede que no este contectado a inet. Hay que configurarlo? :D

PD: Como es posible que se pague mas de 10 € a gente como Assuncao por jugar al futbol ?

Kenny

#610 No xD

D4rk_FuRy

nadie dice que el barsa no vaya a ganar, pero no negaras que los 2 palos del geta + la cagada de ibra no es una verdad como un templo

eDuAr

Son cosas mias o la rubia de pelo corto que sale en GOL TV tiene una cara de maniaca loca que lo flipa :D

Kenny

#621 Estaba pensando lo mismo xDD

eDuAr

#620 Si la cagada de Ibra a puerta vacia.....que coño hara el tio de los guantes que tenía delante? :S

D4rk_FuRy

pero macho si fue una cagada bastisima, el portero estaba en el suelo y se la tiro a ese lao con toda la puerta para el soloooo

pero vale ok, el portero hizo un paradon

pd: y ojo no quiero decir que ibra sea malo eh, que en seguida saltais a la defensiva sacando otros temas de por medioo...

AuL3

para los intelectuales y trolls dar un baño en cuestion de juego no quiere decir tener k ganar de paliza es mas puedes dar un baño de juego y perder xo ea

ISAILOVIC

#618 Pues la falta de Assunçao en los partidos se nota muchisimo. Es uno de los pocos jugadores que en el Atletico ha cerrado las bocas a muchos (entre ellos a mi)

eDuAr

#624 Que si que estoy contigo,pero no lo pintemos tampoco como si fuera la gran cagada del siglo a puerta vacia,lo que pasa que es Ibra y es mas relevante,es malo Soldado por tirar al palo? fallo,si tanto la de Soldado como la de Albin o Ibra fueron ocasiones claras falladas eso si,si Ibra tiene 3 de esas y las fallas es para hacerselo ver.

miniking

Isailovic yo le veo que llega tarde a todos los balones, hace muchisimas faltas por esa razon. No corta , si tiene un compañero a 3, 4 metros le pega un pase a la altura del pecho... yo viendole me quedo como viendo a pernia...

-OrioN_

#625 Para intelectuales y trolls, este no es el caso que comentas.

SINSOUND

que programa se lleva ahora para ver los partidos?

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga