LFP: Jornada 2ª

Mystee

Bueno señores, meto una serie de videos que prometo que no son para hacer rabiar a Grim pero me han parecido muy interesantes.

ISAILOVIC

#89 sentido no tiene, pero hasta que llego Zidane Figo era el crack mediatico del Real Madrid

#90 No me fije en la fuente, me imagino que el audio estara subido en la web de la Cadena Ser. Y lo del gesto de Figo al palco me imagino que sera algo contrastable...y si no me equivoco de la charla de Figo-Floren o Zidane-Floren dijo que tambien habia imagenes

X-Crim

#91 xdddd da q pensar

Akklaim

He estado viendo el último video de #91, y la situación de Raúl es tan evidente y tan lamentable que no puedo hacer otra cosa más que reirme a carcajada limpia y desear que sea titular por los siglos de los siglos.

Luego aparecerá gente como Grim o Turok defendiendo lo indefendible, y la única realidad es que "El Padrino" maneja los hilos del Real Madrid CF gracias al beneplácito de Florentino Pérez y Valdano.

M

Sois unos herejes. Viva Baúl!!!

Q

Isailovic, yo también lo escuche y me quedó sorprendido, no veía a Figo exteriormente ser una calaña de persona, pero dudo que Joserra se haya tirado al río con una historia así si no sabe que hay agua debajo.

La explicación es muy fácil, los jugadores son orgullosos, siempre quieren ser la estrella del equipo, siempre hay peleas por lanzar faltas, por lanzar penaltys, siempre quieren salir en las portadas vamos (por norma general, siempre hay excepciones). Esto convierte el fútbol muchas veces en una lucha de egos dentro del mismo equipo que crea mal ambiente en el vestuario, y algo así es lo que puedo pasar en el Madrid. Eso si, estas declaraciones de ver ese tipo de situación y comunicarla al presidente en vez de hacer el lo mismo no hacen más que encumbrar más aún si cabe la persona de Zidane, tanto dentro como fuera del campo.

Para el que quiera escuchar el extracto:

Link

Respecto al tema de Raúl, la verdad es que no me dice nada nuevo los vídeos, bueno miento, el único que me ha despertado más sorpresa ha sido el tercero y ver que los principales detractores de Hierro son ahora admiradores de Raúl, además de demostrarse una vez más, que Raúl es que filtra temas de vestuario a la prensa.

Algunos llevamos ya diciendo que Raúl maneja a su antojo este club y se nos tacha de locos, quizás, con el tiempo, llegue el momento en el que todo salga a la luz.

Y como el chaval que haya hecho el vídeo, lo mejor es que algunas personas tachan a los detractores de Raúl como antimadridistas, cuando no se dan cuenta (o no quieren dársela por estar a sueldo, sobre todo la prensa) que es todo lo contrario.

La verdad es que con este tipo de cosas a veces me asquea ser del Madrid, pero es un sentimiento y ante eso no puedo luchar. A principio de verano les dije a los colegas después de ver los fichajes que estaba haciendo el Madrid que si con este equipo Raúl seguía de titular sentando a Robben, VN e Higuaín no vería un partido más del Madrid, pero soy incapaz de cumplirlo.

sharker

madre mia, el ultimo video que has puesto joder por fin me da los argumentos que necesito en numeros, yo sabia que las cifras de Raul no eran tan buenas como los palmeros y raulistas nos querian hacer ver xDDDDDD

Y en el bar el otro dia viendo al Madrid tuve esa discusion y me decian siempre lo mismo:

"Raul ha metido mas goles que Villa si le quitamos los penalties"
"Raul la empujara, pero hay que estar ahi"

Hay que ver el video para hacer un ZAS

stta

el quinto video, es un ZAS en la boca muy basto, me ha encantado el vídeo xD

GrimMcSlam

Contraargumentar esos videos me sería demasiado fácil...

DiSKuN

con tu verdad alternativa? cualkiera puede hacerlo xD

Q

Supongo que tu contraargumento sería poner goles contra el Real Unión de Irún, ya que los datos son solo de liga. ¿Me equivoco?

F

Getafe 0 - 3 F.C Barcelona

Espanyol 3 - 1 R.Madrid

DarthVader

Lo que está claro es que hasta la fecha, Raúl, ESTA TEMPORADA, lo poco que llevamos, demuestra más que otros fichajes que se han hecho.

Veremos si sigue de titular...

GrimMcSlam

Con la verdad de q todos esos jugadores han jugado en sus equipos de delantero centro y Raúl, como todos sabéis, de DC ha jugado muy muy poquito y muchas veces en las q lo hizo respondió con goles (Sporting, Betis, Sevilla,...).

Dicho esto, el año pasado de Raúl no fue bueno y qué?? Tampoco lo fue el de Ramos, el de Casillas, el de Sneijder, ... no veo videos comparándoles cn otros jugadores.

Si a los del video les gusta hablar de números... q saquen todos. Como la relación goles / disparos y distintos aportes al juego como balones robados/ganados... a ver qué sucede :).

#101 Me sobran los argumentos. No me hacen falta ni esos ni los 3 de la Champions (no vas a desprestigiar tb esta competición??).

DarthVader

#102 me cago en mis leches! gracias por ese link tio... Alguien sabel que canción es?

Elektro

Lo de Figo y Zidane es mentira porque aunque Figo le tirara una pedrada a Zidane, el frances la controlaria facilmente como con todas las pedradas que le tiraban, asi que la historia no se sujeta por los principios fisicos de los controles de Zidane...todo esto en plan explicacion rapida porque estoy en el curro, que sino os lo demuestro empiricamente con formulas, variables y numeros :)

stta

#102 me he pasado el findesemana viendo ese video en HD

:'( que grandes joder

#105 coldplay - fix you

ZaGo

Bueno vamos a hablar de la jornada que es de lo que se trata:

Ramos ya está recuperado

Dice adiós a la tendenitis en su tendón de Aquiles, que lo ha tenido apartado 76 días. Ayer trabajó en doble sesión y podría viajar a Barcelona. Hoy pasará otro test.

Kaká adelanta el regreso y se entrenará mañana

Kaká podrá preparar la visita a Cornellá-El Prat. El crack se perderá el duelo ante Chile por sanción y la Confederación Brasileña de Fútbol le liberó ayer para que pueda entrenarse desde mañana con el Madrid. Sin ese permiso, hubiera regresado el viernes, sólo un día antes del Espanyol...

DarthVader

gracias #107 :D

H

#6 que estas diciendo ? si jugó el sabado... 1 semana de descanso sin jugar un partido no me jodas diciendo esas tonterias

m9fia

es que este tio es la hostia

"Si a los del video les gusta hablar de números... q saquen todos. Como la relación goles / disparos y distintos aportes al juego como balones robados/ganados... a ver qué sucede ."

como cuando los pases acertados de Sneijder con respecto a Iniesta, lo de que Robben daba mas pases de la muerte y no se cuantas gilipolleces mas. Pero en serio a ti te parece una argumentacion para debatir si un jugador es mejor que otro LOS PASES ACERTADOS? BALONES ROBADOS/GANADOS? es que me resulta increible.

Es que siempre con las mismas chorradas, si Raúl resulta que ha robado más balones que todos los delanteros esos pues es que ya me lo veo venir "es que claro Raúl hace un trabajo y un sacrificio por el equipo que esos otros delanteros no hacen y ellos asi pueden meter mas goles y centarse mas en lo ofensivo blablabla". Y bueno, si Raúl fuese más joven que todos esos y tuviese 19 años también te valdria.. seria algo en plan "Raúl para tener 19 años ha hecho un temporadón y hay que tener en cuenta su edad y su progresión futura blablabla". Cualquiera sabe de lo que eres capaz

Akklaim

#104 Por suerte todo el foro te tiene calado y tus rayadas mentales hace mucho tiempo que no cuelan.

Por lo demás, espero que el Barcelona gane al Getafe, aunque a ver si llegan Messi y Alves, que lo de las selecciones ya me toca un poco los cojones.

GrimMcSlam

Si has visto a Raúl jugar este año sabrías a lo q me refiero con esos datos y por qué los he puesto... pero como tú lees mi nick, te hierve la sangre y dejas automáticamente de pensar pues...

Pero tranquilo ;) q no eres el único.

Edit: Ves?? Otro q lee mi nick y salta xD.

BLaCkDaRk

Bueno, a ver como vuelve Messi pq me huelo un partido complicado en getafe...

Por cierto resumen de los videos del gran Raul:

Creo que ya no voy a leer mas post que defiendan al gran capitan, ya que esto es INDEFENDIBLE.

Abrid los ojos.

ANDREz

Hay temas, q siempre entran en un maldito bucle infinito, q son temas tan lamentables de discutir.... q...

Raul -> historia -> uno de los mas grandes de España, sino el mas (POR AHORA)
Raul -> ultimos años -> quitando oportunidades a verdaderos delanteros en el Madrid (Obvio q hay dias q juega bien)

Q

#104 Ah, es verdad, se me han olvidado los goles contra el gran BATE Borisov, que cabeza. La verdad es que tus argumentos entonces son irrebatibles. Menos mal que ganamos al BATE, sin el no podríamos haber alzado "La Décima".

aDryur

A ver si con el tema de las selecciones Higuain tiene oportunidad de salir de titular y aprovecha la oportunidad. En cuanto al partido, espero que metamos un golito pronto para encaminar el encuentro y tener sobresaltos como contra el Depor..

GrimMcSlam

#116 Ya ves... q paketes los del BATE, los meamos bastamente allí en su casa...

Ah no, q solo les metimos un gol...

PD: Culpa de Raúl, está claro.

Ah no... si el gol lo metió Raúl...

Q

No tengas fe, la delantera va a ser Benzemá - Raúl, vamos es que me juego un brazo.

EDIT: Meterle un gol al BATE es como meterle un gol a un equipo de preferente. Asúmelo, estamos hablando de los trotamúsicos.

F

#105 de nada

#107 YO TMB AJAJAJJAJA ME LO HE BAJADO DE YOUTUBE I TODO EN HD

F.C Barcelona Més que un Club.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga