LFP: Jornada 2ª

kiLLoSaMa

#1290 es para animar a la gente :P

AzAzOtH

A ver que tal la tarde, espero una victoria del málaga y del xerez!! :D:D:D

Torit0

#1284 Estás sacando fuera del equipo a dos vacas sagradas como Tamudo y Luís García y no sé hasta qué punto puede permitirse ese lujo Pochettino sin que le monten un pollo, aunque estoy bastante de acuerdo con ese equipo que propones

DaRk-eXe

#1269 pero que hablas? yo en ningun momento he dicho que el madrid desplegara un juego arrollador.. simplemente que el espanyol no hizo NADA.. tuvo 3 jugadas bonicas y 300 patadas y el madrid hizo 4 jugadas mas solo que con mayor efectividad.

pero que lo dicho.. el espanyol hizo 3 jugadas locas y casi ninguna hizo que casillas estirara demasiado la mano :\

si te sientes mas agusto pensando que el madrid hizo menos aun.. pues tu mismo, pero nosotros os metimos 3 por la efectividad que no tuvisteis.

edit:bah paso.. te libras por lo de jarque xD

yusukorz

#1293 Tamudo está en baja forma, y de titular ahora mismo no rinde el 100%, y Luis en la banda, lo matas, aunque también seria una opcion poner en punta a Luis y Callejón, y Sahar-Marqués/Nakamura por las bandas, si no me equivoco, Sahar con Israel suele caer en banda.

#1296 Ojalá xD Es el jugador que mas me gusta, junto con Verdú.

yiyi

Claro que si! CALLEJON TITULAR YA OSTIAPUTA! que es de mi pueblo y colega!

RuLi_pucela

ufff que decir del partido ayer del Madrid:

  • primera parte empezó bien, y se fueron apagando, y ya en la segunda se soltaron muchos jugadores
  • me gustó mucho el centro del campo Guti-Alonso-Granero, y eso que faltaba 'dios' Lass
  • Kaká empieza a ser el jugón que todos sabemos...
  • a CR como ya he dicho siempre, hay que darle tiempo, pero no está mal 2 partidos 2 goles
    y en este partido jugó poco
  • seré yo raro, pero estoy ENCANTADO con Arbeloa, defiende muy bien, el tio no se hace lios ni hace el payaso como Ramos
  • Benzema le ví que encaraba casi siempre, pero no sacaba un disparo limpio, hay que darle tiempo también
  • Higuaín no me gustó absolutamente NADA

por fin un Madrid con españoles titulares xd!

inter

Vamos MALAGA!!!

Esta tarde 0-2 en Riazor señores, goles de baha y xavi torres.

X-Crim

q verdad, Higuaín ayer no me gustó nada, pero es como todo, no fue su dia.

Pero en general, no fue malo el partido del Madrid, me resultó entretenido, y con eso ya estyo satisfecho (+3points)

vappatixihm

higuaín la pasada temporada la hizo de puta madre y era dios, endonces esta temporada tiene un partido malo y empecais todos a llamarlo pufo? XDD

X-Crim

no pufo, pero necesita tiempo para adaptarse a este nuevo equipo, como el resto.

melonzuelo

VAMOS MALAGA !!!

P

http://www.youtube.com/watch?v=w2MjItCc1Ho

a por el tenerife :D

GrimMcSlam

Yo confío en Higuaín, confío mucho en él xq tiene todo lo q se necesita para ser bueno en esto. Le falta meter un golito para pillar confianza este año, solo llevamos 2 partidos.

Pikachu

gol de diego castro para el sporting

vz16

quizá sea un poco pronto. Pero alguien puede poner u orientarme donde buscar un buen link para ver el Valladolid-Valencia?? gracias

YaMBiADoR

vamosss !! 1-0

AzAzOtH

Vengaaaa, esa victoria del Málaga!

JMBaDBoY

Kenny debe estar contento, su Sporting ya va ganando.

A ver qué nos cuenta cuando vuelva xD

m9fia

bueno, en media horita a estrenar el zorrilla y yo particularmente el cesped ! joder que ganas y que nerviossss a ver que tal

tripcorE

uf casi marca el Tenerife y a la jugada siguiente casi Osasuna, se animan los dos equipos.

uyyyyy diiiiiios lo que ha fallado Luna ahora

YaMBiADoR

El Sporting con bastantes oportunidades, no lo están haciendo mal.

P

Joder que codazo.. :/

tripcorE

y eso no es amarilla? es que es negro... en fin xD

inter

Joder a ver si el malaga se deja de tanto pelotazo y conecta mas el medio campo que tenemos buenisimos jugadores ahi y no los explotamos.

No me sta gustando nada nuestro ltal derexo el m.gaspar y bueno, el guardado este del depor es mas teatrero k brad pitt.

LiuM

El Sporting le jugo al Barça y ahora va ganando. A ver si este año sufrimos menos.

Hardy

A ver si el Tete abre la lata de una vez.

tripcorE

buah que bien juega el Tete para venir de segunda, me encanta... lo que no me gusta es que llegan y no marcan.

Mystee

A ver si conquistamos la isla aunque jugar a las 16:00 es una salvajada :/

PLeaSuReMaN

perdonando demasiado el sporting ._.

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga