LFP: Jornada 2

bleed11

Al Barça y al Madrid poco les puedes hacer con el horario, llevan dos años jugando casi siempre entre semana y las opciones se reducen mucho.

ISAILOVIC

Para que echar una mano a un equipo poniendo su partido en sábado/domingo (aunque sólo sea para quedar bien) jugandose un título europeo el viernes (como hacen en Inglaterra) pudiendo ponerselo el lunes a las 22 mientras se dice ¡Si aún tienen 4 días!

1
Enccel

Espero que Tito no la cague como Guardiola que le dio por rotar en uno de los campos mas complicados de la liga.

Sergi Roberto y Thiago :palm: :palm:

vappatixihm

Yo me imagino un 11 más o menos así:

-----------Valdes-----------
-Alves-Puyol-Mache-Alba-
----------Busquets---------
---Iniesta--------Cesc-----
-Alexis-Messi-Tello/Afellay

Con rotaciones, pero manteniendo el nivel.

2 2 respuestas
bleed11

#34 Osasuna por arriba va muy bien, no creo que siente a Pique. Xavi descansa fijo, Pedro supongo que tambien y a Song si las cosas se ponen bien le dara minutos.

Tengo ganas de ver a Afellay, aun no fue convocado y en pretemporada no lo hizo tan mal

1 respuesta
Fastuquet

Confío en el Rayo y creo que puede sacar puntos contra el Betis...
Al Barça creo que le va a costar más hacerse con la victoria, aunque estamos a principio de temporada...
Y R.Madrid, bueno...juegan con el filial.

borchhhhh

#35
Si Tito no cuenta con Afellay , que lo venda ahora que tiene cartel

jGcz

Tello le ha pasado por delante dos partidos, creo que está claro que no cuenta con él.

En fin, partido difícil para el Barça aunque prefiero ir a Pamplona ahora.

B

Que me pongan un Valencia - Depor el domingo a las 23h o un Atlético - Athletic el lunes a las 22h me hace perder la fe en el ser humano.

Tiquismiquis

Al Madrid y al Barça les manipulan en el calendario poniendo los clásicos para que no coincidan con la Champions y al Atleti le putean en un trofeo continental.

Esta es la liga BBVA.

GrimMcSlam

Es cosa de las televisiones, no de la Liga BBVA.

2 respuestas
B

#41 la Liga BBVA no debería permitirlo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#41 El calendario no lo hacen las televisiones solas.

bleed11

Afellay sin convocar otra vez y Tello si, o lo van a vender o no entiendo que hace Tito

LiuM

Lo decís como si Afellay y Tello jugaran en la misma posición.

1 respuesta
jorX

#42 pero los directivos corruptos entonces perderian el chollo, a ellos le interesa su dinero no lo que tengan que hacer los aficionados o los equipos, si es que pareceis nuevos...

I

lo de Afellay y el barça se parece a lo de Sahin y el Madrid, nadie entiende porqué a veces no van ni convocados :P

Rurik

Lo de los horarios de la LFP es de vergüenza, vergüenza para 18 equipos porque hay 2 que no se quejan.

jGcz

#45 Son jugadores muy diferentes pero en el Barça sí juegan en la misma posición (extremo).

LiuM

En el Barça más que en posiciones hay que hablar de roles.

Tello es un jugador de banda, de desbordar llegando a linea de fondo y centrar, pensado para abrir el campo y buscar el 1vs1 o pase al hueco por velocidad.

Afellay las veces que jugó más que extremo hace rol de interior, jugando entre lineas ayudando al mediocampo a la salida de balón.

Yo lo metería más en centrocampistas que en delanteros y en caso de meterlo en delanteros, tampoco creo que uno haga la misma función que el otro.

Letto

Afellay quitando el golazo de la pretemporada ha estado muymuy flojo, igual que en la eurocopa.

W

Qué emocionante el Getafe-Madrid, madre mía.

No solo el Madrid juega contra su filial, con su presidente y sus jugadores pidiendo autógrafos a los blancos, sino que además ponen cláusulas del miedo a sus jugadores xD en fin.

1 respuesta
RubenLionel

#52 Jornada trampa para el Madrid

1 respuesta
W

#53 lo que yo no entiendo es que el Barça B acabó en puestos de play-offs y no le dejaron jugarlo para subir a Primera. En cambio al Getafe le permiten estar ahí, en la misma categoría que el primer equipo. No tiene sentido.

1 1 respuesta
Zero_G

Alguna ventaja debe tener ser el equipo mimado del gobierno no?

1 respuesta
RubenLionel

#55 Sí, que el Barça ya tuvo suficiente con los 8 años de Zapatero :clint:

Fdkn

#54 Llorón.

#58 De hecho en su Zaragoza hay 2 canteranos del Madrid, supongo que le saldrá urticaria viendolos jugar xDDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Jugadores de la cantera del madrid ahora mismo en Getafe : 3

Titulares con asiduidad : 1 , Miguel Torres.

Algunos no saben ni por donde les da el aire, pero como oyeron a alguien decir que el Geta era la cantera del Madrid, pues siguen con la gracia, aunque actualmente ni haga gracia ni tenga fundamento... Como el tonto que sigue una linde... pues igual.

2 2 respuestas
Zero_G

Le jode porque se llevaron a los mas mataos del Castilla jajajaj vaya show de Mateos

S

Jornada trampa para Valdés.

1 respuesta

Usuarios habituales