LFP: Jornada 2

w4nx1

#57 soy culé, y lo único que veo son 8 canteranos del Barça en el 11.

#58 negando realidades, para variar.

Mañana veremos comentarios, reacciones, estadio, etc. etc.

3 respuestas
Jacob_Conde

#61 Negando realidades?, pues iluminanos !oh¡ gran conocedor del Getafe

Xelider

#34 Y a pedro no lo cuentas?

1 respuesta
Fdkn

#61 Si, eres culé, eso ya lo sabemos, y siempre vas con la coletilla del "grande mi zaragoza"

Además de hipocrita te crees que somos tontos.

1 1 respuesta
LiuM

En 8 años 12 jugadores.

Seems legit.

2
vappatixihm

#63 A Pedro me lo reservaría para la vuelta de la supercopa.

1 respuesta
Xelider

#66 Yo lo veo bastante enchufado lo sacaria de titular y lo cambiaria en la segunda parte para darle descanso...

1 respuesta
w4nx1

#64 hipócrita? yo? lo dice el "cordobés"????

NUNCA he dicho Grande MI Zaragoza. Siempre he dicho Grande EL Zaragoza. Porque soy el primero que no soy como vosotros de ir de fan de dos equipos.

Se cree el ladrón...

2 1 respuesta
tute07011988

como oyeron a alguien decir que el Geta era la cantera del Madrid, pues siguen con la gracia

Mira, como lo de que CR se comió el año pasado a Messi.

3 1 respuesta
vappatixihm

#67 Es otra opción, pero yo haría lo contrario, le pondría de suplente y si se complica el partido que lo saque en la segunda parte y resuelva el partido.

Fdkn

#68 ¿Acaso he negado yo que soy primero Madridista, y despues seguidor del Cordoba por cercania? Es algo que sabe todo el que lee por aqui.

La diferencia es que yo no voy por ahi poniendo el grito en el cielo porque ex-canteranos del barça jueguen en otros equipos, y tu si lo haces con el Getafe (que tiene 3) pero no con el Zaragoza (que este año tiene 2, otros años ha tenido alguno más, y sigues habitualmente exactamente igual que yo al Cordoba, con la diferencia de que yo no niego al Cordoba como has negado tu al Zaragoza en #61)

El Zaragoza es solo un 33% menos filial madridista que el getafe. Si te pones a buscar, verás 10 equipos o más en primera con canteranos blancos en sus filas. Asumelo, llorón.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#69 la diferencia? Que lo de CR es verdad y lo del Geta nunca lo ha sido ;)

#73 CR gano la Liga ( más que messi, que sólo gano una copa del rey) marcando a TODOS los equipos, marcando en semis de champions y el camp nou ( cosa que messi, nanai) . Aparte de que messi engordo sus estadisticas cuando la liga estaba perdida marcando goles que no servian para nada... hechos. Ahora, asumelos o no.
edit
Vamos, quien marque mas goles ha hecho mejor temporada no? Controlas de esto,si

#74 se un hombre y admite que has venido a trolllear y has salido escaldado...
edit
quien habla del balon de pandereta aqui? Simplemente estoy haciendo constar una realidad.

1 respuesta
tute07011988

Ok, enséñame esa verdad con estadísticas.

EDIT: ESTADÍSTICAS

Y me hace gracia lo de argumentar que no marcó en semis, cuando fue el máximo goleador de la historia de la CL XDDDD

1 respuesta
w4nx1

#71 el presidente del Zaragoza es socio del Real Madrid? el Zaragoza ha intercambiado estos años tantos jugadores?? por no hablar de la afición.

Si tan en serio os tomáis una broma, por algo será.

#72 eso no es lo que hizo CR7 el año pasado? y no pedíais también Balón de Oro por sus goles? y eso que no ganó ni Supercopa de España, ni Supercopa de Europa ni Mundial de Clubes. No entiendo los criterios.

La única verdad es que el Balón de Oro se creó para premiar al MEJOR JUGADOR del mundo. No al que marca a todos los equipos o no se qué tonterías.

3 respuestas
Fdkn

#74 En serio no me tomo nada, pero todos los años vienes 2 veces a decir lo mismo. Asi que solo te he respondido que eres un llorón. Todo lo demás surge solo cuando intentas salir por la tangente.

PD: Las supercopas y mundial de clubes cuentan para el balón de oro del año pasado, algun dia lo aprendereis.

Enccel

#74 se un hombre y admite que el Madrid y el Getafe no tienen nada que ver,DILO!!!!!!!!!!!!

w4nx1

Venga, va, admito que el Getafe Club de Fútbol es una entidad de la ciudad de Getafe en la Comunidad de Madrid totalmente independiente del Real Madrid Club de Fútbol. En su larga historia de 29 años jamás han mantenido una relación especialmente estrecha.

K

Alguien tiene link de la Real Sociedad-Celta?

Zero_G

Pues yo soy madridista y admito sin ningun pudor que el Getafe es el filial no oficial del madrid, de hecho me jacto de eso.

1 1 respuesta
Fdkn

#79 Pero es irreal

Codina lleva 3 años fuera del Madrid, Miguel Torres 4 o 5 minimo (igual más), Sarabia está comprado por el Getafe y Pedro Leon ni siquiera es canterano del Madrid, ya era del Getafe antes.

#81 Te has confundido leyendo un 8 en vez de un 3 :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Mystee

#80 8? animal xD, lleva 3, me parece mas filial del Valencia que del Madrid.

1 respuesta
Andy

qué duro no poder ver a la erreala hoy en Anoeta. Creo que va a ser una de las cosas que más voy a echar de menos de Donosti.

w4nx1

A los de Imagenio este año nos han quitado GolT pero a cambio nos han puesto Canal+ Liga, Canal+ Liga 2 y Canal+ Champions (aunque en este puede que haya que pagar por algunos partidos, no lo se).

Not bad.

DeiviD69

sopcast del celta?

1
N

Espero que el Madrid gane su partido, no es plan de dejar sentenciada la liga en las primeras jornadas.

Andy

uyyy

NocAB

No hay stream del Real Sociedad - Celta? :/

Fdkn

La Real ha salido bastante enchufada

Andy

tiene pinta que este año en Anoeta se va a disfrutar con los jugadores de medio campo para arriba

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-1.html

1 1 respuesta
Andy

penalty?

Usuarios habituales