LFP: Jornada 2ª

M

qué partido más soso...

X

venga rotulianos, otro dia sera

quickkk

estais hablando del villarreal como si fuera Zidane o Maradona

1 respuesta
SeeK

A ver si la Real Sociedad puede puntuar hoy.

1 respuesta
D

resumen: los 2 han tenido multitud de ocasiones claras, ha ganado el que mas suerte a tenido de cara a puerta al final.

JoSeTTo

Grande Messi y Rosell

+3

1
xPenax

Tres puntos son tres puntos, aun que a Gasol le cuestan menos que al Barcelona.

B

Muy mal Villareal, que aún así ha sabido sacarle provecho a esa destrozada defensa del Barcelona. Una pena que no pudieran encajar el golito.

MrAble

liiiiiideres

SeeK

#903 Eing? Como? que quieres "disir" eso? what?

1 respuesta
Tiquismiquis

Muy favorito el Barça para la liga, mucho.

AiTale

#910 https://www.youtube.com/watch?v=BqaYqj78_ww

MaikelNait

Vamos Madrid !!! que me haces ganar 60 pavos!!!

N

#904 Has pasado de desear hasta el minuto 80 que puntuase tu equipo a querer que puntue el rival del Madrid...

A veces leerte provoca verguenza ajena, a veces no, siempre...

1 respuesta
Heliopolo

Sigo sin ver donde está el dinero que ha invertido este año el barça, me encanta porque los que ganan los partidos son los que han parido en la masia.

JimbojoneS

juega iker no?

blackoN

Como ya adelanté en #28...

No me ha disgustado el partido que ha hecho el Barça lo que pasa que con la de ocasiones que ha fallado se ha quedado el partido en un meh pero si no se llega a fallar tanto la goleada hubiera sido bastante clara.

Ya me estaba viendo venir un empate o una victoria del Villarreal, hubiera sido injusto no, lo siguiente. Me han dado bastante asco todo el rato ahí encerrados, al final tanta tontería para nada porque han terminado fundidos y sin ningún punto, a pastar.

henoz-

Algun sopcast decente?

GrimMcSlam

Pero acaso algún culé desea q el RM gane?? Supongo q los q habrán apostado, como mucho xD

2 respuestas
Perurena

#919 Los que quieren ver buen fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

#920 Quienes son esos?

1 respuesta
MaikelNait

#919 los que hemos apostado nada más.

Perurena

#921 Una especie en extinción.

infrico

Sopcast plzzz

Jandralla

a ver como sale la Real despues de la eliminacion del otro dia...

F3R7X0

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

D

habláis de que habéis perdonado mucho y que podía haber sido una goleada, pero os olvidáis de que también podía haber sido una goleada en contra.

memoria selectiva se llama eso.

Heliopolo

Digan lo que digan, Neymar es el mejor EI del mundo, este tío nos dará muchas alegrias.

kaza

No ganaron la liga con el Tata de carambola a poco que Lucho sepa lo que hace se la llevan de calle. Que la liga es culé no es ninguna sorpresa, el Madrid va a demostrar eso dentro de un par de horas.

Meiven

Cualquiera diría que habéis ganado 5-0 y con meada

Tema cerrado

Usuarios habituales