LFP: Jornada 20ª

D

#369 y #370 OWNED by #371

LimS

ArcheR xiko el madrid ha ganado 50 de 60 puntos de SUERTE, todo para ti es suerte... venga hombre deja de llorar ya colega

laZAr0

Buen partido del Madrid. Del atlético solo me han gustado Aguero y Maxi, los demás fatal, el peor abiatti, pablo y eller. :D el madrid a lo suyo, sin muchos ajetreos y a +9 del segundo.

cabron

Cada vez que empezáis con lo de la suerte, hago la misma pregunta, y nunca nadie me contesta :\ está en #352 por si alguien quiere hacerlo.

RyaNxXxX

Si la suerte consiste en sacar 50 ptos en 20 partidos, SI TENEMOS SUERTE. Madre del amor hermoso puedes tener suerte algunos pero no 20 por dios... xdd

J

Partido muy muy serio del Madrid, bien colocados y centrados todos en el partido, Cannavaro, Gago, Guti y Raúl PERFECTOS.

El Atlético ha jugado bien, pero es la historia hijos, siempre sereis los segundones, no hay Agüeros ni Forlanes que valgan.

A los llorones del Barça pues eso, a llorar que es lo que mejor sabeis hacer.

SLiM

Que Casillas despeje el balon y de en el larguero no es suerte, es una parada del portero. Lastima que vuestro mierda portero cantante Valdes no le llegue ni a la suela de los zapatos, es lo que hay.

Eso de que los delanteros corran, tengan regate y mucha resistencia no sirve, hay que tener olfato de gol y eso les sobra a los delanteros del madrid, de eso viven los delanteros.

laZAr0

hombre tanto como perfectos guti y gago...

WayneGacy

Lo de Casillas es de BALON DE ORO!!!

D

Lo que a mi m da verguenza ajena es ver tantos llorones de los cojones que no quieren admitir que el Madrid es el mejor equipo de España.

B

Si decis que lo de hoy del madrid tambien es suerte y flor en el culo, voy a empezar a pensar que no veis el partido y lo seguis por los comentarios de marca, asi parece suerte, pero es que en la primera el atletico tampoco hizo mucho, la diferencia fue que el madrid marco 2 goles y el atletico le dio al larguero, en la segunda parte el madrid fue superior totalmente y robinho no marco de puro milagro.

50 de 60 :O

WayneGacy

#400 Yo no diria exactamente eso.. el Madrid esta siendo el mas REGULAR..

Recordemos que la liga es una liga de REGULARIDAD.. y bueno, con buen o mal juego, el Madrid tiene unas cifras impresionantes..

ReD-SKL

Jajajajajjajajaajajjaaj ajajaja y ahora los cules con los webos de corbata xDDD

TuR0K_Vva

el akklaim este se esta ganando el premio del lloron del foro a puslo xD aunq claro, no se puede descuidar xq as esta luchando duro

RuLi_pucela

que grande el madrid, sin partidazos en el camp nou y ahora en el vicente calderón ^^

casillas = dios
salgado = cancer
cannavaro = perfecto
ramos = perfecto
torres = más que perfecto
sneijder = regular
gago = dios (si sigue asi puede ser muy importante)
guti = perfecto
robinho = más que perfecto (lo que está mejorando es impresionante)
raúl = regular (pero el más luchador)
van the man = regular (pero el más efectivo ^^)

pd: me se de 3 jugadores del atlético que deberian haber sido expulsados... a guti le han untado

pd2: se reconoce, salgado le hizo penalty a aguero con 0-2, pero raúl garcía en un corner/falta agarra a ramos del cuello de manera descarada, penalty también SOZ
como bien dice #410 lo de perea a robinho ha sido de escándalo xd

HALA MADRID

Bladun

Tres puntitos más pa la saca.

La primera parte la controló un pokito más el atletico, pero el madrid supo aprovechar las oportunidades k tuvo.

Luego la 2 ha sido otro cantar, con un madrid crecido y luchando mucho en medio. Destacar a Gago, guti y como no, al mejor jugador de futbol k he visto "San Iker Casillas".

Un Saludo!!

m9fia

no he podido ver el Madrid.

Partidazo del Valladolid contra un Espanyol bastante mediocre, sobretodo en el centro del campo donde parece que sin Ivan de la Peña no saben jugar y el tal Lola este se pierde bastante, arriba Luis Garcia y Tamudo muy solos y practicamente no les han llegado balones.

El Valladolid la primera parte perfecto, presionando arriba y encima metiendo el gol en el segundo 8. Ha seguido presionando toda la primera parte hasta meter el segundo.. luego la segunda parte el Espanyol ha apretado un poco, el pucela se ha ido para atras y al final despues del gol del Espanyol hemos acabado pidiendo la hora y sufriendo.. como siempre pero bueno, 3 puntitos que nos colocan cerca de la uefa :D

TuR0K_Vva

#385 te falto poner lo de ironia xDD vaya resquemor e impotencia se denotan en tus palabras Xdddddd Y ahora salta con lo mismo de siempre, q ya no cuela

PiRoMaN0

lo que diga Don Ruli va a misa, solo añadir que Guti es el puto amo, todos los jugadores de buen rollo disculpandose por las entradas peligrosas y llega el Guti y le mete un puñetazo al balon para perder tiempo jajejaejeajaejjaejae que jefe!!

¡¡¡HALA MADRID!!

Crus

#405

Para penalty claro el de Perea a Robinho, que el arbitro ha dado corner cuando Perea no ha dado balon y se ha llevado por delante a Robinho. Penalty de estos que si no le pitan a otro equipo sale Manzano llorando en rueda de prensa...

Tambien penalty claro (de estos que no suelen pitarse porque el jugador no cae) el de Salgado a Aguero, claramente le da pero Aguero se tira mas forzadamente que es que queda mucho mas evidente el piscinazo posterior que el toque de Salgado a Aguero xD

Akklaim

Lo triste es que se piensan que sus jugadores han estado perfectos, cuando en realidad han hecho el mismo partido cáncer que le corresponde a su nula calidad.

Penoso.

D

hombre #405 guti perfecto... no se que partido habrás visto, pero yo le he visto hacer más bien poquito. Y Raúl ha hexo un partidazo, ha sido el que más ha corrido con diferencia. Y cambiaría lo de cancer a salgado, y se lo pondría a Gago.

Eso si, el árbitro ha arbitrado como si arbitrara un ciego.

M

#408

ironía?? tú eres tonto chico?

lo digo TAL CUAL lo pienso, el Madrid es un EKIPAZO, ke juega a lo ke juega (a algo ke a mi no me gusta), pero dentro del juego ke intenta llevar a cabo, lo hace IMPECABLE, y de ahí su éxito...

ke se supone ke kieres oir de mi? lloros? decir ke es suerte?

pues no pobre amargao, el Madrid para mi NO TIENE SUERTE, es el mejor actualmente de calle, y punto.

loko_man

gg

Crus

Guti ha estado muy trabajador. Es cierto que en ataque ha estado muy flojete fallando en "el ultimo pase" que es donde suele destacar.

ReD-SKL

No se por que sneijder regular, si os dais cuenta esta corriendo y presionan todo el rato, lucha asta que no puede mas, y los pases son muy normales, q no tire 38290302 vale cierto, pero opr lo demas a mi me gusta mucho.

Crus

#416

Sneijder hoy me ha gustado, en comparación con la mierda de partidos que estaba haciendo.

Por cierto Gago + Guti + Sneijder , me gusta mas que Baptista + Sneijder + Gago

B

A guti le han dado muchos palos en la primera parte, y cuando salen guti y sneijder a la vez uno de los dos suele estar muy libre, y suele ser sneijder.

RuLi_pucela

por cierto , habéis visto la falta que hace torres a maxi, por la que le sacan tarjeta amarilla? que está el balón cerca del corner, y el árbitro pone el balón en la frontal del área! antonio lópez se relamía

que malos son los árbitros de la liga española es que es flipante jajajaja

#416 es que está muy lento :S no se que le pasara... y encima se hace unos controles para cuenca...

TuR0K_Vva

#413 okok, no he dicho nada, soyingenieroycuentomividaporinternet

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN