LFP: Jornada 20ª

cl0ud

Guti en su línea, Robinho desborda que da gusto y Gago incansable.

Si a eso le sumamos Casillas y VN pues tendremos un equipazo con el que lloran todos los rivales.

KueS

#417 tal como estaba jugando Sneijder estos ultimos partidos, casi que preferiría a Baptista - Gago - Guti

GaTTsU-89

Sneijder me parece un jugador trabajador y con calidad, lo ke pasa ke kizas no tenga tanto peso como otros, a mi parecer le pasara como robinho ke al principio no tenia el peso ke tiene aora.

Poco a poco vereis ke acabara siendo una pieza clave en este Madrid.

MILLER

oye lo de gago con la mierda de fisico ke tiene QUE HUEVOS LE ECHA y cuantos balones roba y encima esta metiendo pases buenisimos aveces hasta sin querer esta jugando que te cagas.

robinho la jugada esa que le estan tapando pablo y perea bicicleta a pablo caño a perea y nos vemos, CRACK

Sneijder esta bien. le falta seguir marcando goles que siempre tiene un par de oportunidades pero hace un trabajo q la gente no se da cuenta pero defiende muchisimo recupera y siempre es un apoyo para hacer una pared y la toca de primera mete balones en profundidad es un pedazo de jugador.

Akklaim

¿Pero Sneijder no era el nuevo Di Stefano?

cl0ud

#423 No lo creo, en el Madrid solo juegan Casillas, VN y una gran flor en mitad del campo. Ah bueno y el arbitro

/Modo lloro off

kiLLoSaMa

Real Madrid > ALL

M

#420

:D :D mensajes como ese denota el grado de amargamiento ke guardas.... como no has podido provocarme ni reirte de mi porke mi opinión del Madrid no es ke tenga suerte ni mierdas varias, ahora vamos en plan "ingenieroketalypascualkeingeniososoy" a ver si con eso me ofendes?

Lamento no pensar ke el Madrid tenga suerte y decir ke el Madrid es malísimo, algo ke sin duda te hubiera molado más para poder provocar y reirte... pues has pinchado en hueso sociooooo.

Enga, a contar los días ke te kedan para el próximo partido y ke lo lleves bien.

KueS

#425 Solo se te puede decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=Ga_U-xLuuI4

#432 perdon, no iba para ti xd

CybeR

Gago de dios nada, ha cumplido con lo que se espera de el, que no la cague mucho que poco a poco recupere más balones de los que perdía. Está mejorando mucho y este partido ha estado bien, pero de dios supremo del universo nada

Y la "mala actuacion" de raul y nistelrooy en parte viene provocado por el partido de pena que ha hecho Guti, que no daba ni un jodido pase. por no hablar de Sneijder, que tambien ha dado pena

Maverick, decir verdaderamente lo que piensas te honra macho xD

-

A ver si al final traen POR LO MENOS a Heitinga..

cl0ud

#429 Las pillas al vuelo macho xD

69SHeiK69

Gol de Henry :D

TuR0K_Vva

#428 uy si, estoy tela amargado... ahora en vez de beber y echar unas risas con mis compañeros de piso , me voy a meter en mi cuerto y a contar las horas q me quedan para el siguiente partido del madrid ( y a ver si esta vez lo veo) )

ReD-SKL

Dando pena 50 punts a 7 (minimo) del 2º, esto es un ultraje oiga

Dais mucho mas pena los que no parais de llorar

kikonazoo

golete!

PD: puto madrid no pierde ni a patadas xD

sk_sk4t3r

Vaya suerte ha tenido el barça, no archer??

DarthVader

La verdad es q el madrid está inmeso mecagoenlaputa

I

Tomás Roncero | 16/01/2008

"Por cierto, hoy me envía otro SMS un amigo de Albacete: "Roncero, recuerda a Manolete que Pablo, cuando era un crío de 16 añitos, se bañó en la fuente de aquí para celebrar la Séptima". Me alegro por Pablo, vikingo y buena gente."

En este caso la clavó xDDD
Partidazo del CAPITÁN

M

#434

uyyy vas a beber? hostia ! ey chicos ke turok ahora va a "beber" con sus compañeros de piso...

anda y no ves normalmente los partidos del Madrid sikiera, pero cuando opinas de su juego y tal y de cada partido pareces conocer al dedillo todo lo ke ha ocurrido en él... no? :D Y te irritas demasiado porke alguien diga ke el Madrid tenga suerte... no se, demasiado para alguien ke ni sikiera le importa su ekipo lo suficiente como para ni sikeira ver los partidos... hahaha ke ridículo.

lástima ke en la vida real tus compañeros de piso sean tus papis y "beber" significa ir a la cocina a por un bollicao. jojojo :D

Es condenadamente irónico ke luego me digas tu a mi hostias de ingenierokecuentasuvida y 1 post después tú trates de contar la tuya, con tokes de ciencia ficción eso sí. :D

Lo dicho a cuidarte, ke ya keda sólo 7 días para el próximo partido ke seguramente no veas, mientras sigue bebiendo. lol

En serio eres un individuo muy cómico y en cierto modo me das algo de lástima. :D

#438

eeeeeh ke te falta lo de "/ironía" a ti tb.... :D

sOyneGro

Bueno bueno atleticos parece que las predicciones de Llorente se cumplen, a ver si se os deshincha un poco el pecho y os sirve de cura de humildad.

KuS

Si a la terrible flor, de tamaño, que tiene el Mandril, le sumas los regalos de la defensa del Atleti y ya de paso un poco de vista gorda en forma de penalty no pitado... tenemos el partido del Calderón.

No entiendo como sales achantado en tu propio campo y regalas 45 minutos totalmente al contrario por muy Madrid que sea o whatever... definitivamente, no nos merecen.

cl0ud

#440 Porque pones tantas caritas sonrientes si en realidad estas picado? Que mal perder teneis algunos... sobre todo los que son del Barça que ni les va ni les viene xd

PD: Vaya regalito del portero del Racing, que son las rebajas en Cataluña ahora o que.

-

#441 ahi generalizando... que fiera.

as

por cierto, Robinho? o sea es un auténtico payaso, me ha dado un asco impresionante verle "jugar" hoy.

T

A todo esto, Henry ha marcado gol.

I

mm detecto cierto resquemor

Ethanh4nt

la verdad es q este año la liga española flojea muchisimo para que el madrid vaya tan sobrado hasta el momento, luego espero q se mantenga en la champions pero veo q cuando nos toque la roma o el manchester o alguno de estos nos va a hacer un descosido xd

LimS

Pero si ya nos ha tocado la Roma xDDD

J

#445

Aquí encontrarás locales adaptados para gente como tú cuya principal actividad del día es llorar, http://www.guarderiasinfantiles.es/

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN