LFP: Jornada 20ª

kijuna

por cierto, segunda vez que pitan a giovani en poco tiempo...no me parece bien pitar a un jugador tan joven de la cantera, pero bueno

grim, yo tambien he triunfado un poco, aunque no del todo xD

pipi89

El real Madrid, el mejor equipo de Europa hasta ahora y lo seguira siendo hasta el final de la temporada.

At. Madrid 0 - R. Madrid 2

La calidad y el acierto a porteria se a impuesto y como siempre el madrid ha ganado.
Con un Raul impecable ( 30 seg. y un 0 - 1 en el marcador), un ruud van nistelrooy goleador y un Iker Casillas que es el mejor portero del mundo.

E

#512 Y ese quien es Pipi Estrada ???

El Barça da pena, vaya basura de partido.

Sneyk

Si lo mejor de todo...que ha sido cuando a empezado a chupar la ultima vez que ha tocado bola antes de que lo cambiaran.. han salido las caras de Henry y Rijkaard to cabreaos..

Ara con Messi..cuand vuelva Roni y Eto'o..al= juega el Dos34Santos este..q rabia de niñato

mira si estoy cabreao..q prefiero q se kede el Oleguer y el Ezquerro antes que él

PD: Po cierto..

Robinson..:espadamientos de tal jugador..
Otro..: espadamiento? xDDDDDDDDD sa partido toda la 2ºparte

DiSKuN

el error d pablo, es de patio de colegio

JacKk

joe #514 estás seguro ? mira que mencionar a esos 2 ya son palabras mayores, ya tenes que tenerle tirria al chaval xDD

Li0nheart

#514

joder si que tienes que estar cabreado para decir tal cosa.

eL_aiRMax

el madrid hoy ha echo un partido muy serio, nada destacable en detalles pero como bien habeis dicho muchos, bien plantado en el campo en todo momento..

ahora que os digo una cosa mas, cada vez que juege salgado ya podemos rezar porque vaya tela.. xdd

DiSKuN

yo creo q pablo y salgado competian para ver kien la cagaba mas

Sh1n0d4

buen partido del Racing y normalillo del barsa. La verdad es que Marcelino es un pedazo de entrenador ;)

Marcelino SELECCIÓN!

Crus

Hay 3 detalles que me hacen ser muy optimista de cara al futuro de la Liga:

  • El Madrid lleva 10 partidas fuera de casa (8 en casa), el Barça ha jugado 8 fuera (y 10 en casa).

  • El Madrid ahora tiene dos semanas de descanso donde por fin deja el ritmo de entreno-partido-avion-entreno. Dos semanas para recuperar lesionados y donde puede preparar el partido de liga a fondo. Esta semana el Villareal se jugará la vida con el Barça, y el Madrid en casa descansando.

  • Al Madrid le quedan solo dos partidos duros fuera de casa: Racing y Zaragoza, mientras el Barça tiene que ir al Bernabeu, Calderón, Pizjuán y Romareda.

Aun asi el Barça con la tonteria sigue ganando y no le pierde la cara a la liga. Si desfallece el Madrid el Barça estará ahi.

J

Messi e Iniesta son Dioses. Nada más que decir, todo sigue igual. La defensa del Barça es de 10, creo que la menos goleada de Europa tratándose de un equipo ofensivo.
En cuanto se acabe la flor del vecino no habrá rival.

J

#523

La cuestión es que la flor del vecino tiene bastantes pétalos. 50/60.

GrimMcSlam

Primero a ver si recortáis los 7 puntos y luego empieza a hablar de si hay rival o no :)

PD: Fake, q eres un fake xD.

Davor

No tengo muchas ganas de hacer crónica larga del partido.

Solo diré que a todos los que dicen que el Madrid tiene suerte por tener a Casillas, les doy totalmente la razón, tiene la misma suerte que Los Bulls de su época por tener a Michael Jordan. Si por ello tenemos que pedir perdón, pues que nos perdonen.

El Madrid sigue sin jugar bien, pero juega de manera inteligente los partidos importantes. Al Madrid le marca el Atleti en los primeros minutos del primer partido de liga y remonta. El Madrid marca en el primer minuto de este último partido y el Atleti se ve impotente para hacerle un gol e intentar remontarle.

Salu2,

J

Tiene muchos pétalos y otros tantos capullos, ¿me equivoco?

PD: Me parece un fake más currado ser admirador de Raúl, así que no te preocupes por lo del protagonismo, sigue siendo tuyo.

GrimMcSlam

Hoy no es un buen dia para criticar ni a Raúl ni a sus seguidores :)

Venga tio, suerte con el jardín ;)

Pontifex

Joder, qué pena de Valencia, nos ha pasado hasta el Valladolid xDDD
Por lo menos seguimos por delante del mejor equipo de la historia, tampoco hay que ser tan pesimistas.

D

Es que aunque el Barsa le recupere 7 puntos al Madrid asi dentro de poco, el Barsa tiene que visitar el Bernabeu.

Eso es como el año pasao, el Madrid tenía un +1 imaginario en caso de empate, pues ahora tiene un +3 que hasta la penúltima jornada no le sumarán.

cl0ud

#522 Un apunte. El Madrid lleva 11 fuera de casa y 9 en casa, total 20.
El Barça al contrario, lleva 11 en casa y 9 fuera.

sk_sk4t3r

#523 Lo veo difícil, por que el Madrid no tiene ninguna flor.

Ethanh4nt

es curioso q el septimo(intertoto) que es el valladolid este ha 6 puntos creo del descenso.

Y del partido barsa racing decir q tal como juega el racing si llega a tener jugadores de mayor nivel el barsa hoy no se iba de rositas, el marcelino hace un grandisimo trabajo.

Giovanni no se yo pensaba q ese chaval iba a ser pero hoy por hoy es que bojan deberia ir delante de el, es que ezquerro hubiera hecho mas q el en el partido.

JacKk

#530 no es el mismo caso, el punto del golaverage era una cosa segura, el +3 del partido del bernabeu hay que jugarlo

JMBaDBoY

Cada vez se ve más claro que la liga es cosa de Madrid y Barça, nosotros sólo podemos ganar sea como sea cada jornada y da igual como juguemos ya que ahora no estamos por eso... y esperar a que el Madrid pinche.

Sinó, está claro que la liga será para el Madrid.

imanolmartin

#523 tranquilo que lo del espanyol es una mala racha, volverán a estar cerquita del barcelona.

cl0ud

#532 Como tengan que esperar a que se le vaya esa supuesta flor al Madrid.....xd

ArteeMa

jajajaj JaDeN deja de decir gilipolleces jajaj k gracia me a echo eso de que el barça no tendra rival xdddd y muy bueno lo de la flor en jajaj

Vip0rz

#523 owned y #527 resentido

Tig

Al fin gana el Zaragoza :D La verdad es que me gustaría ver si con Víctor Fernández habríamos ganado este partido, porque el murcia tiene muy poquito que ofrecer.

#535 eres la primera persona en mi vida que veo que escribe "sinó" con tilde xDD. Además, que en ese caso es separado, "si no ..." No entiendo como confundís el uso del "sino" y de "si no". B o V entiendo que falléis, pero esto no, la verdad.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • kijuna
  • DeUsIN
  • LimS
  • DiSKuN