LFP: Jornada 20ª

A

#719

podeis animar al sporting en vez de estar en la monotonia del silvido

no lo veo tan raro .-,

-OrioN_

Joder puto Ibra esta como desganao.. echale un par de huevos joder.

ArKan0iD

#719 hay cierta diferencia entre crear ambiente y ser cansino xD si ya silban hasta su propio equipo xD

como dicen arriba, los fans deberian animar a su equipo, no putear al contrario. que cada uno haga lo que pueda por su propio equipo!

vz16

buen gol de pedrito, algo dudoso ese gol por las circustancias pero nada a lo que ya no estemos acostumbrados tampoco. al fin y al cabo, puntos para el comunio xD

a los que habeis visto el espanyol, que tal ha estado Baena??

A

#716 Se que no me he fumado. Las "h".

jGcz

Si esa jugada acaba en un disparo de Pedro a las nubes nadie se habría dado cuenta. Bueno aunque con el As nunca se sabe, la de Valiente tampoco se había dado cuenta nadie y mira luego.

vappatixihm

el barça hubiera podido hacer 1 o 2 goles más perfectamente por las ocaciones que ha tenido aunque el sporting quizas también haya podido hacer alguno xd

GrimMcSlam

#725 Las "h" no, pero las tildes parece que sí.

weeheee

Ya podria haber metido 1 o al menos crear problemas Biliç (o como se ponga ) , en las 2 que ha tenido.. :\

soulsville

Lo poco que he visto bastante bien el Barça.

Ibrahimovic, qué tal? penoso como viene siendo habitualmente?

PalesTina

se anima si se tiene la pelota pero el barça tiene mas la pelota

mas posesion del contrario = mas pitidos

mas posesion del sporting = mas animos

esto no es el bernabeu o el camp nou, aqui se escucha mas sonido que el chasquido de las pipas xD

GrimMcSlam

Ibra el peor del partido.

vicka

Me voy a meter una pizza para quitarme el aburrimiento aunque ver a Ibra en estado Kluivert como han dicho en la SER me alegra la noche xddd.

Despues de esto en la 2nda parte mete 2 goles Hojalatan.

AlejaaaN1

Que poco me gustan los comentaristas del gol que pocas ganas minimas como las de Ibra hoy que marca Pedro ni lo celebra se creera CR9

L3nn0n

Pues para mi el peor del barça por ahora es busquets y los mejores abidal e iniesta

yusukorz

#724 Baena ha estado bien, pero es que al lado de Javi Marquez, nunca va a brillar xD

miniking

Ibra esta en plan Forlán ahora mismo, Busquets un poco desaparecido y Abidal en plan Bolt xD

factonni

me voy a riazor, a ver que pasa, esperemos que siga la racha

ANDREz

Busquets sigue sin convencerme, dos fallos garrafales q pueden costar goles.
Ibra desacertadisimo y lento, a ver si le meten un par de redbulles por el culo.

Abidal inconmensurable. Iniesta el rey del partido. Xavi muy bien

Elektro

Ha habido una pared del Sporting en la banda de Abidal que ha sido impresionante lo que ha corrido el puñetero francés.

Pa un puesto que cojeaba en el Barcelona y se dopa ahora el mamón este...pse xD

-OrioN_

Es que lo de Abidal es acojonante, si hasta regatea (bien) y todo joder. Quien lo hubiera dicho xD

B

iniesta muy bien pero Abidal está inmenso, Messi en la tónica de estos partidos, está volviendo a pillar ritmo y desborda.
Ibra me tiene frito, hay veces que juega como de pachanga, los brazos colgando y demas, y eso no..que falle? no problem , pero esa dejadez a veces...

GrimMcSlam

Abidal ahora mismo está de puta madre eh??. Ha habido una q se le iba a ir a saque de puerta del Sporting y le ha sacao el negro 5 m en 10 al defensa xDDD

AlejaaaN1

Oye cuanto tiempo es de descanso en los partidos?
Porque mira que llevo jugando al fútbol desde los 5 años pero siempre pense que era 15 minutos pero cuando estoy en el vestuario se me hace cortisimo y aqui largo xD

A

ibra esta como ausente

pero me estan gustando muchisimo abidal e iniesta

ArKan0iD

#744 es lo que se llama sensación del tiempo. igual que cuando te diviertes parece que pasa más rápido que cuando te aburres/estudias.

JosE_Arcadio

no sé yo creo ke ibra es así, tmbn podría haber metido 2 goles haciendo el mismo partido y empezaríamos con "creo ke va a hacer 40 goles" "ibralatas.."

vappatixihm

Avedal el mejor del partido junto a Inesta.

AlejaaaN1

Me voy a verlo! si alguien sabe cuanto es de descanso que lo diga anda =)

-OrioN_

Laporta pisaaaalo, pisaaaalo!!!
( Al presidente de Asturias )

Tema cerrado

Usuarios habituales