LFP: Jornada 20ª

ne01985

#58 Totalmente de acuerdo.

Como CR no esté en Riazor,campo maldito del Madrid,da igual,pero como falte contra el farolillo rojo...a ver quién es el guapo que gana al Xerez,equipo que menos marca de toda la liga y tercero que más goles encaja,sin CR.

PD: Ahora por hablar pierde el Madrid en Xerez xD.

P

#61, he tenido que leer tres veces tu mensaje para entender la ironía. Aprende a escribir.

ungarense

yo la entendí a la primera...

GrimMcSlam

#62 Y tú aprende a leer tb... xq no veo yo q dificultad tiene entender ese post...

shisko90

este finde por fin veremos al sevilla titular despues de 2 meses... a ver si ahora no la lian los perros xD

ZaGo

Cualquier equipo del mundo intenta que le rebajen la sanción a sus jugadores y no pasa nada, lo hace el Madrid y os echáis las manos a la cabeza xDDD

Madre mía que doble rasero tienen algunos...

T

Una cosa es recurrir una sanción y otra pedir la cautelar, sería vergonzoso por parte del Madrid pedir cautelar para esta jornada, ya que me parece que nadie se atreve a decir que la acción no es de roja. Otra cosa será que recurran o no la sanción de dos partidos, pero en Coruña no deberia de jugar de ninguna de las maneras.

ZaGo

#67 El club mira por sus intereses, sea para roja o no, muchos clubs lo han hecho antes y no ha pasado nada, que miedo se le tiene a Cristiano por favor, casi prefiero que no juegue y que ganemos en Coruña igual xD

Elektro

#67 osea que el Real Madrid no puede pedir la cautelar pero luego bien que todos los años el resto de equipos no paran de pedir cautelares para medirse al Real Madrid y al Barcelona...

Y que conste que yo prefiero que no se la den, el partido de Coruña esta perdido/empatado con o sin CR practicamente, sin embargo el de Chapín esta por ver xD, tenemos mas opciones allí que en Riazor (bueno tenemos mas opciones de ganar la Champions que de ganar en Riazor, básicamente xDDD)

kijuna

#68 pues sí, que no juegue, ganamos 0-2 con goles de benzema y kaka y luego contra jerez y español que saque su furia, meta 6 goles y luego por querer meter el 7º le vuelvan a echar y así toda la vida

lo veo...

ManOwaR

El año pasado el Barça mismo lo hizo con Abidal para el final de copa y se la denegaron, y si no recuerdo mal con Keita también (y denegada xD). Yo espero que se la acepten al RM, sólo para que dejen de dar el coñazo con el Villarato xD

meeka

Yo sinceramente pienso que el Madrid ganará en Riazor, tengo confianza en que no y les cojamos más distancia, pero no sé, después de analizar también la situación del Deportivo, sin delanteros, con la falta de Guardado y Filipe, no sé, quizá un empate pero no sé, ahora no estoy tan convencido que antes de que el Madrid lo pasaría mal, aunque ya veremos.

Sobre el Barça, juega contra uno de mis preferidos de La Liga, aunque por mucho que me pese, hay que ganar con contundencia, coger el ritmo y tónica de marcar y marcar, más confianza, mejores resultados, así que... ¡Al lío!

Sobre lo de la cautelar de Ronaldo, no sé, por la situación y todo el barullo que ha traido el tema del codazo, realmente se ve 'feo' que un club en el que el señorío siempre ha sido una característica básica recurra algo así, pero vamos, es lo que decis, que todo el mundo lo hace y mira por lo que le interes y es tener a su jugador estrella en un partido dificil, así que a mi como culé no me parece ni bien ni mal, indiferencia vamos.

ZaGo

#70 Eres todo un visionario, lo veo, lo veo xDDD

Elektro

#70 no solo auguras una victoria en Riazor (donde no se gana desde la 91) sino que encima marcan Benzema y Kaká? jajajaja, y que más hombre...Ramos no hace ninguna falta? Alonso pierde 0 balones? Patacrocker da las dos asistencias?.

Un poquito de seriedad kijuna...xD

kijuna

elektro, haz como zago, confía en el profeta!

atrapao

#71 se la acepten o no, Alfredo Retruño seguirá y seguirá rallando con el villarato, es el caldo de cultivo que siembra para que:

1- el Madrid gana algun título: superó al Barça más grande de la Hª y al villarato
2- el Madrid no gana nada: cómo carajo van a ganar nada, con el villarato perjudicándoles todo el año?

menudo personajillo, pero no tiene un pelo tonto

GrimMcSlam

Bueno, leyendo esto:

http://www.marca.com/2010/01/27/futbol/equipos/barcelona/1264601381.html

Creo q es el momento de q Valdés vaya a la Selección. Lo está bordando últimamente.

JMBaDBoY

Hombre la verdad es que el Madrid estadísticamente está más cerca de ganar en Riazor que de seguir perdiendo. Ya lleva 18 o 19 años palmando, así que un día de estos ganará xD

#77 Yo creo que por lo menos en el amistoso de Marzo vs Francia que podrán haber 3 porteros convocados se merecería ir, creo que lleva suficientes méritos hechos y está a un gran nivel actualmente (diría que junto a Casillas y Palop)

DiSKuN

merece ir pero no irá. Para que un seleccionador cambie de porteros, deben pasar cosas como q se t caiga un bote de colonia al pié. Eso si, está a mejor nivel que Reina y D.Lopez

B

La cosa deberia ir asi:

1º Casillas 2º Victor Valdes 3º Pepe Reina(x el grandisimo ambiente k genera).

M

parea mi no deberian de haber 3 porteos, deberian de haber 2 y en ese caso..

1-Casillas

2-Valdes-Palop

Yo tambien podria generar ambiente xdd

B

Pero creo que a esas competiciones estas obligado a convocar a 3 porteros, ademas k es la mejor opcion..k nunca se sabe k puede pasar xD.

JMBaDBoY

#81 Deben haber 3 siempre, imagínate que uno se lesiona y no puede jugar, sólo te quedan 2.

Uno debe estar en el terreno de juego y debe tener sustituto en el banquillo.

M

no se seria muy raro que se lesionasen 2 xD..pero por ejemplo para la copa confederacion no te lleves 3 almenos..

JMBaDBoY

#84 No tienen por qué lesionarse los 2.

Sólo con que se lesione 1 te quedan 2 porteros, e imagínate que 1 de los que está jugando le expulsan por hacer penalti (no sería tan raro).

Debes tener sustituto en el banquillo.

Por eso se llevan 3.

M

se te lesione un portero, 1 % de probabilidad, casi nunca pasa

poretro que haga un penalti y roja 5 % de probabilidad, vamos que seria muy pero que muy hipotetico, de todas maneras estas situaciones han pasado y el jugador de campo se ha puesto aunque me habeis convencido en que a un mundial o eurocopa hay que llevarse a 3 porteros aunque yo lo que no veo tan claro es 3 porteros en la copa confederaciones

ANDREz

El depor sin Filipe y Guardado... mmm chungo lo veo.

El Sporting-Barça por lo menos será buen partido, q los gijoneses son de los pocos q le echan cojones al asunto, no como los autobuseros.

PS- a alguien le parecería mal si Valdés fuera a la selección como tercer portero?

A mi desde luego m parecería mal que Diego López fuera antes que Palop/Valdés
Reina es inamovible por el buen rollo q crea en el vestuario.

#79 sin para nada desear q ocurra nada asi, lo dejo a modo de coña:
"seria gracioso q a reina se le cayera el bote y fuera con la seleccion par ahacer piña"
y fueran cnvocados: casillas palop y valdes

#81 piensa un poquito y toma de ejemplo lo k acab de psar en balonmano.
Se lesiona un portero y como tengas mala sueret tienes q jugar el resto del torneo con el miedo a jugartela con un jugador de campo...

Empieza la euro: Se le cae el bote al segundo portero y en el primer partido expulsan a casillas por un penalty... q se pone? Ramos?

Por eso van 23 jugadores, son dos equipos al completo 11 y 11 (cada uno con portero)
y uno por si acaso como malisima suerte... q normalmente es testimonial? si, pero es como garantia, xq se te lesionan los jugadores y los demas saben tocar la pelota, pero parar no saben todos

V

Valdes DEBE de ir.

NoSeke_1

Valdes debe ir yo llevaría a. Casillas-Valdes-Palop y hoy por hoy Valdes esta bastante mejor que Casillas.

GrimMcSlam

Y Palop bastante mejor q los otros dos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales