LFP: Jornada 20ª

M

pero guti lleva 2 partidos buenos de 2 no es cosa de 1 pase

ANDREz

#1032 valiente parida.

Si Valdes parara todas como en las dos finales de champions sería el mejor de la historia
Si Iniesta marcara siempre goles como el de Stamford B sería el mejor del mundo

Y si... Y si...

Edit:

Magicanz escondete bajo la sabana xD

JosE_Arcadio

si benzema hace otro tacón tmbn lo compararéis con xavi? JAJAJAJ

sí, 2 partidos lleva guti, no es como si tuviese 33 años y toda una vida jugando en el Real Madrid xDDDD

YaMBiADoR

puto gutierrez xD

Wuok4

OJO LO QUE DICEN EN EL MARCA AVER QUE TARDAN EN QUITARLO

http://www.imagengratis.org/images/pedtlvr4b.jpg

vappatixihm

joder esta liga solo hay dos colores, el barça y el madrid estan jugando de puta madre..

CybeR

#1039 que se ha tirado a la mujer de Bridge.

G

los mismos ke estais ahora chupandosela a guti antes ke exabais mierda ,

tardareis bien poco en exarle mierda otra vez .

vicka

Joder Maricainz ahora podriamos estar diciendo piropos a Guti y has cambiado el rol y ahora le estamos tirando mierda por compararle con Xavi xddd.

#1058 A eso se le llama ser irregular, pareces un lorito repitiendo lo mismo.

tripcorE

La verdad es que la primera parte podría haber acabado con un 0-4 fácil si no hubiese fallado lo infallable Baúl.

vz16

#1053 cuando se pagó 40 kilos por eso ya se le comparaba con el mismísimo ronaldo...

ANDREz

#1038 ah q no te la vas a enganchar igualmente? Yo ya estoy con el primer cubata y m vienen a buscar en una horita par el botellon piso erasmus xdddd (si ese q pienso llevaros en la KDD XD)

#1040 ah joder q yo a tanta tecnologia no llego jejej xD

Scavenger19

Por cierto, no nos podemos olvidar de Raul. Menuda cosa mas inutil. Vaya 2 fallos de mierda....si los hace Benzepufo la q le caeria! (hay quien dice Paradon en la 2ª....POR FAVOR HOMBRE, si tira al puto muñeco, q aranzubia ni se mueve joder).

Algunos miran mas nombres q jugadores....Canterano de DC YA! para lo q hace este inutil prefiero a un chaval con ganas e ilusion, y no a un puto acabado q cobra millonadas por no hacer NADA.

L3nn0n

#1055 LOL

juanak4

benzema le ha dicho a guti en la celebracion: "esta noche pago yo las golfas tio"

guti responde PIMPAMPIMPAM GOLFAS VIENEN GOLFAS VAN PIMPAMPIMPAM

GrimMcSlam

Yo a Guti le he defendido muchas veces eh?.

#1063 El Madrid juega en La Sexta Scavenger.

De nada (K).

CybeR

#1055 amigo, quien tu dices que es Ibrahimovic es Pedro. Al menos eso pone en el as xD

Guax1nx3

q tristeeeeeeeeeeeeeeeeee lo del marca...

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460.html

véase cómo difuminaron las marcas del corte del cesped para q parezca fuera de juego, tristísiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooo

al menos los de as se dignaron a dejarlas :S

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-pudo-arrancar-fuera-juego/dasftb/20100130dasdasftb_50/Tes

tristísimo marca :palm:

AuL3

Todos los que examos mierda a guti es por su cabeza loca k tiene y que se echa a perder el solo, pero vamos k poco tardas en meter mierda cuando esta jugando bien lo tuyo esq tiene huevos campeon ^^

M

#1058 mm...cuando?

#1052 hasta las 23:00 con un vaso calentito de leche nada Andrez

NoSeke_1

Pero que a pasado con la dudosa mano del área del madrid en ningún lado hay nada?

Scavenger19

ANDREz jajajajajajaja sí! igualmente si, `pero joder, siempre dije q cuando el Real Madrid ganase al depor me iba a emborrachar a tope.....y tambien iba a joder a todo aquel q me habia jodido durante toda mi vida con el depor xDDDD

M

a ver quien ha visto eso noseke? nadie pues ya esta...y si lo ha visto alguien ha sido 1 tio xd

breixone

buena madrid vamos ai!

ANDREz

#1065 JAJJAJAJAJAJ

B

todavia estoy en estado de shock, menuda OBRA DE ARTE que acabamos de ver

Denian

Si no es por la camiseta podrias confundir a Raul por un defensa del depor, por osasiones esto podria ser un 0-4 o 0-5, esperemos que la maldicion de Riazor no caiga sobre el madrid en la segunda parte y nos tengamos que arrepentir de todas las ocasiones falladas.

juanak4

link hay?

#1075 sabe lo que hace

NoSeke_1

#1073 Pues si alguien lo ha dicho yo quiero verlo no digo que sea mano ni nada solo que un par de personas lo han dicho aquí i me parece raro que no salga en ningún sitio solo es por informarme.

kiLLoSaMa

sCavenger borracho de mierdaaaaaaa xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales