LFP: Jornada 20ª

M

kenny es lo de siempre tu eres el usuario mas imparcial de mv pero si dices algo contra el barça o el madrid ya no lo eres..

I

Cuanto más veo lo lamentable que es el Atleti en Liga más convencido estoy de que ganan la Copa xD

JMBaDBoY

#1808 Con el Athletic y sobretodo con el Espanyol lo hizo muy bien.

No es mal entrenador para nada, luego a saber qué factores o qué se ha encontrado en el Villarreal, pero creo que ha demostrado en su carrera más cosas buenas que malas.

Kenny

#1831 Pero si el problema es que esto se ha protestado mas desde Madrid que desde Gijon xD

A

#1831 totalmente de acuerdo

20min para el sevilla-valencia

ZaPa_

#1808 ya me gustaria que fichasen a Valverde para el Athletic el año que viene...

cogorzza

Enfiin...una de cal otra de arena....por lo menos toca ganar al Racing en Copa..

gefea

Alguno va a poner link del plus para el Sevilla-Valencia? Para buscar en rojadirecta sino xD

#1837 No, la Perla hundira aun mas a la mujer barbuda xDD

vz16

me acabo de dar cuenta ahora, pero el himno ese del sevilla que suena antes de los paritdos es una copia mala del vivo por ella de raul xD

LinKiN

Algun alma caritativa que haya comprao el partido del plus y pase link ????????? ^^

SeRiaL_k

no funciona ningun link de justin en rojadirecta para el sevilla valencia no?

Bladun

Yo los link de roja directa no me van :S Si alguno encuentra uno k funcione, k lo ponga. k es un gran partido.

Una pena lo del atlético, pero es k no le eshan ni ganas, al menos en el ratito k yo he visto :S

LinKiN

El del plus no lo hay no ?? cagon la mar... pues era partidazooo !! xd.

Li0nheart

cosmA esta baneado de la web que el que ponia algun link dlel plus

Bladun

http://www.justin.tv/simaghan1#r=9qyR1yU

se_ale

por favor enlace del sevilla-valencia!! que este partido si que no me lo pierdooo!!! :P

gefea

#1845 1284812982349 millones de gracias :D

maRc

Aquí en inglés: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b2d1b3c97bcf

Bladun

mirar el mio, k es la imagen del plus y los comentaristas xD

andresito90

que buena #1845!!!!!! JAJAJA MIL GRACIAS

A

THX #1845 _

B

Lo siento por los atleticos del foro, que me caeis muy bien todos, pero el Malaga necesitaba los puntos como el comer, primera victoria fuera de casa importantisima.

TuR0K_Vva

Negrinho, para cuando vuelve Apoño?

gefea

Como anda de calentito hoy Zokora. Este no acaba el partido.

EDIT: Gol de Negredo

eL_MiR

este si que tiene gol... ira al mundial?

JosE_Arcadio

mierda ke he apostao por el valencia xd

andresito90

NEGREDO!!!

andresito90

como ruge el sanchez pizjuan cuando hacen una falta xDD

GrimMcSlam

Navas tiene q ir al Mundial por Dios...

ZeroX_r00lz

Grim esta jornada negredo ya no te hace -2.. te hará 5p xD

Tema cerrado

Usuarios habituales