LFP: Jornada 20ª

ANDREz

Ahora me entero que burchar es insultar.
Como nos reimos de él, llora y no respira. Grande, como siempre xd. Corre a chivarte xD.
De verdad eres peor q un crio.

Porque Pique es un PabloPerea de la vida

#2159 JAJAJAJ claro todos sabemos quienes son los personajes. Por eso cuando sale una encuesta "troll de MV" sales en el 95 % de las quinielas... Si no lo quieres ver, tu mismo xD

ANDREz

Ronaldo es el mejor delantero de la historia lesionado xd

ISAILOVIC

Turok, como se nota que no ves dia a dia a Pablo/Perea

EDIT: que ayer no dije nada (mierda ONO), menuda verguenza lo de ayer en el Calderon

Kenny

Hostia Turok, lo de Pique es muy gorda xDDDD

shisko90

ayer no veas cesar se encaro con el gol sur despues del primer gol to picao y un recogepelotas luego no le paso el balon, pues fue coriendo pa el recoge pelotas y pego un puñetazo en la valla, y to la grada empezo a decirle de to y el nota mirando a la grada y riendose y poniendose la mano en la oreja como diciendole q enga q siguieran dicendole cosas y ya en la sgeunda pare cuando fue pal gol norte fue un abuso

sh31k

"tienes que comer aun muchas patatas para burcharte de mi"

ESPERA ESPERA

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA

sabes lo k es burchar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
y0p

Solo decir 3 cosas:

  • El Valencia hizo un partido de mierda.

  • El Sevilla sigue provocando cada vez más asco con su juego, sus trifulcas y todo la mierda que hacen para no jugar al futbol.

  • No entiendo como un tío que ha vivido 10 años tocandose las bolas, puede tener tanto odio a su antiguo equipo.

  • Y si la cuarta, los árbitros van de mal en peor, tanto para uno como para lo otro, la amarilla a Albelda... la que le perdona a Zokora... David navarro dando por todos lados, la de Palop, es que joder te pones a contar i te cansas...

sh31k

#2167 Mi último y único punish fue por llamar personaje a un user, espero que se te aplique a ti la misma vara de medir, Un saludo.

-

Oye, acabo de ver la de palop a villa... si ahora el valencia lloriquea, aunque en el partido no se haya pitado nada, le podrían sancionar no? porque vamos es para ke le caigan un par d partidos facil.

PLeaSuReMaN

#2170 creo que si no le expulsan no pueden entrar de oficio

repito el creo porque no estoy para nada seguro xD

Scavenger19

Yo sin duda alguna, hasta donde vamos de campeonato, pondria a Albiol por delante de Pique. Pique esta escalon y medio por debajo de la temporada pasada. Albiol se esta saliendo (y callando la bocaza al 90% de la gente, a mi incluido)

Pero bueno, a favor esta q la pareja Puyol - Pique se conocen a la perfeccion.

loko_man

O finiquitais el tema o van a caer unos cuantos punish.

No aviso mas.

oOL4sTOo

En serio déjalo tur0k, te has coronado, y no somos solos los culés los que no reímos sino todo el aficionado al fútbol no forofo se ha reído de tu comparación, pero vamos estando acostumbrados a tus argumentos de peso -10 no debería sorprendernos.

Ayer vi el partido del plus, y la verdad el Valencia para mi gusto dejó mucho que desear, el Marchena-Albelda me recuerda al Diarra-Gago del año pasado, mucho aspecto defensivo y poca creación

ISAILOVIC

Turok de verdad, Pique el año pasado estuvo de 10...igual este año esta de 8 (no he visto muchos partidos suyos), pero de ahi a decir que es un Pablo/Perea de la vida va un trecho muy muy muy largo

#2174 Sacar a Marchena y a Albelda es regalar el partido al 60%

50-TanneR

#2144 Veo partidos del Madrid porque mi padre tiene GOL TV y he de decir que ha mejorado en el corte. No sabe ni sacar un balon jugado, pero eso tampoco me sorprende.

Lo que si que me sorprende es intentar ponerlo a la altura de Pique, eso raya lo que no es normal.

Quiza estime demasiado, ser un Woodgate es ser demasiado malo, pero que bueno, que cumple, aunque si quieres te paso algun que otro video de cosas que ha hecho en el Valencia.

EDITO : Y otra cosa, no te quedes cegado, que yo entiendo que despues de las experiencias con Samuel, Woodgate, Metzelder, porque ahora te haya salido un jugador que simplemente cumple al lado de uno de los 3 mejores centrales del mundo (Pepe) pienses que es el mejor central del mundo, o un Ferdinand español..

D

#2170 Palop no despierta envidia y tampoco es el mejor jugador del mundo del que todo el mundo habla.

No esperes que le caiga absolutamente nada.

TuR0K_Vva

#2175 Ya lo expliqué, pero andrez y sus palmeros han hecho caso omiso

Y lo de un Pablo/Perea de la vida ya lo dije hace mucho tiempo xDD Y me refiero a que Piqué no hará una temporada como la pasada en su vida, estará a un nivel mas bajo, su verdadero nivel y vivira de la temporada pasada casi toda su carrera.

Yo creo que está claro

1 comentario moderado
-OrioN_

Tiendo a deconfiar de las explicaciones que acaban " y si no al tiempo".
Me recuerdan a Roncerdo.

GrimMcSlam

Albiol este año está jugando como Dios, siendo muy regular y muy muy serio. No solo está cumpliendo sino q lo está haciendo genial.

Se nota q estaba acostumbrado a jugar en una defensa vendida como la del Valencia, no como otros q hemos fichado q jugaban cn 4 compañeros en 10 m2 ejem Cannavaro ejem Samuel ejem.......

... y eso q decíais q el bueno era Alexis xDDDDDDD

-Orb-

#2175
Y porque ya a Baraja no lo sacan sino podria ser el equipo de los abuelos, el valencia tiene que hacer una remodelación en su equipo urgentemente para suplir a estos jugadores si de verdad quieren aspirar a algo.

#2176
Porque no sea bueno sacando el balón no significa que sea excelente en las demás facetas, asi que por favor ya es hora que vayas aceptando lo evidente y tengas un poquito menos de orgullo.

Todos nos hemos equivocado, yo también pensé que Arbeloa iba a ser un bluf junto Albiol y mira me he tenido que retractar, lo que no entiendo que algunos seáis tan duros de mollera y no sepáis hacer lo mismo para no "quedar mal".

Por cierto, ¿ alguién sabe si la lesión de Alves es grave y va para mucho o simplemente eran molestias?

1 comentario moderado
50-TanneR

Pues yo he visto unos cuantos partidos(Malaga, Getafe, Almeria,Sporting,Deportivo,Barcelona y alguno mas que me dejare..) y la verdad me parece un jugador normal, de un 5 o un 6 no de mas nota. Resulta que jugar al lado de Pepe es lo que tiene, y la verdad me alegro por el, pero lo que yo pienso de el Grim, no es por el año pasado.

Y si, de Alexis se espera mas, mucho mas, pero creo que al ver que le ha comido el terreno un fichaje del Castellon de segunda, se ha venido abajo. Ahora mismo no se ni que pensar de el xd

GrimMcSlam

#2182 Por lo q yo sé, no hubo rotura ni nada. Así q volverá la semana q viene.

#2184 Pues al lado de Pepe no te creas q ha jugado tantos partidos eh?. Jugando con Garay tb ha cuajado buenos partidos.

A ver q tal se le dan los grandes.

B

Pero si Albiol esta a un nivel espectacular desde que Pepe se fue jugando al lado de un tio lento como Garay al que tiene que cubrir cuando falla por velocidad xD.

Albiol no esta ni de 5 ni de 6, es que ni de 7 xD.

B

A Alexis la falta de continuidad(debido a las lesiones), se lo han cargado, era un central como la copa de un pino(aqui en Malaga era tremendo, secaba a quien le daba la gana xD, y encima en el ultimo año marco 6-7 goles xD). Espero muchisimo mas de el, tendre que ir a hablar con el primo, para que le meta presion! xD

ISAILOVIC

#2128 Es que se plantan en el Pizjuan con Albelda y Marchena partiendo la pana y se deja a un hombre como Banega en el banquillo. Mientras el Sevilla salia con Zokora y Renato...en serio, regalaron el partido desde el minuto 1

vappatixihm

Pique no esta al nivel del año pasado, simplemente porque si durante toda su carrera estuviera como la pasada temporada seria un dios, pero igualmente esta temporada esta rindiendo bien. Puyol pese a su edad aún lo esta haciendo mejor xd.
Turok, has dicho: al lado de puyol o pepe que el otro central rinda es muy facil, endonces que pongan a chygrynky al lado de puyol y todo solucionado XDD

B

Es que lo de al lado de Puyol rinde cualquiera bien, si es para desprestigiar a Pique, como argumento no sirve. El año pasado, la pareja de "baile" de Pique, en el 70% de los partidos fue Rafa Marquez xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales