LFP: Jornada 20ª

BuLLeT_AZ

#5399
Esperemos que sea el inicio de su salida.

#5400
Nada, nada. Que somos 4 locos que lo tenemos crucificado xDDDDD

EDIT: Dios mio, Osasuna 1 año sin ganar fuera de casa... Tela

PirLo

Mira que ya hacía tiempo que no posteaba, pero este Deportivo es indignante!!!

Este Deportivo está irreconocible, de ser la alternativa hace poquito tiempo a estar luchando por no descender, y todo culpa de un presidente corrupto, un entrenador negado y un equipo con más carencias que virtudes.

Augusto Cesar Lendoiro, 'El de Corcubión': el presidente más viejo de primavera y que cobra nada más y nada menos que el 1% de todas las ganancias del equipo. Corrupto y poco transparente en todas sus gestiones con el equipo, me recuerda al facha de Fraga en Galicia, parece que va a estar aquí perpetuamente.

Miguel Angel Lotina, 'El de Meñaka': que decir de el triste Lotina, hoy contra el Zaragoza, duelo directo por no descender, saca un 5-4-1 (5 defensas, 3 mediocentros defesivos y solo 3 jugadores de ataque), que pretendes con esta alineación?? aguantar el 0-0 por favor... Se le han acabado las pocas ideas que nunca ha tenido a este tipejo, y lo único que quiere es largarse cuanto antes (toda los aficionados del deportivo también), pero sin acabar en 2º!

Los jugadores: que decir de Juan Rodriguez y Antonio Tomas, dos cánceres como una casa... Si estos tios están en primera, creo que muchas de las jóvenes promesas del fútbol español puedene star tranquilas, que seguro que el deportivo les hace un hueco en su plantel!!

Lo unico que se salva es la aficion, que a pesar de todas las adversidades seguimos en pie de guerra y seguiremos! Pero necesitamos un cambio radical de mentalidad y direccion si queremos que nuestro deportivo siga siendo la alternativa!

1 respuesta
DarthVader

Si los nº de pedro y las asistencias y goles importantes etc, los llevara Di Maria estaríais hablando de un mega crack. pero claro, es Pedro y juega en el Barça y por ello, el Di Maria del madrid sin haber hecho nada mejor q lo que ha hecho pedro, es mejor.

Que vengan y me lo expliquen porq Pedro finta regatea pasa de tacón y hace paredes vertiginosas mucho mejor de lo que está haciendo di maria. Por no hablar del estado fisico.

Hacérloslo mirar.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5403
el Di Maria del madrid sin haber hecho nada mejor q lo que ha hecho pedro, es mejor.

Perdón, ese es el sindrome culé. Ahora hasta Bojan es mejor que todo dios.

AoShi

Real Madrid - Mallorca | MVP: Casillas

Benzema ha marcado pero joder, que tio más inútil fallando 2 mano a mano, si nos llega a empatar el Mallorca al final es para coger y darle 2 ostias a ver si espabila.

Yo hubiese puesto a Pedro León y le daba descanso a Di Maria, lleva muchos partidos que se le nota el cansancio, es de largo junto a Özil el jugador más cansado que veo en la plantilla.

A Ramos le perdonaron la segunda amarilla descaradamente para compensar la primera que no era xD, vaya teatro del nigga.

Y bueno... Íker salvador y poco más, truñaco de partido. Desde la lesión del pipa no levantamos cabeza, como siempre uno tiene que perder las cosas para aprender a valorarlas joder, se nota muchísimo su ausencia xD, no sólo porque es un crack sino porque además jugamos sin una puta referencia arriba.

(Y por cierto vaya forma de rotar de Mou, en vez de ir dosificando jugadores y haciendo pequeños cambios va y me mete a Granero y Gago que no han jugado nunca juntos o no más de 10 minutos y a Kaká de titular... -__-)

1
Kenny

#5402 Y el 9 de Octubre de 2009 nos deleitaba con El Depor, la Alternativa!

Añadimos esto todo lo que ha hecho el de "Meñaka" con un equipo justo de efectivos con calidad y de Lendorio "El de corcubion" que todo el mundo critica pero que ha conseguido mantener a este equipo en primera, podemos confiar en que el depor quiza no sea la alternativa a ganar la liga, pero si a meterse en la fiesta de los grandes y siendo el que equipo que menos ha gastado en fichajes.

De fenómenos a cánceres

PD Va sin malas, pero si no lo saco reviento, el thread de El Depor, la Alternativa! me marcó de por vida en MV Deportes xD

3 2 respuestas
CaLaTa

Joder, esto ya es personal jajajajja

Scavenger19

jojojojojojojo

BuLLeT_AZ

#5406
Como te pasas, pobre chico owneado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Es más... sacado del mismo thread....

Al primero que tenemos que dar las gracias es al mister, Miguel Angel Lotina, alias "El de Meñaka" sigue demostrando que es uno de los mejores entrenadores de la liga, llevando los partidos con criterio y experiencia y revolucionando los esquemas tacticos para atacar los puntos debiles de los contarios como en el del Atletico de Madrid (puso 3 delanteros, y jugamos con 4-3-3) reventando la defensa de un equipo con aires de segunda como es el atletico.

Una de oportunismo. Marchaaaaando!

PD El Atlético del que habla, acabó marcandose un doblete fino fino xD

PirLo

Jajajajajajjaja me ha caido OWNED de #5406 jajajajaja

Me alegro de que te gustara el post de El Depor, la alternativa, aún me siguen cayendo vaciles cuando juega el Depor, por haberlo creado pero yo estoy muy orgulloso de ello! Me valió para ser entrevistado en el foro deportes.

Pues nada, aficionados del fútbol en general y del Depor en particular, que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, pero es que el partido de hoy clama al cielo! El Meñaka se ha quedado sin ideas completamente, los lesionados no se nos recuperan (Guardado, Riki y la perla del Elche, Saul) que los necesitamos como agua de mayo y aún por encima la llegada del ansiado delantero está más que complicada! Pero como deportivistas que somos, y por el corazón blanquiazul que tenemos, seguiremos apoyando al equipo para poder jugar el próximo año el derbi contra el celta!

1 respuesta
B

Vaya tela, como deja el tiemop a la gente xD

Kenny

#5411 Na, no me lo tomes a mal porque probablemente a poco que busques encuentres alguna mia igual o más gorda, solo que me acuerdo de esos threads entre el del Athletic de Skorp1to y luego este del Deportivo con Lopombauer y demás xD

Equipo seguis siendo más de lo mismo, media tabla para no sufrir en ningún momento de la temporada, no creo que podais aspirar a más y no creo que sufrais salvo descalabro propio, simplemente os falta un delantero de verdad, que ya tiene merito aguantar con los paquetes que teneis en punta que clama al cielo.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

yo creo que te pasas con lotina. IMO hace mucho con la mierda que tiene xD

PirLo

#5413 No me lo tomo a mal en absoluto, si me estoy partiendo yo solo recordando viejas epocas jajaja.

Adrian, la perla del Oviedo, la verdad es que está haciendo muy buena temporada, ya que parece Robinson Crusoe en la delantera, no le llega ningún balón decente (excepto algun que otro pase de 'El Flaco' ) pero aún está haciendo sus golitos. Si vienen un delantero, espero que sea para dar un salto de calidad al equipo, y no otro Riki o Lassad de la vida, porque para traer eso no merece la pena!

Pisholi

#5413 Sí el Depor no hubiese vendido a Rubén otro gallo cantaría... Se está saliendo en 2ª

pkjn

Sigo esperando que algun aficionado del Español, abra el de la alternativa... solo puede abrirlo un seguidor fiel, sino la profecia no se cumple.

GrimMcSlam

El Deportivo el gran problema q tiene es sus delanteros.

Y sobre el tema Arbeloa, estoy hasta los cojones de q se diga "Es q siempre cumple, es q defiende muy bien, es q no le cogen la espalda"... MENTIRA.

Encima cada balón q toca en ataque es pase fácil. No tiene desborde y es el q peor centra del equipo.

Arbeloa es limitadito limitadito. SR tiene despistes defensivos pero para un equipo como el Madrid le viene mucho mejor q Arbeloa.

NTC-________

no se, igual pedro leon y canales se han follado a la mujer de mourinho o les va mucho la fiesta madrileña o no se, pero creo que son jugadores muy validos para dar descanso (en el peor de los casos, para mi pedro leon seria titular p.e.) a ozil y di maria. albiol es otro caso, el año pasado hizo una temporada mas que solvente y este año parece que ni vale para parchear la defensa.

ahora bien, como dijo scavenger ahi atras sera que son españoles y que costaron "poco"... pero vamos, que que puta mania del real madrid de cargarse el producto nacional, jugadores de la proyeccion de estos dos (o de morata, que mojando todos los fines de semana en el castilla no tiene ni siquiera UNA oportunidad en partidos resueltos como el del levante) relegados al banquillo es que no lo entiendo, cedelos y deja que se cojan minutos en primera, no los tengas entumeciendose una temporada en el banquillo desmotivandolos a saco y tal.

pd; toston de partido. si el mallorca llega a ganar creo que nadie se hubiese extrañado. benzema a pesar de haber marcado no deja de ser un cojo que no entiendo el por que de su puesto vitalicio en la delantera y cr7 en su dinamica de chupon; kaka ex-futbolista. barba roja a pesar de no gustarme un pelo hay que reconocer que es fundamental en el equilibrio del centro del campo del equipo. casillas deberia cobrar 1489128932891M €.

pd2; las rotaciones de mourinho son un puto cihste. éste es el gran entrenador? sobrevalorado por todas partes.

alineacion definitiva:

----------------khedira---------------
------------------------x. alonso-----
pedro leon---ozil----------di maria
----------------cr7---------------------

GrimMcSlam

Pero cómo coño tenéis cojones de criticar a un entrenador q ha conseguido títulos en todos los equipos en los q ha estado?

Cuando acabe la temporada hablais. Mientras...

2 respuestas
Ulmo

#5420 Entonces será cuando nos llames oportunistas ¿no?

A mi el tema Canales me hace gracia, el chaval era titular indiscutible y apuntaba a joven promesa, pero como el Madrid siga dejandolo en el banquillo, le habrá hundido la carrera.

4
TuR0K_Vva

Lo mismo se la esta hundiendo el no ganandose el puesto en los entrenamientos eh lo mismo.

Pero si, la culpa siempre la tiene el madrid xD

Con respecto al partido, me parece anecdotico el resultado. Pudimos meter un par mas perfectamente.

Por cierto, nadie recuera ocmo jugaba el barça cuando hizo rotaciones? Ya os lo digo yo : a nada. Asi que menos sacar pecho.

borchhhhh

Vaya problema tienes Grim.Todo lo relativo al Madrid siempre es de color de rosa.

¿Eres el único que no ve que el estado físico de alguno de los jugadores del Madrid es pésimo y que jugadores como P.León podría jugar mas?

El Madrid anoche pudo decir adios a la Liga prácticamente por mucho que Mourinho tenga un currículum impecable.

PD: No se si no te has dado cuenta Turok que los titulares del Barça están bastante mas frescos que los del Madrid.

Y eso de que el resultado es anecdótico no te lo crees ni tu. El Mallorca en la primera parte pudo irse al descanso ganando perfectamente y en el descuento casi empata.

Por cierto , vaya coladero Marcelo.

Nekr0

Arbeloa > Sergio Ramos.

Tácticamente le da mil vueltas a Ramos, y total, he visto mejores centros de Arbeloa que de Ramos.. y mira que Arbeloa es cojo centrando.. xD

Para atacar ya tenemos a Marcelinho.

TuR0K_Vva

Y eso de que el resultado es anecdótico no te lo crees ni tu. El Mallorca en la primera parte pudo irse al descanso ganando perfectamente y en el descuento casi empata.

Si es que no se ni que hago discutiendo con gente que ni vio el partido xDDD

Ahora resultara que el Mallorca se merecio ganar y todo. El madrid pudo meter 3 golitos perfectamente.

En fin... pero es que me hace gracia que hablais del juego del madrid cuando el barça. como hemos comprobado, cuando le quitas un par de titulares, juega a tabas. Menudo dobleraserismo.

Y de paso, como buen fanatiquillo, palito a Marcelo que una vez mas estuvo bien. QUe tendrá que hacer este chaval para ganarse el respeto de algunos? Yo no lo entiendo... ni que fuera al unico la teral que le cogen la espalda alguna vez. En fin, que pena.

pd : borchhh sigue diciendo a Mou lo que tiene que hacer que me lo paso pipa leyendote xddd

2 respuestas
borchhhhh

#5425
Con tal de no criticar a tu equipo hablas del rival y luego te pones a decir que la gente tiene madriditis.

1
TuR0K_Vva

Y que iba a criticar? Es que claro, para ti todo lo que hace el Madrid es criticable no? xD Primera parte regulera, con 2 jugadores que vienen de lesiones y que aun asi, el madrid controlo perfectamente, aunq sin crear ocasiones.

Luego salieron X.Alonso y Ozil y el cuento cambio en que se crearon ocasiones como para meter 4 golitos perfectamente. Que el Mallorca tmb tuvo las suyas? Claro, como las tuvo el Racing en el CAMP Nou, pero no hablariamos de ellas si el Madrid hubiera sentenciado el partido metiendo alguna de las 20 que tuvo.

1 respuesta
NTC-________

#5420

con el oporto gano la champions mas extraña y con menos nivel que recuerdo. el equipo si que era una mediania, pero contaba entre sus filas con el mejor carvalho y con el mejor deco, lo cual tampoco era moco de pavo...

con el chelsea y chequera ilimitada no logro ninguna champions, ni tan siquiera convertirse en el equipo referencia de inglaterra; paradojico cuanto menos. cierto es que la suerte no acompaño a ese equipo, todo hay que decirlo.

con el inter arraso, pero y el equipazo que llevaba? no es por quitar meritos ni mucho menos, pero vamos, que la plantilla de este inter era demencial.

lo que quiero decir es que es muy facil encumbrar a alguien como un gran entrenador cuando le viene todo rodado con plantillas millonarias, pero me gustaria ver a mourinho en la piel de david vidal por ejemplo o manejando equipos modestos, a ver donde los resultados ponian a cada uno. para mi un buen entrenador es guardiola, que si, es el mismo caso que mourinho en el sentido de encontrarse uno de los mejores equipos de la historia a su disposicion, pero es alguien que sabe motivar a sus jugadores, que mira por la cantera, hace rotaciones y adapta el sistema tactico a las circunstancias con resultados optimos como todos podemos ver; ah, y su equipo juega de maravilla al futbol.

no estoy diciendo que mourinho sea un mal entrenador eh, simplemente que esta sobrevalorado y parece que tiene poderes curativos o algo por el estilo (a mi lo de recuperar jugadores siempre me hizo bastante gracia xdd).

NTC-________

#5425 hombre turok, el madrid pudo meter unos cuantos chicharros, pero el mallorca tambien tuvo sus mano a mano (mas de uno y de dos...).

TuR0K_Vva

El mallorca dio un palo y tuvo la de webó. EL madrid dio 2 palos y tuvo unas cuantas mas.

Para mi el madrid fue bastante superior durante todo el partido pero no sentenciar le pudo costar caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19