LFP: Jornada 20ª

Soy_ZdRaVo

#5610 ni que el Madrid pudiera quejarse de sus arbitrajes en Europa... ya estais preparando la posible eliminación?

1 respuesta
voodoostock

Hierro fué de los mejores centrales de europa, menudo superclase, aunque guarro era un rato, saltaba con los codos, pero no se por qué los árbitros casi siempre se lo permitían. A ver si ramos se queda con lo bueno de hierro y no con lo malo, por que menudos regalitos suelta cuando salta.

1 respuesta
B

#5611 Soy blaugrana, pero también soy español...y prefiero que el R.Madrid pase a cuartos antes que un equipucho francés ;)

Ulmo

#5612 Antes no estaba tan penalizado lo q se dice "defender tu posicion", ahora como te vean sacar codo es tarjeta amarilla directa q te llevas.

Sí, era un guarro, y no, Ramos ya llega tarde para cojer lo mejor de él porque ya le ha superado en tarjetas y expulsiones y tiene un ratio de tarjeta por partido sencillamente debastador y a años luz de Hierro y de cualquiera.

alepe

Yo también soy español y espero que el Madrid caiga eliminado en Lyon y que la casa blanca entre en crisis.

PD: Supongo que muchos madridistas pensaran lo mismo y no dejaran de ser españoles por ello xD

2 1 respuesta
S

Pues yo quiero que el Barça pase a cuartos..

spoiler
NoSFeR

#5615 efectivamente muchos pensamos igual y no quiero entrar en temas politicos pero es lo que hay. No puedes llamar equipo español al Barça, simplemente por el hecho de salir con camisetas de apoyo, anuncios y demas mierda en catalan e incluso subtitulado en ingles....

#5619 Cuando los catalanes respeten el Español entonces los catalanes podran exigir respeto. posiblemente tengas razon en lo de la eurocopa y el mundial, pero te recuerdo que el factor mas importante para haber ganado esas copas ha sido Casillas le pese a quien le pese, lastima que los man o a mano y los penaltis no se cuente de la misma manera que los goles...

#5621 Eres como la prensa que tanto odiais, pones nada mas que lo que te interesa para hacer tu comentario "superior" o algo por el estilo

4 respuestas
Enccel

Pues yo si quiero que el madrid pase y enfrentarnos,ya sea en cuartos,semis,final me la suda,yo quiero ver un buen partido de futbol

DarthVader

#5617 no sé si te entendido bien pero quizás seria bueno que supieras que el catalán es propiedad española. Es decir, es una lengua que se habla en españa, por ello es española. Así que debería ser respetada y amada por los españoles. Como el galego y el euskera.

Por otro lado decirte que 8 blaugranas son campeones del mundo con españa y, casi al 100% sin la aportación de ellos, ni copa ni nada para españa.

Y por último te recuerdo que esos jugadores, al menos la mitad son aplaudidos por el 80% de los campos de primera division allá donde juegan.

Suerte con tu sabor a bilis.

PD: yo quiero que el madrid pase de 1/4 para poder llegar a la final junto con ellos.

2 1 respuesta
I

Antes que español soy antibarcelonista

6
Ulmo

#5617 ... y no quiero entrar en temas politicos ....

Menos mal q no querias entrar en temas politicos, cuanto odio y cuanta frustración en solo 2 parrafos.

3 1 respuesta
X

#5617 Compañero, te vas a ahogar entre tanta espuma

w4nx1

Qué poco comentada la entrevista a Piqué, cómo se nota que ha dado ejemplo =)

Se que llego tarde, pero en cuanto a lo de sobrecarga de minutos, yo creo que tenéis la de perder en cualquier caso merengues. Si el Madrid está más cansado por jugar más minutos, culpa de Mourinho por no rotar. Si el Madrid está más cansado jugando los mismos minutos, pues oye, aún peor, ahí hay una planificación física horrenda, y más teniendo en cuenta que hay más jugadores del Barça desgastados por el Mundial que blancos.

TuR0K_Vva

Claro claro, en cualquier caso, barça = bien madrid = mal

eres un monstruo tio xd

1 respuesta
w4nx1

Muy bien, como no tienes argumentos sueltas cualquier chorrada.

Digo yo que si el Barça está aguantando físicamente y el Madrid no, la conclusión es Barça = bien, Madrid = mal, ¿no? Ah no, que seguro que estar cansados es una táctica de Mourinho para que el Barça se confíe...

1 respuesta
sh31k

Hace unas semanas no le preguntaron a mourinho si estaban los jugadores cansados y contestó riendose de la periodista diciendo que si no había visto el partido?

Y ahora llora? :S

#5624 Barça = bien; Madrid = mal; no, no tergiverses:
Barça = Aplaudido; Madrid = "ESE PORTUGUES, QUE HIJO PUTA ES"

Si no ves la diferencia en que a un equipo lo alaben en todas partes y que del otro solo haya críticas e insultos hacia el banquillo y ciertos jugadores, es tu problema. Y dudo mucho que todos los aficionados de todos los campos sean culés para gritarle eso a mou y CR7.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5625 respondo con chorradas a chorradas

#5626 donde ha llorado Mou?

En fin, hora de irse del post hasta que se despeje un poco el asunto xd

2 respuestas
sh31k

#5627 No ha dicho lo de "Notamos el cansancio?", pregunto, solo he leido comillas mágicas en marca.

Tiende a ser habitual que vuelvas a la cueva en cuanto te replican con algo de sentido.

TuR0K_Vva

Si, eso y que en la cueva no huele a trolls. De todo un poco

1 respuesta
sh31k

#5629 Los trolls no viven en las cuevas?

2
aleixx

#5617 pero te recuerdo que el factor mas importante para haber ganado esas copas ha sido Casillas le pese a quien le pese

lo mejor de todo es que lo diras enserio y todo xDDDD
que personaje...

3
Li0nheart

#5627 no tienes ni tele, ni internet, ni radio, etc...?

Geck0

depende en q cuevas, no hay electricidad

B

Los trolls no vivian debajo de los puentes?...

Aarseth

Vamos Valdez márcate un Hat-trick y dame punticos en el comunio!

JamesHunt

No hay stream para ver a Roy? :(

BuLLeT_AZ

Dimisión de los moderadores. Por vagos.

vicka

Claro.....como son vascos pues no ponen el partido.....

JMBaDBoY

Se supone que lo del stream es un añadido, y tiene que ser de ustream (de momento) para que se pueda poner aquí.

No os toméis esto como una obligación nuestra ni mucho menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5639
O nos pones stream o quemamos cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19