LFP: Jornada 20ª

BuLLeT_AZ

Y al final solo quemamos 4 cosas. JM, tienes que tardar más la próxima y te quemamos el chiringuito.

1 respuesta
B

gabilondo tenia que haberla jugado con el compañero que estaba en mejor posicion

lxn_

#5881 +1
Eso de reclamar y que nos den soluciones al instantes no da pie a salseo ¬¬

Enccel

coño si el unico aficionado del hercules que hay aqui hoy soy yo creo y la verdad que no me apetece ni mirarlo..

B

mirad a toquero jugar mal un balon de cabeza y acabar en su propio campo presionando con 3-0 en el descuento

por eso juega en primera xd

1 respuesta
AG

Buah, con esta victoria voy a acertar 11 en la Quiniela. A ver si me llevo al menos 5€.

1 respuesta
kakarikez

juega en primera por el reducido mercado que tiene el bilbao debido a su "filosofia" no nos engañemos

1 respuesta
Kenny

#5885 Si con eso sirviese, yo hubiese debutado en Primera con 17 años xD

ekOO

Pues nada, victoria y puestos UEFA. :)

BuLLeT_AZ

#5876
Debes ser el único que sigue con la chusta esa abierta xDDDDDD

MaSoBa

El partido de la semana que viene contra en Atlético de Madrid es muy importante, enfrentamiento directo por posición en uefa.

geronimo1

Joer Llorente siempre marca, menudo máquina

1 respuesta
vicka

#5886 Yo tengo 13 y me voy a llevar una mierda, asi que xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Toquero no me parece mal jugador. Le echa unos cojones tremendos y tiene buen físico.

Lo q pasa es q claro.. con esa cara hace gracia xD.

Aarseth

#5887 la verdad que dan mucha penica por esa tonteria

1 respuesta
ekOO

#5892 Hombre, pues hoy ha vuelto a ser de lo peorcito del Athletic. Muy discreto.

AG

#5893 Joer yo con 13 estaría ahora mismo nerviosísimo. Hay una fina línea que separa llevarse 3000€ a 30€ xDD.

Es que con tanto 1 es un asco. Las variantes dan la pasta, aunque con la de peñas que hay hoy en día jugar a la Quiniela es lo menos emocionante del mundo.

BuLLeT_AZ

Sus gestos no ayudan xDDDDD

Kenny

Muy discreto pero moja siempre o casa siempre, cuando le falta al Athletic va a pasarlas canutas.

Ni Toquero, ni De Cerio, ni Muniain, son delanteros para marcar esos 15-20 goles que puede meter perfectamente Llorente en Primera División.

1 respuesta
B

#5895 pues a mi no me parece que den pena. gracias a eso su aficion se identifica muchisimo con el equipo, se llena el campo, el equipo esta totalmente saneado... nunca bajaron y hoy le metieron un 3-0 a un equipo con trezeguet, valdez, drenthe... que por cierto no estan cobrando

para mi son un modelo a seguir, aunque lo complementaria con algun fichaje extranjero que otro.

toquero juega en primera porque es aceptable con los pies, muy bien en el juego aereo y el trabajo de desgaste que hace es impagable. perfecto para jugar con llorente

kiLLoSaMa

Visteis esto?

http://www.as.com/futbol/video/ti-han-comentado-valdano/20110124dasdasftb_33/Ves

vicka

Que calzonazos Florentino, Valdano vete a tu puta tierra !

B

lamentable censura por parte de un club "señor"

ISAILOVIC

Toquero tenia cifras tristes en Segunda B y en Primera...no nos engañemos, esta ahi por lo que esta xD

1 respuesta
Kenny

Detalle, quedan 5 Campeones del Mundo que aún no han mojado.

Xabi Alonso, Arbeloa, Marchena, Albiol y Jesús Navas.

A los porteros no los cuenta el tio que puso la estadística en Twitter xD

ekOO

#5899 ¿Y quién ha dicho que no? Me parece importantísimo para el Athletic.

Lo único que digo es que hoy, como otras tantas veces, ha hecho un partido muy normalito. Y los que no suelen ver los partidos del Athletic y son del Madrid (generalmente) pues se emocionan con Llorente demasiado.

Oh Dios, Llorente ha vuelto a marcar. ¡Si es que es un ser superior!

1 respuesta
Kenny

#5906 Hombre, creo que la gente tiene bien calado a Llorente como un tanque que se va a dedicar a rematar todo lo que llegue y generar las segundas jugadas bajando los pelotazos.

A parte de eso, Llorente poco más tiene, pero claro, con eso le dá para oxigenar al equipo aunque no se mueva de la baldosa y meter unas cifras de goles importantes, nunca va a ser un jugador de construcción o movilidad como pueden ser delanteros como Higuaín, Villa...

2 respuestas
Enccel

Pues yo no tengo tan claro que a llorente le vaya ir bien su juego en le madrid,si tengo que quedarme con uno preferiria al pipita..

BuLLeT_AZ

#5907
Higuaín de construcción... permiteme la duda. Creo que ese es más rol de Benzema, con mucha participación desde atrás y se asocia bien. El Pipita de creador para mi tiene poco, es más Juan Palomo.

B

#5904 caparros no es tonto y esta jugando en el athletic, ahora mismo van 6º y toquero teniendo un papel importante. el mercado del athletic es reducido y eso fue decisivo, pero la 2ªB esta mas llena de jugadores de bastante calidad y poco esfuerzo que de toqueros.

un ejemplo de lo que digo es villa, un jugador de mucha calidad, pero sinceramente me parece un jugador de bastante menos talento que benzema. Que pasa, que en el computo global le da mil vueltas porque trabaja con muchas mas ganas, juega con mas ganas, tiene mas hambre de gol y de que su equipo gane, y al final sale un jugador a años luz de benzema.

sobre llorente: posiblemente de los jugadores con mejor juego aereo de toda europa, pero poco mas. el problema vendra cuando en madrid le pidan ser van nistelrooy, al que se parece poco o nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19