LFP: Jornada 20ª

N3mex

Si tenéis un resumen del partido ponerlo pls.

tokeh

¿acabáis de ver el resumen de la Sexta?

SÍ que hay corte de mangas, si encuentro la captura la posteo.

Por lo demás poco que añadir:

1 - Penalti de Demichelis: CLARO

2 - Penalti de Miguel: DUDOSO. Si lo pita no pasa nada, pero en la repetición se ve que lo toca un poco pero no para tirarlo al suelo colega, que al final no se podrá ni soplar el flequillo en el área.

3 - Expulsión de Helder: CLARA. Corte de mangas y a la calle.

2 respuestas
Mullins

Habeis visto el video sobre Emery en la sexta? xDD. Parece que lo ha hecho KuS y se lo ha enviado

SupermaN_CK

#2702 Si eres tan amable pon tambien una captura en el momento justo en el que le pasan el balón a Mata en el primer gol, tengo dudas de si estaba en fuera de juego.

1 respuesta
tokeh

Que cutres son en La Sexta xD

#2704 No han dicho nada, pero si lo encuentro lo pongo.

CHiCoMaRTiNi

Vamos deixar-te sem o titulo!!!

Fdkn

Yo lo que he oido es que no es corte de mangas sino levantarle el dedo indice señalando "uno/a" o "primero/a"

Y el penalty de Miguel sí es, y tambien he oido al típico arbitro que da opiniones neutrales decir que sí es

2 respuestas
Lestrandge

#2707 +1 eso mismo venia a decir yo, menudo atraco al Málaga

Por cierto #2702 eres del Valencia verdad?

inter

No se ha visto un mayor robo desde el España-Korea.

Aplaudo a los valencianistas que por lo menos tienen el coraje, sentido común y valentía de decir claramente que han ganado este partido por el árbitro. Porque si me hubiera pasado a mí lo diría claramente. Pero a todos esos que dicen que el Valencia ha ganado merecidamente y que esto no ha sido un PUTO ROBO A MANO ARMADA que se lo hagan mirar.

Lo que daría yo por tener una hora al Rubinos Pérez en una habitación a solas para reventarle la cabeza.

Según el Marca:

Rubinos Pérez
Colegio Madrileño - 1969

Señalado por el Málaga, pero los verdaderos enemigos fueron los líneas. El 1-1 que también supuso la roja de Demichelis nace en fuera de juego y Rosario fue expulsado por un corte de mangas que se inventó uno de los del banderín.

Según el AS:
El Valencia y el árbitro derrotan a un Málaga que terminó con nueve jugadores.

Según elvalencianista.com:
La injusticia del fútbol se dio cita en Mestalla: el Valencia, pese a hacer un buen segundo tiempo, requirió de un empujoncito considerable de Rubinos Pérez para doblegar a un sensacional Málaga.

Payomeke

Que vergüenza de arbitraje, solo espero que ojala cuando el valencia juegue contra el barcelona, madrid, villareal o sevilla os roben el partido así los arbitros para ver a Albelda llorar...

Mystee

Como discutis sobre el Valencia sin que este ernestin? coño esto antes molaba mas

J

Luego somos los del Valencia los llorones, j3.

A

#2707 Si eso es penalti en el 100% de los corners hay penalti. Asi que si lo de miguel es penalti a nosotros nos habran birlado entre faltas al borde del area y corners imagino que unos 10 penaltis.

ROBO!!!

PD: No se si el pase del penalti era en fuera de juego o si el tipo ese le hace un corte de mangas o no al linea o que cojones le dira. Pero si lo de miguel es penalti en cada partido se dejan de pitar unos 30 penaltis. Hacemos recuento?

RuLi_pucela

joder vaya atraco le han hecho al Málaga no? xddd
Solo ví la 1ª parte, y me pareció que le metió buen repaso al Valencia, y con 1 menos y todo.

penetration

Otro regalito al valencia???? y van....
No tengo nada en contra de los ches, pero macho ya van 3 o 4 partidos casi seguidos
dandole REGALAZOS de pasar de 1 a 3 puntos, o de 0 a 3, en los ultimos minutos.
Partidos encima en los que no se merecia 1 mierda por juego.
En fin asi el at. de madrid, y sevilla que son los obligados y el espanyol van ha hacerse con la cuarta plaza por los cojones, con los 5-6 puntitos ke le llevan dado de graatis al valencia en las ultimas jornadas,,,.

c0b4c

¿Y no os paráis a pensar los puntos que le han sido robados al Valencia?

Hay bastantes más partidos en los que el Valencia ha salido claramente perjudicado por los árbitros. Ya era hora de que acertaran un poco aquí en Mestalla.

PD: Emery vete ya.

50-TanneR

Contra el Madrid -- Expulsión injusta de Albelda. Partido perdido.

Contra el Sevilla -- Expulsión injusta de Topal. Partido perdido.

Contra el Mallorca -- Penalti inventado. Partido perdido.

Contra el Español -- Es un robo a favor del Valencia el gol final que decide el partido, pero antes nos deja con 10 injustamente, y encima pita un fuera de juego inexistente que podría haber hecho que Mata hiciera el 2-1 antes.

1
Colochile

Esta claro que el valencia gano con ayudas arbitrales, pero vamos, que el Malaga terminase con 10 la 1ª parte esta totalmente justificado... por que si fuese fuera de juego de Mata, a que venia la patada de Demichelis¿?
Lo del penalti de Miguel sigo sin verlo claro, depende de los ojos con los que lo vea, me parece penalti y amarilla-naranja o nada, esta claro que aqui la subjetividad-objetividad marca mucho la tendencia.
Lo de Rosario, si no es por un corte de manga, error garrafal
De todos modos, a este paso parece que los equipos van a salir al campo no a jugar, si no a esperar que el arbitro la pifie...

UnReaL

lo del madrid al valencia fue un baño, con o sin albelda :P

y0p

Pa flipar lo de este, mi valencia...
Somos el equipo, que tenemos la peor defensa de toda la liga española... y así nos va.. ganando en el último minuto y recibiendo ayudas que no son ni normales; aunque he de decir, que ayer, justamente ayer no recibimos muchas, sino más bien la actitud poco inteligente de los jugadores del málaga fue lo que nos benefició, ya que el penalti y la expulsión es justo y la segunda expulsión... es lo que hay si insultas al árbitro que te vas a la calle...

Aún así he de decir, que no me parecen normales las ayudas, miedo me da, a Mestalla tienen que venir Madrid, Barça, Sevilla i Villareal, y en esos partidos nos las van a devolver.

EN resumen, que tenemos la peor defensa de la liga y la peor de los últimos 15 años.

2 respuestas
Mullins

Que te expulsen a un jugador no es escusa. Todos hemos visto equipos ganar/remontar con 10.

Por cierto, no vi el partido, alguien me puede hacer una lista con los errores del arbitro tipo Valdano?

1 respuesta
VipeR_CS

#2721 En resumen, el Málaga hizo 5 faltas en todo el partido y se llevó 3 rojas y no se cuantas amarillas xD. Penalti precedido de "posible" fuera de juego de Mata, posible penalti no pitado a favor del málaga.

Eleghor

Fue un robo claro, yo no soy del Málaga ni le tengo rabia al Valencia ni nada por el estilo, pero ayer acabé enfadado después de ver el partido.

y0p

Pero donde veis un robo???
Analicemos el partido:

Penalti y expulsion clarisimo.
Roja por insultar al árbitro clarísima.
El supuesto penalti de Miguel... lo dejamos en supuesto, no me parece suficiente pa pitar penalti.

Que en los últimos partidos nos han ayudado, SI, no lo niego, es más me da asco el arbitraje español, pero lo de ayer fue más por demérito del Malaga, si con 9 casi nos pulen, si aguantan con 10... ya ni te digo.

Scavenger19

Pues nada, Benzema titular hoy. ¿No lo decia yo? Joder, si es que la gente ve elefantes donde no los hay, es increible.

TuR0K_Vva

Si Benzema no juega mas es porque Mou tiene miedo a que se lesione su unico 9. Lo ha dicho por activa y por pasiva, pero nada, la prensa empeñada en sentenciarlo xD

1 respuesta
Scavenger19

Es que venga a darle por que Benzema no jugó contra el Atletico, nisiquiera saliendo desde el Banquillo. Pero...¿Para que tendria que haber jugado de titular si se ganaba 3-1 la eliminatoria? ¿Para que tendria que salir en la 2ª parte algun minuto si se iba ganando el partido 0-1? Es absurdo xD Eso si, si despues le sacase a falta de 15 minutos y se lesiona ya me imagino los titulares del dia siguiente.

Todo con lupa.

El planteamiento los 90 mins fue perfecto. Dio descanso al 9. Hizo cambios pronto para que descansasen Di Maria y Ozil. Iba a meter a Canales a falta de 15 mins pero se lesiono Khedira. Para mi uno de los mejores planteamientos desde que esta en el Real Madrid.

Mullins

#2726 Bueno, yo creo que hay una mezcla de todo, si Benzepufo estuviera al nivel del Pipa antes de la lesion te digo yo que jugaba todo.

KuS

Dio descanso al 9.

Sí sí, que tiene que estar que no aguanta las piernas ya xD

Scavenger19

Bueno, lo reservó. Tomatelo como quieras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19