LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#269 pf, no se, no veo a Di Maria de interior la verdad

2 respuestas
TuR0K_Vva

#271 ah no? no le has visto jugar ahi con Argentina?

dile enccel dile

Capi_Salami

Di Maria no pinta nada de interior, no hace mas que rifar y perder balones.

Donde tiene que jugar es en el lugar de Bale, rompiendo defensas.

O eso o al puto banquillo joder.

RubenLionel

Que venga Enccel con el mate y empiece a decir que le parece Di Maria de interior

SupermaN_CK

#271 Ni yo, pero Ancelotti ya lo ha puesto ahí más de una vez xD, y en Argentina juega ahí.

WiLoW

Teniendo a Illaramendi y Casemiro yo no entiendo como pone a Di Maria, el Ancelotti este ha ganado champions por milagros de dios, por que si no no se puede entender que sea tan malo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que Enccel no diga nada, que luego suelta el rollo de la seleccion argentina que nunca interesa a nadie

RubenLionel

#276 Perdió una final que iba ganando 3-0 al descanso.

Eso dice mucho de su inutilidad

klawi

Un respeto que ha ganado tres ligas en tres paises distintos y va camino de ganar la 4º.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy resucitamos al Betis.

WiLoW

#279 si tiene mucho merito ganar la liga italiana y la francesa cuando jugaba solo su equipo en la liga.

1 respuesta
klawi

#281 Ya sabemos que ganar con Inter, Porto, Chelsea y Madrid mandando en presupuesto y siendo el unico rival es mas dificil. Pobre Jose.

2 respuestas
kaza

Lo que tiene carletto es mucha flor, que el Madrid con ese desastre de partidos que ha hecho este al final de la primera vuelta a solo 3 puntos del barsa lo dice todo.

luciacoptero

#282 La verdad es que sí, si este año el Inter no gana su liga ni la Champions seria lamentable, y el Oporto que le den ya la Champions plz, se meara al Munich.

klawi

ISAILOVIC

#282 jojojojojojjojojojojo

Destrozo

downofall

teneis algun enlace del canal + que vaya guay? si no es sopcast mejor, se agradece cualquier cosa igualmente

SupermaN_CK

Ruso 1

sop://broker.sopcast.com:3912/140544

Ruso 2

sop://broker.sopcast.com:3912/139893

Canal +

sop://broker.sopcast.com:3912/149728

1
mongandante

Sopcast¿? livefootball está caída :S

edit: vale ya me tira

1 respuesta
raijinz

canal+ hd cargado al 50 va perfect

sop://broker.sopcast.com:3912/149728

TuR0K_Vva

#289 pilla esta http://livetv.sx/

MaSoBa

A mi el Canal+ no me supera el 40...

antofi

Hat trick de Leo

RaDiuM

animo Leo , demuestra que es Adrian el que tenia que estar en otro equipo. O pais .

DeiviD69

link de c+ porfavor

Tiquismiquis

Hoy empieza la leyenda de Leo.

klawi

Ya empiezan a repartir a un colista.

RubenLionel

Roboh ar Betih

AleXxXxX_25

Pues a mi me esta gustando Di Maria los ultimos partidos de interior, ademas q aporta muchisimo trabajo defensivo, no como hace unas semanas q no queria correr.

Lexor

que sucede a los sops que no cargan QUIERO MI SOPA

Tema cerrado

Usuarios habituales