LFP: Jornada 21ª

Koe

ramos casi se rompe las cervicales por hacer el gamba xD

Eustaquio

Prometo no seguir más un puto partido del Madrid (televisión o radio) hasta que cambien de entrenador o haya un cambio radical de juego.

TuR0K_Vva

si maverick, el levante ha bañado al madrid y a creado muuuchas mas ocasiones.Vamos , q ha perdonado. COn lo cual, MERECIDISIMA VICTORIA del levante.

Vamoas, q si, q eres un pobre loco q no sabe lo q dice.

speciaL xDD poli es muy visceral pero hay veces q lleva mas razon q un santo, escuchale ahora como raja xD

speciaL

como lloraba el subnormal del poli rincon en la ser xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanguiglio

#182 el finde que viene nos vemos en el bar xD

DiSoRDeR

Turok deja d llorar d una vez, llevas 2 paginas llorando como una niña x no reconocer la puñetera verdad, independientemente del arbitro el Madrid tenia q haber estado muy x encima dl Levante en el Bernabeu, más vergonzoso q el arbitraje es el juego dl Madrid.

Dios es q das pena, ten un poco d dignidad. Trankilo q el Barça todavia tiene q ganar al Osasuna y me veo q las vamos a pasar putas.

C

El Madrid ha jugado a la desesperada, al pelotazo, sin elaborar las jugadas (al menos la 2da parte, que es lo que he visto) pero desde luego ha hecho más méritos que el Levante, que literalmente no ha hecho ni el huevo. Bueno sí, encerrarse como unas putas atrás, es decir, lo que suele hacer el Madrid cuando va ganando xD

M

#183 sabes? eres más tonto de lo ke aparentas... baño del levante? de kien han salido esas palabras? he dicho ke ha ganado justamente, porke ha hecho lo ke le convenia con el marcador a favor, el madrid no ha creado peligro salvo en balones muertos de rechaces después de pelotazos, ke es lo único ke ha hecho el Madrid en todo el partido.

TuR0K_Vva

#186 no hablemos de llorar , xq no eres el mejor ejemplo.

Lo mismo q digo q el madrid ha jugado FATAL digo q el arbitro ha estado PENOSO. Q si, q el madrid ha tenido q ser muy superior, q estoy contigo, q es verdad pero q pasa, q si no juegas bien, ya no te pueden pitar penaltys?xDD o q?xD

laZAr0

#186
Podes decir lo que quieras pero el barsa jugando igual de patetico que el madrid ha ganado partidos y precismanete el arbitro no paso desapercivido en esos partidos, si no se objetivo.

H

¡Vamos Barça!

Fistri

Joder vaya sopresa mas grande me ha dado el levante me he quedado flipado cuando he visto el resultado

ZaGo

Bueno 2 horas desperdiciadas de estudio para ver semenjante circo...

Otra temporada tirada a la basura.

-

no se de que os quejais del levante , si el madrid cuando va ganando hace lo mismo :/

RuLi_pucela

el madrid sigue jugando a nada , dando asco y sin sentido ninguna posición de ningún futbolista pfffffffffffffff

PD: si a esto le sumas 2 penaltys clamorosos (van nistelrooy y ramos) que no ha querido ver el arbitro...

ANDREz

Bueno voy a pasar de meter mierda al Madrid. Diré lo de siempre: Ni tan malos, ni tan buenos.

marca.com: "MUNITIS Y ZIGIC NO JUGARÁN EN EL CAMP NOU POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS"

buena noticia para el barça desde luego xd

Ux1o

Lo que dice #194

El Madrid cada vez que se adelanta en el marcador hace como el Levante hoy. Plantar el autobús y a correr. No tiene sentido justificar al Madrid actualmente, juegan como el culo y .

Decirlo no es ser un mal aficionado ni ser antimadridista, es ser realista.

:/

rodsir

Edmilson de central? O_o

Tig

#196 pasó lo mismo en la 1º vuelta contra el Zaragoza y nos vino de puta madre :)

Así que guay. Y a ver si consiguen suficientes tarjetas para que tampoco jueguen contra el zaragoza xD

Cyph3r

Aun hay gente que cree que el madrid puede ganar la champions a este nivel ? Bueno la verdad es que nunca se sabe el futbol es tan mierda que con un poco de suerte... yo la verdad es que ya no se que hay que cambiar para que mejore el madrid alguien tiene idea ? xD Es que a excepcion de Casillas y Raul la mayoria de posiciones hay nuevos futbolistas.

R4Yd3N

El madrid no tiene ekipo no imponen una mierda

Loker

Otro añito en blanco, y lo dice un madridista.

iFRiT89

ya ya no soi del madrid... desde hace 3 años :D

ante todo del ELCHE C.F. y como equipo de primera escogi al valencia cf el equipo de mi comunidad

Fistri

Yo en madrid empezaria tirando a Capello y ficharia a un entrenador como Del Bosque que asi al menos ganando pronto algunos partidos la aficion estaria contenta.

Es que los abonados del madrid nunca entenderan que tanto fichajes millonarios no garantiza que ganen una liga.

El madrid en la champions yo creo que ya sera otro equipo y pasara la eliminatoria contra el bayer,ya que el bayern tambien esta muy mal ahora.

ruben132

Ya ni al Levante oiga. Un tremendo desastre. Ni Florentino, ni Capello ni la madre que le parió. Esto no hay quien lo levante, nunca mejor dicho.

Raykito

Cuando el señor mijatovic decia, despues del partido contra el depor, q abian localizado el problema y tomarian medidas.¿¿¿Esas medidas eran no volver a convovar a beckham y ECHAR a ronaldo(q no venga el falso de capello diciendo q se fue xq el kiso no xq el lo echara)?????....Otra vez mas me asombran las decisiones de esta DESGRACIA DE TRIDENTE...DIMISION MIJATOVIC, CALDERON Y CAPELLO....y q vuelva del bosque.

PD: x cierto, la reaccion del bernabeu me a decepcionado, es visto broncas mayores y en momentos no tan graves cm los actuales...una pena.

litusrem

gol mal anulado al barça.

villar

PD: patatal en el reyno :\

ANDREz

Gol anulado a giuly y él creo q no staba en fuera de juego. Era posicional de otro que no hace ademán de ir a por la bola.

speciaL

VILLAR CABRON!

ANDREz

vaya fallo de saviola!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ANDREz
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • Eustaquio
  • Fistri