LFP: Jornada 21ª

vz16

pues el barkero este no tiene mal pie.

La verdad es que Lass no es mal jugador, creo que esta aportando al madrid desde que llegó, yo creo que es mejor que gago.

GrimMcSlam

Lleva 39 como el de hoy.

Pepe cuantos balones lleva hoy cortados?? Madre mia...

O

No estoy viendo el partido, pero me podeis decir que tal lo esta haciendo Casillas?

Nfst

Pepe > all

werty

#333 nada, no hace nada xD sólo una parada de muñeco.

Nfst

El Cazador!!

BoGuS16

#333 Pues la única ocasión clara de gol del Numancia hizo un paradon, por lo demás bien

robinho10

Y quita a Higuain, psss hijo de puta de Juande este ¬¬

SgtOpio

Qué puta manía de quitar a Higuaín, la virgen.

GrimMcSlam

A lo mejor estaba cansado, no sé. Yo tb habría cambiao a Raúl, la verdad.

A la calle Gago :S

weeheee

a sufrir

vz16

vaya expulsión mas tonta

SgtOpio

Ya van varios partidos sacando a Higuaín para meter a Huntelaar, siempre igual...

Y vaya 2ª amarilla para Gago, la ostia xd

robinho10

Pues no estaba cansado porque han dicho en la radio que no le ha dado la mano cuando le ha cambiado a Juande.

Es decir, que no estaba conforme con el cambio.

BoGuS16

Vaya pifia de Casillas jajajaja

Kenny

Casi la lia Casillas xD

SgtOpio

Dios, no, que alguien le meta un tiro en la rodilla a Javi García antes de que entre al campo, por favor xD

GrimMcSlam

#343 La semana pasada cambiaron a Raúl tb y ahora tb saldría si no fuera por la roja de Gago.

La verdad es q no sé xq sacan a Higuaín :S

W

JAJAJAJA ROJA! A LA PUTA CALLE

Kenny

¿Cuantos pases lleva fallados Raul?

No los llevo contados, pero me da la sensacion de que fallo practicamente todo balon que intento pasar xD

Nfst

Se va di stefano.. entra ivan campo

SgtOpio

#348 Raúl le quitó por Drenthe.

A Higuaín ya van varios partidos que le quita pa meter a Huntelaar.

-OrioN_

Nah, que no es el dia del Numancia.
#351 xDDDD

Armandyek

todos de rebote si mmmm si

GrimMcSlam

#350 Acaba de salir la estadística 76 % de pases acertados...

Buenas sensaciones esas, sí señor.

robinho10

Joder no empezemos con el mismo debate otra vez...

Kenny

#355 Pues me habre fijado en los malos xD

-OrioN_

Joder yo no se pq le teinen tanta tirria los madridistas a Raul, si esta temporada esta haciendo goles y es de lo poco que se salva del equipo.

aDryur

Lo unico destacable la pegada del equipo y la solidez defensiva que esta mostrando desde que llego juande, si no me equivoco lleva 2 o 3 goles encajados en 6 partidos no?
Por cierto, que mal le ha venido a Higuain la lesion que le hizo perder unas semanas, se le ve fuera de tono totalmente ;(

weeheee

bueno , pues nada.

partido bastante aburrido por parte de los 2. el madrid nunca ha estado comodo en el partido,pero tuvo suerte de que se encontro con el gol de raul pronto y eso le puso las cosas mas de cara, y en el momento que robben hizo el suyo se acabo el partido. parece ser que se recupera una buena linea defensiva.

por cierto , ya estoi empezando a cansarme de que quiten siempre a higuain para meter a huntelaar...

Usuarios habituales